Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichen a Javi Gracia ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Entiendo que cada cual tendrá su gusto.. Pero pedir a Javi Gracia como si vaya a ser un salvador o fuera alguien contrastado.. No escarmentamos.
    A se-jose, el zorro y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Entiendo que cada cual tendrá su gusto.. Pero pedir a Javi Gracia como si vaya a ser un salvador o fuera alguien contrastado.. No escarmentamos.
      Lo que está claro es que a Pellegrini no podemos traerlo, y para traer a Juande, se trae mejor a Gracia que tiene más ganas de entrenar que Juande.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pelegrini es ese fútbol de carácter ,presión ,asfixia ,incomodo ,intenso garra ,toca ****** , que es lo que tiene que busca el betis????????????????????????????????????
        Yo creo que noooooo .

        Comentario


        • #64
          Fichen a Javi Gracia ya, que queremos pitarle lo antes posible.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Pelegrini es ese fútbol de carácter ,presión ,asfixia ,incomodo ,intenso garra ,toca ****** , que es lo que tiene que busca el betis????????????????????????????????????
            Yo creo que noooooo .
            Los equipos de Pellegrini juegan bien y presionan, claro que sí. ¿Cómo va a defender Pellegrini la idea de defender mirando y sin meter la pierna?

            Comentario


            • #66
              Verás como gane el Betis hoy, todo vuelve a la calma.

              Comentario


              • #67
                Yo intentaría aguantar y reconducir a Quique todo lo que se pudiera. Porque, vuelvo a preguntar, ¿hay dinero para su finiquito, fichar a buenos jugadores como Rochina y Héctor Moreno (u otros similares) y traer entrenadores que cobran una morterada como Gracia, Pellegrini y equivalentes?. Yo diría que no.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Yo intentaría aguantar y reconducir a Quique todo lo que se pudiera. Porque, vuelvo a preguntar, ¿hay dinero para su finiquito, fichar a buenos jugadores como Rochina y Héctor Moreno (u otros similares) y traer entrenadores que cobran una morterada como Gracia, Pellegrini y equivalentes?. Yo diría que no.
                  Creo que aunque haya firmado por tres temporadas debe de haber alguna clausula por la que finiquitar por menos cantidad.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Creo que aunque haya firmado por tres temporadas debe de haber alguna clausula por la que finiquitar por menos cantidad.
                    Sería lo más sensato pero el club no lo ha filtrado aún. Dan a entender que estando en puesto de descenso es cuando se abarataría el despido. Ya nos pasó con Mel.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/17, 15:38:41.

                    Comentario


                    • #70
                      Aquí nadie está diciendo que Gracia sea el salvador y que con él iremos a la Europa League fácil. Se pide porque es un entrenador currante, táctico y con el que encajaremos la mitad de goles de los que encajamos con Setién (cosa nada difícil por otra parte.)

                      Por cierto, estuvo cerca de irse al Sevilla el pasado verano y los aficionados del Athletic o la Real lo están pidiendo mucho. Por no decir que llegó a sonar fuerte para el Lille. Vale que por trayectoria no sea Mourinho, pero es un currante y con él no pasaremos demasiados apuros.

                      Dicho esto ojalá ganemos nuestros siguientes 3 partidos consecutivos y no haga falta contratar a nadie.
                      A gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Sería lo más sensato pero el club no lo ha filtrado aún. Dan a entender que estando en puesto de descenso es cuando se abarataría el despido. Ya nos pasó con Mel.
                        En la actualidad, ganando hoy el equipo vuelve a estar en posiciones europeas y si pierde puede caer al puesto 14, a 6 del descenso.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Los equipos de Pellegrini juegan bien y presionan, claro que sí. ¿Cómo va a defender Pellegrini la idea de defender mirando y sin meter la pierna?
                          10-12-2017 .hora 18.20 el zorro dice ,si viene pellegrini ES OTRO FRACAZO . Apuntenlo .Y haber si me equivoco alguna vez .Es hora me equivoque .

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                            10-12-2017 .hora 18.20 el zorro dice ,si viene pellegrini ES OTRO FRACAZO . Apuntenlo .Y haber si me equivoco alguna vez .Es hora me equivoque .
                            ¿Pero quién dice que va a venir? Nadie lo ha dicho. Cobra creo que 18 kilos.

                            Comentario


                            • #74
                              Está claro que el entrenador está siendo el mayor chasco de la temporada, y su rueda de prensa hoy... Es para expedientarlo, que pregunte a la prensa que qué pasa con Rubén...

                              Ahora bien, esto es cierto, como también es cierto que NINGÚN entrenador funciona, NINGÚN jugador funciona, NINGÚN DD funciona. Han venido muchos chuflas sí, Pero también este año han venido jugadores contrastados, Por tanto yo diría que hay algo podrido ahí dentro y que empieza por el cocodrilo y su muñeco. Ahí dentro huele a podrido.

                              Comentario


                              • #75
                                En mi opinión esto no lo arregla ningún entreador y sí una directiva de verdad comprometida con el fútbol y no con pantomimas. Una directiva que coja el toro por los cuernos cuando los mamarrachos que se arrastraron el otro día contra Las Palmas salen indemnes y cuando su entrenador denota ignorancia en rueda de prensa como hizo hoy.

                                Esto NO se va a arreglar con ningún entrenador. Con ninguno. Sí con una directiva de verdad que no permita esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X