Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichen a Javi Gracia ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para media temporada no va a venir un entrenador de los caros y buenos.

    Habra que traer al mejorcito de los corrientes o a una vieja gloria.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      A algunos les ha dado por Javi Gracia y yo lo veo un entrenador corriente que aún no ha demostrado nada en el fútbol como para darle la millonada que cobra...no cometamos el mismo error que con Setién.

      La carrera de Javi Gracia es un calco a la de Garrido cuando vino o la de Del Amo o Setién. Un entrenador que no pasa de algo más allá de una temporada decente en Primera y que ni siquiera conoce lo que es jugar en competición europea ni habiendo estado en un grande de una liga menor.

      Hay opciones mejores por el mismo precio e incluso más baratos: Juande, Montanier...
      totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Para media temporada no va a venir un entrenador de los caros y buenos.

        Habra que traer al mejorcito de los corrientes o a una vieja gloria.
        Yo apuesto por una vieja gloria, nada de entrenadores "nuevos", hace falta garra y carácter, pero muchos conceptos tácticos sobretodo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          A algunos les ha dado por Javi Gracia y yo lo veo un entrenador corriente que aún no ha demostrado nada en el fútbol como para darle la millonada que cobra...no cometamos el mismo error que con Setién.

          La carrera de Javi Gracia es un calco a la de Garrido cuando vino o la de Del Amo o Setién. Un entrenador que no pasa de algo más allá de una temporada decente en Primera y que ni siquiera conoce lo que es jugar en competición europea ni habiendo estado en un grande de una liga menor.

          Hay opciones mejores por el mismo precio e incluso más baratos: Juande, Montanier...
          Al Betis no va a venir nadie con cierto renombre , los últimos con cierto renombre que llegaron no se comieron nada.
          Hiddink , Irureta , Cuper , ninguno ha echo nada aquí , si llega este no tiene curriculum , si llega Juande que ya esta pasado , muchas veces no sabemos que queremos nosotros mismo .

          Lo que realmente hay que traer es a un entrenador serio , que implante carácter al equipo , que sea difícil de ganar , que cuando nos ganen 1 equipo sea porque son mejores y no porque tenga mas intensidad o sea mas táctico que nosotros, si traemos a un entrenador que le al equipo eso empezaremos a crecer como equipo .

          A lo mejor llega aquí Mourinho y no hace nada , y lo coge JJ Romero y sabe tocar la tecla , en el futbol no siempre es 2+2 y menos en nuestro equipo . Por desgracia en los últimos año el único que le ha dado al equipo Garra ha sido Merino y con eso puedes comprobar el nivel de los entrenadores que han pasado por aquí.
          A Aramburu-Mameli y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Por lo que sé, ha habido un primer contacto con Gracia. Para Serra es el número 1 pero todavía se confía en el Setien pueda darle la vuelta a esto.
            El problema es que su primera opción es el Athletic, ya que es canterano de Lezama y es su sueño. Ahora bien, si el Athletic empieza a ganar y mantienen al Cuco... Lo mismo se decide por venir.
            También pregunté lo de las primas y mi contacto me dice que de lo que ha salido en prensa, la mitad de la mitad de la mitad.
            A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El día 5 de Diciembre M de manolito comentó esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El día 5 de Diciembre M de manolito comentó esto.

                Si. Por fecha me cuadra. Lo de que Juande nunca ha sido una opción también.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No te puedo citar la_sombra_juguetona me envía a la página del twitter.

                  El problema que tiene Juande es la enfermedad de su mujer, pienso que el entrenar se ha terminado para él.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El día 5 de Diciembre M de manolito comentó esto.

                    Si M de mamaostia dice eso es que es mentira y de momento no es ni opción, este sujeto pilla expresiones, ideas, o sueños de betisweb y lo convierte en pseudonoticia

                    Comentario


                    • #40
                      momblanch no te puedo citar tampoco, has visto lo que ha puesto la_sombra_juguetona más arriba.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero ¿y de que depende Setien? Porque ante el Atletico no es una buena vara de medir para echar o no a un entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Hoy en día, cualquier entrenador que sobresalga un poco, cuesta una pasta.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Por lo que sé, ha habido un primer contacto con Gracia. Para Serra es el número 1 pero todavía se confía en el Setien pueda darle la vuelta a esto.
                            El problema es que su primera opción es el Athletic, ya que es canterano de Lezama y es su sueño. Ahora bien, si el Athletic empieza a ganar y mantienen al Cuco... Lo mismo se decide por venir.
                            También pregunté lo de las primas y mi contacto me dice que de lo que ha salido en prensa, la mitad de la mitad de la mitad.
                            Ojalá que ese contacto esté bien informado y se cumplan esas cosas. Sobre todo lo de que Gracia sería opción número 1 y lo de que Juande no lo es (que has comentado por allí abajo). Aunque me da que al final acaba en el Athletic, porque Ziganda es más malo que un dolor de muelas y no creo que tarde mucho en ser destituido.

                            Lo de las primas, bueno, preferiría que fuera un bulo. Y no por nada sino porque sería una decepción tremenda que los jugadores hagan sufrir a toda la afición y se carguen el rendimiento deportivo por un tema así. La inoperancia y falta de palabra de la directiva me la podría esperar, pero eso de ellos no.


                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Hoy en día, cualquier entrenador que sobresalga un poco, cuesta una pasta.
                            Es normal también, con la cantidad de vendehumos que no valen para nada que hay...

                            Comentario


                            • #44
                              No penséis que Javi Gracia pueda ser la solución a todos nuestros males. Nadie tiene la pócima mágica. Lo que está claro es que si Setién no es capaz de darle la vuelta a la situación, por desgracia habrá que cambiarlo.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/12/17, 12:33:10.
                              A pueblo verdiblanco y el zorro les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Corran por un entrenador .... No dejen respirar al contrario , Que cuando reciban la pelota no le de tiempo ni levantar la cabeza por que tiene al tio encima .Corran por un entrenador que el betis muerda, presione, incomode asfixie , sea intenso ,con carácter, agresivo , vivo y con maldad en el fútbol .Lo demás en el betis NO VALEEEEE .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X