Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Setién tras la derrota por 1-0 ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El Betis ahora mismo es el peor equipo de la liga, nos salva el colchón que se consiguió en las primeras jornadas, pero ese colchón cada vez es más pequeño. O echan ya al inútil de Setien o el año que viene jugamos contra el filial de las vecinas, porque a día de hoy los veo a ellos con más posibilidades de mantener su categoría que nosotros la nuestra.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Creo que ningun periodista sevillano ha hablado en rueda de prensa, han estado bastante light las preguntas.
      Venía a decir eso, me ha parecido bastante raro que ningún periodista sevillano haya preguntado, de hecho excepto la primera pregunta con el "qué resumen hace del partido" de rigor, el resto casi se ha centrado más en la Unión Deportiva que en el Betis...

      Luego encima en Radio Betis la han dado en diferido, lo cual me hizo hasta sospechar que hubieran filtrado alguna pregunta, pero luego he visto en el canal de LaLiga que ha sido tal cual.

      Me ha parecido todo bastante raro...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

        Venía a decir eso, me ha parecido bastante raro que ningún periodista sevillano haya preguntado, de hecho excepto la primera pregunta con el "qué resumen hace del partido" de rigor, el resto casi se ha centrado más en la Unión Deportiva que en el Betis...

        Luego encima en Radio Betis la han dado en diferido, lo cual me hizo hasta sospechar que hubieran filtrado alguna pregunta, pero luego he visto en el canal de LaLiga que ha sido tal cual.

        Me ha parecido todo bastante raro...
        Porque no se desplazan y los medios autorizados en ruedas de prensa están tan anquilosados y sin enterarse de dónde están que no hacen preguntas enviadas por compañeros del equipo visitante mandadas por wasa o similares. Están muertos y fingen no saberlo.
        A Cautelar le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          pronto la culpa sera de la aficion que presiona demasiado y no tiene paciencia... nos falta "lucidez"...

          Comentario


          • #35
            Lo mejor de todo es cuando dice en cada rueda de prensa que jugar encerrado atrás como hace el resto, como equipos chicos, esperando una oportunidad no vamos a hacerlo.

            Pero si todos los equipos te están quitando el balón y dando un baño de moverla so g******
            A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Vamos a ver señor mío, el entorno no va con usted a todos los campos de Dios, donde sólo has ganado un partido, aquí se te ha aplaudido a reventar después de haber perdido 3-6 contra el Valencia, o no lo recuerdas.

              Lo que no se te va a consentir son actuaciones como contra el Eibar, Cádiz o la de ayer, que son incalificables e innombrables.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Se está apoyetando, qué triste.

                Comentario


                • #38
                  Se rie del beticismo y nadie hace nada.


                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Porque no se desplazan y los medios autorizados en ruedas de prensa están tan anquilosados y sin enterarse de dónde están que no hacen preguntas enviadas por compañeros del equipo visitante mandadas por wasa o similares. Están muertos y fingen no saberlo.
                    Es cierto, en los desplazamientos largos (y no tan largos, seguramente) no se desplazan, de hecho he recordado una vez que escuché a Florencio narrando viendo por la tele y narrar dos veces la misma jugada porque estaba viendo la repetición...fue glorioso...

                    La conspiranoia me entró por el tema de que dieran la rueda de prensa en diferido (en la radio del club) que es la primera vez que veo que lo hagan, o igual yo no he puesto atención anteriormente.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X