Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Haro, en un equipo de futbol, prima lo deportivo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señor Haro, en un equipo de futbol, prima lo deportivo....

    ...y usted en lo deportivo, es una autentica VERGUENZA, mucha "mala virgen" para vetar medios palanganas, pero no tiene co.j.o.n.e.s ni sabiduria para "manejar" un equipo de futbol con 50.000 socios a sus espaldas, hagame el favor, de un paso al lado y desaparezca.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/12/17, 21:29:11.
    A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    La semana que viene nos podemos poner 15º cuando nos golee el Atlético. Pero mientras haya paz social yo estoy encantado.
    A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Qué vergüenza.3

      Comentario


      • #4
        Se comenta por ahí que hay mamoneo con las primas por objetivos. O eso o hay cama al entrenador. Sea como fuere, me parece muy grave Y habría que tomar medidas, más allá de echar a Setién. Una plantilla de trabajadores no debería chulear a todo un club centenario por nada del mundo. Ya me están tocando los ******* estos niñatos.
        A Galleros54 y Asturbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Este superpresidente va a mejorar el récord de los récord, se va a cargar a los equipos de fútbol y al de baloncesto, de una tacada. Aun que el segundo, me la trae al pairo.
          A sisebuto le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Que asco, los "jugadores" andando por el estadio de las palmas, regalando pases, querían que nos golearan otra vez.

            Comentario


            • #7
              Solo se salva el Féminas y el triunfo del remo. El resto es un páramo, un conglomerado de decepciones y malas gestiones. Qué horror.

              Comentario


              • #8
                Les tengo más tirria que a la canina y mira que eso es difícil..

                Son unos destructores, por favor soltad al club ya y vender las acciones algún millonario sea del país que sea y dejad ya está falsa de que estáis haciendo un betis libre.

                Serra fue un calma masas.. a ver que usáis ahora.
                A sisebuto le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No vamos a ser un club triunfador hasta que se vayan

                  Comentario


                  • #10
                    Estos señores no saben de que va la pelicula, les viene grande, enorme. No transmiten nada, no bajan al vestuario, no intimidan, no se ganan el respeto de jugadores, en ocasiones ni viajan. Muchos sabemos lo podrido que está institucionalmente el club. ¿Setien el culpable? Señores abran los ojos
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya dijo que se iba a final de temporada si la cosa va mal, asi que este verano nueva revolución.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #13
                        ¿¿¿Cuándo miramos al palco??? porque esto no para de repetirse una y otra vez.

                        Comentario


                        • #14
                          Tenemos lo que nos merecemos no hay mas.
                          Nos han chuleado el grupito de los espabilaos y nos la hemos comido entera.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Tenemos lo que nos merecemos no hay mas.
                            Nos han chuleado el grupito de los espabilaos y nos la hemos comido entera.


                            Eso ha pasado compañero,pero se la han comido muchos,otros no.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X