Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichen a Javi Gracia ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichen a Javi Gracia ya!

    Fichenlo,esta libre. Vaya vergüenza de sistema y equipo se ha montado Enrique...aparte de que fichemos a Moreno o no.Lo malo es que nos vamos a comer la indemnización de Setien para refuerzos y veremos a ver sin Don Lorenzo pinta algo o no.

    Pd en el partido de hoy era roja a Lemon.

  • #2
    Creo que el dinero no es problema, sino que era el límite salarial de los jugadores, espero que si hay que cambiar de entrenador no haya problemas.

    Comentario


    • #3
      El problema es que si quieres traer un central tienen que aguantar a Setien pero viendo la cama de los jugadores y las declaraciones de Tello Dani Jimenez o de Adan hoy x ejemplo, esta claro que no creen en el....esperemos que el finiquito sea poca cosa.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sea el que sea el elegido, si hay que cambiar lo va a tener muy difícil, somos unas máquinas de quemar entrenadores.
        Yo creo que el hombre es Serra, pero me da miedo por esto.

        Comentario


        • #5
          Que estilo de juego tiene Gracia?

          Comentario


          • #6
            A alguien que haga cosas normales,tenga al equipo compacto y trabaje.

            Traigan a centrales por dios!! que están acabando con el club,nos estais aburriendo.

            Comentario


            • #7
              Os dejo el estilo de juego, http://www.lasoledaddelentrenador.co...co-del-malaga/ del gusto de Serra Ferrer, no tiene sentido un director deportivo y un entrenador antagónicos como pasa ahora y sabiendo que nuestra defensa tiene carencias, tiene que estar arropada.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Que estilo de juego tiene Gracia?
                le gusta el 4-4-2

                Comentario


                • #9
                  Siento decir que esto no es cosa de entrenador siendo este un caradura. Aquí hay unos jugadores a los que hay que tocarles el bolsillo de una puñetera vez. Bajo rendimiento, cláusula en el contrato por la cual cobren un 25% por decir algo, pero esto hay que PARARLO. SOIS UNOS SINVERGÜENZA TODOS.

                  No me puedo creer que este sea el mismo equipo que enamoró hace poco, no me lo puedo creer y esto no es sólo cosa de entrenador, que también, es culpa de unos jugadores con muy poca sangre y es culpa también de tener otros que no merecen jugar en el Betis como el... me callo el calificativo de Amat.

                  La planificación defensiva ha sido un DESASTRE.
                  A sinoriel le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Los jugadores son los que te van a salvar la temporada no puedes cambiarlos a todos, el entrenador tiene que pagar los platos rotos y no creen en el, mira los ultimos partidos, esa falta de actitud, NO SE PRESIONA! Declaraciones poniendo en duda el sistema y lo de hoy con Las Palmas que había ganado un partido es de traca y ya ni contar lo de Cádiz.

                    Comentario


                    • #11
                      No se debería endiosar a los entrenadores, que después pasa lo que pasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo digo porque la plantilla esta hecha para un estilo de juego determinado, y tampoco tendria sentido traer un entrenador que se encierra atras teniendo a Guardado y Boudebouz en el medio.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Lo digo porque la plantilla esta hecha para un estilo de juego determinado, y tampoco tendria sentido traer un entrenador que se encierra atras teniendo a Guardado y Boudebouz en el medio.
                          Esta plantilla puede jugar a lo que le de la gana. Tiene calidad de sobra, pero algo raro pasa, no es normal, las 5 o 6 primeras jornadas y esto. En dos meses no se les olvida jugar, ni el sistema ni nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Este tío tampoco ha hecho nada.

                            Necesitamos un entrenador contrastado.

                            Comentario


                            • #15
                              Entrenadores contrastados? y cobrando un paston encima, Javi Gracia conoce la liga y no lo considero un mal entrenador, y este equipo puede jugar como quiera tenga a 2 jugones u 8, tenemos a Guardado y Bou, pero bandas con Tellon y Joaquin y currantes como Javi Garcia y Camarasa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X