Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y ayer Setien que ni estaba en la reunión...

    ​​​​
    Es que de ser esto cierto , el asunto "primas" Setién no quiere saber nada, aunque es muy posible que le vaya a costar el puesto

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

      Es que de ser esto cierto , el asunto "primas" Setién no quiere saber nada, aunque es muy posible que le vaya a costar el puesto
      qué ****.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues como esto salga a la luz, a ver quien es el que quiere venir en el mercado de invierno al Betis.

        Comentario


        • Cuánto me acuerdo de los 4 o 5 directores deportivos de betisweb dando lecciones este verano...madre mía lo que tuvimos que leer y lo que nos toca aguantar ahora como cada año. Cuántas veces dije que no se podía dejar una defensa con Tosca y Amat de centrales, que a poco que se resfríen Mandi o Feddal nos íbamos a acordar de Pezzela. Brasanac que por esfuerzo merecía estar, va 7º con el Leganés, y mientras tenemos que aguantar cada partido a 2 o 3 rascándose las bolas en cada partido porque "tienen calidad".

          Tanto bombo con Boudebouz y nos traemos lesionados a éste y Campbell sabiendo lo que nos pasa siempre con las lesiones, y mientras posiciones defensivas planificadas con pinzas. Mucho director deportivo de videojuego pero la realidad es que por fichar un tío que tiene 81 en el FIFA no te lleva a Europa. Un equipo debe construirse desde los cimientos, y los cimientos es que la columna vertebral sea sólida.

          Que la defensa y el pivote defensivo tengan solidez y recambios, y el portero no puede ser un tío que siempre se está quejando por renovar y que a cada dos palabras que dice una es para declararse madridista de corazón. Hace falta sangre verde y gente comprometida, y eso Serra debería saberlo, porque ya ha estado aquí 2 veces anteriormente. Espero que este año logremos mantenernos en primera y que aprendamos de los errores, porque luego todos los años lo mismo.

          Fichamos un entrenador de tiki taka en verano y en navidad lo echamos para traer a uno C.agón. Menos chistes Joaquinito y más webos en el verde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Cuánto me acuerdo de los 4 o 5 directores deportivos de betisweb dando lecciones este verano...madre mía lo que tuvimos que leer y lo que nos toca aguantar ahora como cada año. Cuántas veces dije que no se podía dejar una defensa con Tosca y Amat de centrales, que a poco que se resfríen Mandi o Feddal nos íbamos a acordar de Pezzela. Brasanac que por esfuerzo merecía estar, va 7º con el Leganés, y mientras tenemos que aguantar cada partido a 2 o 3 rascándose las bolas en cada partido porque "tienen calidad".

            Tanto bombo con Boudebouz y nos traemos lesionados a éste y Campbell sabiendo lo que nos pasa siempre con las lesiones, y mientras posiciones defensivas planificadas con pinzas. Mucho director deportivo de videojuego pero la realidad es que por fichar un tío que tiene 81 en el FIFA no te lleva a Europa. Un equipo debe construirse desde los cimientos, y los cimientos es que la columna vertebral sea sólida.

            Que la defensa y el pivote defensivo tengan solidez y recambios, y el portero no puede ser un tío que siempre se está quejando por renovar y que a cada dos palabras que dice una es para declararse madridista de corazón. Hace falta sangre verde y gente comprometida, y eso Serra debería saberlo, porque ya ha estado aquí 2 veces anteriormente. Espero que este año logremos mantenernos en primera y que aprendamos de los errores, porque luego todos los años lo mismo.

            Fichamos un entrenador de tiki taka en verano y en navidad lo echamos para traer a uno C.agón. Menos chistes Joaquinito y más webos en el verde.
            si el problema del Betis es Adán yo ya no sé qué Betis estamos viendo en estos últimos 4 años.
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              si el problema del Betis es Adán yo ya no sé qué Betis estamos viendo en estos últimos 4 años.
              Si lo que has sacado de mi texto es eso, poco más tengo que decir. Pero ya puestos, sí Adán es uno de los que hacen que este vestuario no sea comprometido.

