Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo rendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Que salga ya Catalan a decir que el proyecto de la temporada que viene es el bueno, bueno
    Dejen trabajar homee que "solo fallamos en los deportivo"
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Estan entregados,rendidos,no creen en lo que el entrenador les pide y han bajado los brazos completamente.

      Ademas que se está descubriendo la falta de trabajo defensivo del entrenador cuando ahora no se tiene la posesion.

      Comentario


      • #18
        A ver si tienen valor de salir Haro y Catalán.

        Están en proceso de demoler al club,o eso parece.

        S O S
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Vergonzoso, cuando veía que después del gol se colocaban todos en línea y ninguno atacaba...se les vio la tostada. Muy vergonzoso llegar a esto, y ya no hablando de Setién, sino que los jugadores se presten a esto.
          A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Espero que sea sólo producto del calentamiento lo de las primas, porque si cupiera la más mínima duda sobre eso, entonces amigo, ya no sólo merecerían no ponerse la camiseta, merecerían que se atentara contra ellos porque me parecería tremendamente fuerte.
            A la calle sin derecho a nada. Como me pasaría a mí, vamos. Sea como fuere, el partido de hoy prueba de sobras que se han dejado ganar.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Estan entregados,rendidos,no creen en lo que el entrenador les pide y han bajado los brazos completamente.

              Ademas que se está descubriendo la falta de trabajo defensivo del entrenador cuando ahora no se tiene la posesion.
              Todo muy evidente,demasiado.

              Comentario


              • #22
                Los jugadores están pidiendo a gritos el despido de Setién.

                O Setien resetea completamente o hay que despedirlo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  A la calle sin derecho a nada. Como me pasaría a mí, vamos. Sea como fuere, el partido de hoy prueba de sobras que se han dejado ganar.
                  Yo también creo que no han puesto todo, hasta los comentaristas de Bein lo han dicho más de una vez, hablando de cosas incomprensibles, algo huele a podrido.
                  A rakemitri, conrad, Balompédico y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Por favor. El equipo no se ha rendido. El equipo se ha vendido a sus propios intereses, llámese echar al entrenador, putear al club por la negociación de primas, o vaya usted a saber.
                    Correcto.

                    Comentario


                    • #25
                      está clareo,el año a la ******

                      Comentario


                      • #26
                        Huele a podrido. Espero que el domingo se grite sin tapujos "directiva dimisión". Porque sino no salen de la cueva

                        Comentario


                        • #27
                          Veo a los jugadores tan mal que pienso en la cama, pero quiero creer que no... Es una situación complicada, pero está claro que a Setién lo tienen que echar para traer a Javi Gracia, porque tristemente, los jugadores son los que mandan.

                          Comentario


                          • #28
                            Le han perdido la fe al sistema del entrenador y juegan sin ganas...y los que lo sufrimos somos los de siempre.

                            Comentario


                            • #29
                              Hoy han demostrado que ya no creen en Setién. Yo me **** en los jugadores porque aunque tengan motivos para ello lo de hoy es una afrenta al club. No se puede ir ANDANDO.

                              Comentario


                              • #30
                                Claro que está rendido,y seguramente habrá mamoneo con los jugadores,pero un equipo que encaja dos o más goles por partido LÓGICAMENTE está hundido mentalmente a la mínima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X