Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cama gorda la que nos hacen a los béticos desde el propio club.
    A Don Julio, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Cama la que le tenian que haber hecho los accionistas en la junta y con el quorum y el pacto y mil cosas mas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si hay algo más, pero la cama se la están haciendo por supuesto.

        Comentario


        • Alguien sabe qué hay de cierto en la prima prometida de 100.000€ a cada jugador por ganar al madrid que no se ha pagado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Alguien sabe qué hay de cierto en la prima prometida de 100.000€ a cada jugador por ganar al madrid que no se ha pagado.
            Primera noticia que tengo.

            Comentario


            • Pasan los días y cada vez pienso que Setien es el menos culpable...

              No es normal esta situación, a los jugadores les pasa algo, me jode que se arrastren por dinero pero pensando en frío todos lo haríamos, pidamos ya un cambio de directiva, cada puñ3tero año igual y son los únicos que no se van.
              A victorcg88 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pero porque sois tan ilusos? Alguno cree que esto es por primas? Osea se eliminan queriendo de la Copa para cobrar menos primas???? HOLA??? MUNDO hay alguien hay???

                El equipo estaba hoy frito físicamente y muerto de miedo.. Y no les culpo porque los suplentes de un Cádiz te hacen 6 goles imagina las Palmas con la urgencia de ganar que tenían.. No querían ni la pelota, se escondían todos, esto no son primas esto es psicología en el fútbol.. se le llama Equipo en caída picada.
                Totalmente de acuerdo contigo.

                ¿Alguien en su sano juicio llega a pensar que es por las primas?

                A ver que yo me entere.... yo pido que me den 4, pero solo me ofrecen 2. Y yo lo que hago es no correr porque estoy mosqueado, para no pillar nada. ¿Es así? Que paren el mundo que me bajo.

                Lo de si es cama al entrenador o no, lo desconozco. Lo que si es verdad que ha habido cosas en el partido de Las Palmas que no me han cuadrado.

                El domingo yo vi a dos que se hartaron de correr que fueron Sergio León, y sobre todo, Joaquín (de hecho, se vio en la tarjeta amarilla que le echaron que estaba hasta los *******). ¿Alguien vio uno de los últimos corner que sacó Boudebouz en corto a Tello, y este en vez de centrar perdió la pelota? ¿Alguien vio el mosqueo que pillaron Joaquín y Sergio León, y la bronca que le pegaron a Tello? Ese mosqueo que se le veía, no es de hacerle la cama a nadie, al menos de esos dos jugadores.

                Yo como diría el otro, tengo el "corazón partío". Por un lado, no entiendo a un equipo donde el portero y los centrales tienen más posesión de balón que los medias puntas y el delantero. Es imposible que eso salga bien.

                Por otro lado, también pienso en un cambio de entrenador, y no creo que venga nadie que sea capaz de enseñar a darle pa´lante a Amat, Mandi, Rafa Navarro, Nahuel, Narvaez, Tosca y algún otro.

                ¡¡MUSHO BETIS!!
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 05/12/17, 09:51:29.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo contigo.

                  ¿Alguien en su sano juicio llega a pensar que es por las primas?

                  A ver que yo me entere.... yo pido que me den 4, pero solo me ofrecen 2. Y yo lo que hago es no correr porque estoy mosqueado, para no pillar nada. ¿Es así? Que paren el mundo que me bajo.

                  Lo de si es cama al entrenador o no, lo desconozco. Lo que si es verdad que ha habido cosas en el partido de Las Palmas que no me han cuadrado.

                  El domingo yo vi a dos que se hartaron de correr que fueron Sergio León, y sobre todo, Joaquín (de hecho, se vio en la tarjeta amarilla que le echaron que estaba hasta los *******). ¿Alguien vio uno de los últimos corner que sacó Boudebouz en corto a Tello, y este en vez de centrar perdió la pelota? ¿Alguien vio el mosqueo que pillaron Joaquín y Sergio León, y la bronca que le pegaron a Tello? Ese mosqueo que se le veía, no es de hacerle la cama a nadie, al menos de esos dos jugadores.

                  Yo como diría el otro, tengo el "corazón partío". Por un lado, no entiendo a un equipo donde el portero y los centrales tienen más posesión de balón que los medias puntas y el delantero. Es imposible que eso salga bien.

                  Por otro lado, también pienso en un cambio de entrenador, y no creo que venga nadie que sea capaz de enseñar a darle pa´lante a Amat, Mandi, Rafa Navarro, Nahuel, Narvaez, Tosca y algún otro.