              Comentario


              • Por dios....yo tambien creo lo que dice el forero.Fue una cama al club entonces.Ya decia yo que tenia tela de mal rollo con esta situacion.Siempre pasa algo,me **** en la leche.
                A rakemitri y rafaelmrmm les gusta esto.

                Comentario


                • Sabiendo lo inútiles que son capaces de hacer una cagada de estas proporciones.. de todas formas los goles no son ni queriendo son de lo mal trabajada que está la defensa y de que algunos son bultos.. esto me suena a bulo para hacer daño que como no tenemos nada encima pues un poco más.

                  Comentario


                  • A mí que no me vengan con inventos de primas para justificar la situación del club.

                    Tengo clarísimo que esta trola que se nos esta intentando meter con el problema de las primas tiene un obhetivo muy claro y mi duda esta entre los dos siguientes: exculpar a Setién de la deriva del equipo o echar más leña al fuego culpabilizando aún más a Haro de la situación.

                    No caigamos en creernos inventos de dudoso interés con conjeturas sacadas de frases sueltas de Setién. El problema de la situación del equipo es mucho más sencillo. Es un sistema de juego que no encaja llevado a cabo por un entrenador que dice que no lo va a cambiar de ninguna manera y unos jugadores que no creen ya en ese sistema que parecía funcionar, han tirado la toalla y no ven otra solución que hacerle la cama al entrenador para cambiar dicho sistema.

                    Y volviendo al tema de las primas. No seré yo el que defienda a Haro, ni mucho menos. Pero ésto de las primas me suena a invento para demonizarlo aún más con no sé qué interés oculto. Y no sería la primera vez que se utiliza el tema de las primas para meter ****** (en una de las etapas de Mel ocurrió algo parecido). Al final lo de siempre, intereses partidistas de unos y otros para pillar cacho del club cueste lo que cueste.

                    PD: y en el caso hipotético de que lo de las primas fuese real, no debería pasar del próximo mercado de invierno el largar a todos los capitanes o cargarse sus carreras deportivas (la poca que les queda) dándoles la baja federativa o dejarlos sin convocar el resto de sus contratos con el club.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene muchos visos de ser verdad todo lo que dice el forero Pérez, y el problema es que se va a crear un pacto tácito de silencio, pues ninguna de las partes va a decir lo que pasa:
                      -presidente/Serra Ferrer: si lo hicieran demostrarían su incompetencia, por prometer lo que no iba a poder cumplir... así se entendería que grandes jugadores como los que han venido en verano hayan recalado en el Betis, pues aún no teniendo sueldos tan altos, las primas los iban a compensar
                      -Quique Setién: si sacase a la luz todo este problema, se le tildaría de que pone excusas, que lo que tiene que hacer es entrenar la defensa y tal
                      -jugadores: si se quejan públicamente, van a conseguir que la afición se les ponga en contra

                      En fin, todo ésto está adquiriendo un color muy oscuro, esperemos (si es que todo ésto es verdad) que lleguen a un acuerdo, porque de lo contrario bien nos pueden llevar a Segunda División de nuevo, y con una roncha económica de proporciones bíblicas

                      Comentario


                      • Yo lo dejo ahí, y lo pongo porque le doy visos de veracidad. El entorno del que viene no es, o era antiHaro. Que tambien puede ser un bulo, pues puede, yo no estoy ahí dentro para afirmarlo.

                        Comentario


                        • Jo.der vaya circo como eso sea verdad!!!.

                          De todas maneras la defensa es de chiste también a pesar de eso de las primas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/17, 09:11:44.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya lo dije en otro hilo, que hay jugadores que han venido cobrando bastante menos que en su club de origen, y eso hay que compensarlo. Será verdad o será un bulo lo de las primas, pero lo que no se puede decir es que algunos tenemos mucha imaginación o que lo que pasó en Las Palmas es lo mismo que pasó en Ipurúa o contra el Cádiz; cosa que se puede comprobar revisionando el esperpento del otro día.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • lo de las primas es tal cual, el enfado entre el vestuario y el club es ahora mismo irreconducible.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no me lo creo nada. 100.000 euros por cabeza es una pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X