Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

    El partido de hoy es muestra inequívoca de que los jugadores se han dejado ganar; muestras de ello hay de sobras analizando los 90 minutos. La duda reside en que si estos miserables quieren echar a Quique o si están de pataleta contra el club por algo más. Qué opináis?

    64
    Cama a Quique claramente
    70,31%
    45
    Están enfadados con el club por primas por objetivos o vaya usted a saber
    29,69%
    19

  • #2
    50% 50%

    Los jugadores no creen en el sistema, y que hayan empezado a perder partidos justo cuando se reunieron para negociar las primas por objetivos, canta mucho.

    En cualquier caso, ni Jugadores, entrenador y directiva tienen vergüenza.
    A finidicrack, Balompédico, rakemitri y a Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Sea lo que sea, ha sido vergonzoso

      Comentario


      • #4
        O cama o enfado por primas? Pon mas opciones. Por ejemplo que el entrenador no vale un duro.

        Comentario


        • #5
          Yo pienso que es un cumulo de situaciones, este año tenemos futbolistas de nivel, los Tello, Javi Garcia, Boudebouz, Guardado... son tios que cobran una pasta y algunos de ellos han jugado en grandes equipos ganando titulos y supongo que ganando buenas primas, aqui es lo que hay, porque tampoco quieren mas los de arriba, habra enfado por las primas seguro, eso lo tengo claro al 100%, no es normal el bajon exagerado en la actitud y el nivel de la mayoria, el nulo compromiso... es todo, por otro lado, Setien les "obliga" a jugar de una forma que ellos no entienden, no asimilan o no les gusta una p... m...., es terco como una mula, se niega a cambiar y mas pronto que tarde lo van a largar, por lo que tampoco creo que trabaje con el 100% de sus sentidos puestos en revertir la situacion, varias cosas, hay algo raro, algo ha pasado, es innegable, por eso pienso que la destitucion del entrenador es obligatoria, pero no estoy convencido al 100% de que sea la solucion a todos los problemas.
          A MisterBaD y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ha sido infame. TODO. Asqueado de este Betis. que nos da una de cal y miiil de arena.

            Comentario


            • #7
              Todo. Entrenador ridículo. Directiva Ridícula. Primas.

              ojalá pudiéramos hacer la cama a ABA y los Cuéllar pero viendo las juntas de accionistas y el apoyo después de 31 años creo que lo mejor que puedo hacer es dejar mi afición por el fútbol
              A Mandrágore le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Yo pienso que es un cumulo de situaciones, este año tenemos futbolistas de nivel, los Tello, Javi Garcia, Boudebouz, Guardado... son tios que cobran una pasta y algunos de ellos han jugado en grandes equipos ganando titulos y supongo que ganando buenas primas, aqui es lo que hay, porque tampoco quieren mas los de arriba, habra enfado por las primas seguro, eso lo tengo claro al 100%, no es normal el bajon exagerado en la actitud y el nivel de la mayoria, el nulo compromiso... es todo, por otro lado, Setien les "obliga" a jugar de una forma que ellos no entienden, no asimilan o no les gusta una p... m...., es terco como una mula, se niega a cambiar y mas pronto que tarde lo van a largar, por lo que tampoco creo que trabaje con el 100% de sus sentidos puestos en revertir la situacion, varias cosas, hay algo raro, algo ha pasado, es innegable, por eso pienso que la destitucion del entrenador es obligatoria, pero no estoy convencido al 100% de que sea la solucion a todos los problemas.
                +1907
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Fracaso absoluto de ABA. Fin

                  Comentario


                  • #10
                    Al entrenador no hace falta que le hagan la cama, es malisimo simplemente.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Ha sido infame. TODO. Asqueado de este Betis. que nos da una de cal y miiil de arena.
                      ¿Crees que le queda mucho a QS, o va ir a la venta esta semana?

                      Comentario


                      • #12
                        Es un porcentaje indeterminado entre las dos cosas. Hoy se ha visto claramente el pasotismo de todos y cada uno de los jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          ¿Crees que le queda mucho a QS, o va ir a la venta esta semana?
                          Ni idea. solo me comentaron que se quedaron estupefactos ante la actitud de los jugadores.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            ¿Crees que le queda mucho a QS, o va ir a la venta esta semana?
                            Lo tendrían que haber echado hace tres semanas, al regreo de Eibar pero no creo que lo echen esta semana porque se va a comer el partido del Atlético de Madrid, después de la próxima derrota y el escándalo que se va a formar en el campo, no creo que puedan aguantarlo más.

                            Comentario


                            • #15
                              No es normal el bajo rendimiento de muchos que empezaron muy bien como Barragán por ejemplo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X