                  ¡¡MUSHO BETIS!!
                  Joaquín dos minutos después tuvo una pelota para colgar al área y pensó que después dos meses mejor intentar un regate, a ver si por fin se iba de uno, lástima que el resultado fuera el mismo que los 8 partidos anteriores. Sin decir que unos minutos antes el árbitro miró para otro lado en una entrada que era amarilla o casi roja, quizás tienes razón y prefería quitarse del medio para no participar del engaño el próximo partido, aunque dudo que en nuestro campo tengan ****** del volver a dejarse perder de manera tan descarada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Joaquín dos minutos después tuvo una pelota para colgar al área y pensó que después dos meses mejor intentar un regate, a ver si por fin se iba de uno, lástima que el resultado fuera el mismo que los 8 partidos anteriores. Sin decir que unos minutos antes el árbitro miró para otro lado en una entrada que era amarilla o casi roja, quizás tienes razón y prefería quitarse del medio para no participar del engaño el próximo partido, aunque dudo que en nuestro campo tengan ****** del volver a dejarse perder de manera tan descarada.
                    No voy a ser yo el que te diga que Joaquín está en su mejor momento, las cosas como son. Tampoco lo están Javi García, ni Guardado, ni Camarasa, etc, etc.

                    Pero ya que al menos no están ninguno en su mejor momento, que menos que tener actitud, ¿no? Y eso Joaquín el otro día la tuvo.

                    En otros partidos, yo también pienso que debía haber metido a algún otro futbolista en lugar de Joaquín, pero.... ¿que había en el banquillo el domingo para dejar sentado a Joaquín? ¿Metemos a Narvaez?

                    Si el domingo hubieran tenido todos la actitud de Joaquín, no perdemos. De hecho, si no es por un paradón del portero, hubiera metido el 1-1.

                    El que se quitó del medio fue Amat, que lo expulsan y parece que le han hecho un favor. Vaya actitud más despreciable.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 05/12/17, 10:40:13.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Joaquín dos minutos después tuvo una pelota para colgar al área y pensó que después dos meses mejor intentar un regate, a ver si por fin se iba de uno, lástima que el resultado fuera el mismo que los 8 partidos anteriores. Sin decir que unos minutos antes el árbitro miró para otro lado en una entrada que era amarilla o casi roja, quizás tienes razón y prefería quitarse del medio para no participar del engaño el próximo partido, aunque dudo que en nuestro campo tengan ****** del volver a dejarse perder de manera tan descarada.
                      Todo lo que quieras pero síntomas de dejarse perder no vi..de todo lo demás lo que quieras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Todo lo que quieras pero síntomas de dejarse perder no vi..de todo lo demás lo que quieras.
                        Ya lo llevamos dos días discutiendo, me parece bien, hay gente que piensa que no y otros que pensamos que sí, yo lo que no sé son los motivos, porque ayer escuché al de la TV decir que los jugadores están con él, pero yo vi un equipo, para decirlo suave, que no puso en el campo lo mínimo exigible, y mira que hay días que aquí el mínimo lo hemos visto varias veces.
                        Y que la reacciones de Joaquín y de incluso Guardado sea para para borrarse de es golfería, es otra posibilidad.
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para los que decís, que si fuera un asunto de primas cómo cómo se iban a dejar perder en Copa perdiendo así primas por la Copa; cuando uno hace huelga también pierde pasta en busca de un beneficio mayor. Ojo, no digo que se dejarán perder con el Cádiz ( que, por cierto, ese día no me pareció que no quisieran ganar, pero en Las Palmas sí) ni que sea un problema de primas, porque no tengo no idea, solo digo que ese argumento no sirve para negar que lo sea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Para los que decís, que si fuera un asunto de primas cómo cómo se iban a dejar perder en Copa perdiendo así primas por la Copa; cuando uno hace huelga también pierde pasta en busca de un beneficio mayor. Ojo, no digo que se dejarán perder con el Cádiz ( que, por cierto, ese día no me pareció que no quisieran ganar, pero en Las Palmas sí) ni que sea un problema de primas, porque no tengo no idea, solo digo que ese argumento no sirve para negar que lo sea.
                            El día del Cádiz fue lamentable, pero no se dejaron perder, el domingo se dejaron perder, las razones las sabrán ellos.
                            A finidicrack y Asturbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando se demuestre eso de que se han dejado perder me avisais, básicamente para olvidarme de esto del fumbol y el Betis, mientras tanto voy a seguir con mis pensamientos inocentes y que lo único que ha pasado es que tenemos a un pésimo entrenador al que se le ha caído el equipo como se le cayó las palmas y, salvo la sonada de flauta del bernabeu, no gana un partido fuera ni soñando.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero no veis lo bien que se porta con ellos, que les da dias libres de descanso despues de hacer el ridiculo. Como van a hacerle la cama?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X