Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mi impresión es que Joaquín es capitán sólo por la veteranía,tiene 36 años ya y no está para jugarlo todo,el problema es porque tiene que jugar siempre él y no el otro en su posición.
    Aunque juegue de inicio,por qué hace malabares Setién para no cambiarlo.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      Me dicen una fuente bien informada que el problema del Betis es con las primas
      En agosto Serra negocio primas muy altas por ir a Europa y a partir de semi de copa
      También primas puntuales por ganar al Madrid barsa y sevilla

      Después de ganar en el Bernabéu los jugadores pidieron que se les pagase ya porque algunos canteranos necesitaban la pasta
      Y Haro le dijo que a final de temporada
      Después cuando arregla el tema del accionariado le dice a los jugadores que no acepta pagar esas primas porque son desorbitadas y arruinaron los presupuestos del club
      Los jugadores se sienten engañados y se niegan incluso a entrenar
      Setien está al margen y no quiere saber nada y Serra esta muy disgustado con Haro
      Dice que Serra utilizo para traer a esos jugadores el anzuelo de que iban a forrarse a primas que compensarán la bajada de ficha y que ahora se siente ninguneado.
      Total, que tú te crees que un jugador ha venido al Betis pensando que se va a clasificar para Europa, le va a ganar al Madrid, Barca y/o Sevilla, y que va a llegar a semifinales de Copa y se va a forrar, ¿no?

      Como si eso fuera lo que estuviera acostumbrado a hacer el Betis todos los años.

      Tú te podrás creer lo que quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza.



      A Jimmy Jazz y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Aunque juegue de inicio,por qué hace malabares Setién para no cambiarlo.
        Ni idea.

        Comentario


        • Es incomprensible que Joaquín lo haya jugado todo y nos demos el lujo de ir dejando a Tello fuera de las convocatorias.

          Son decisiones sin sentido que debería explicar Setién, y que no puede. Y de estas tiene muchas.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Si lo de las primas fuera cierto,la ineptitud de Haro y Catalán,y su poca vergüenza, podría alcanzar niveles estratosfericos
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Si lo de las primas fuera cierto,la ineptitud de Haro y Catalán,y su poca vergüenza, podría alcanzar niveles estratosfericos
              No tengo ni idea si es cierto o no,pero me espero cualquier cosa (mala) de esos dos ,cualquier cosa ya.
              A gugo y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Si lo de las primas fuera cierto,la ineptitud de Haro y Catalán,y su poca vergüenza, podría alcanzar niveles estratosfericos
                No hace falta comprobarlo, son ineptos sea cierto o no este tema.
                ​​​​​​Son ineptos, porque sus empresas las podrán llevar muy bien, pero de esto entienden menos que yo de la reproduccion de las estrella de mar.
                A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • leyendo la versión del papel nocivo de Joaquin en la plantilla de Betis, me he preguntado, que no si quien es peor, el pobre del poyita o el traidor del Fontanal.

                  Que Joaquín no da para liderar un vestuario, y ser quien pegue el puñetazo en la mesa, y ponga a los más jovenes firmes, esta muy claro, nunca fue así, ni nunca lo será, pero de ahí, de considerar que los males de esta y las anteriores plantillas son culpa de los chistes que Joaquin cuenta, van muchos pueblos.

                  Dejemosno de pegarles tiros a todo lo que se mueva, Joaquin es como es, como lo fueron Juanito, Rivas, Arzu, Melli, Capi, Doblas y todos los de su quinta, tios que dejaban que un Pablo Alfaro les partiera una pierna o que una barbie futbolista los agarrara por el cuello, y ni rechistaban, bajaban la cabeza y a seguir, más me hubiese gustado que hibiesen tenido los hue.. de Biosca, Ortega, Alex, Bizcocho, jugodares de casta y coraje, que parece la cantera del Betis no ha sido capaz de fabricar. Pero lo dicho de ahí a decir que Joaquin, es un cancer del Betis, hay muchos pueblos por delante.

                  Aquí el problema no es Joaquin, un gran profesional y un jugador que a sus años tiene una calidad esquisita, aquí el problema es que este Betis y los que lo dirigen hagan que un jugador camino de los 37 años, sea hoy titular indiscutible en las alineaciones, eso es el ejemplo de lo que ocurre en esta entidad, lo demás, es buscarle tres pies al gato.
                  A kurosawa, Gattuso8, parse y a Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Total, que tú te crees que un jugador ha venido al Betis pensando que se va a clasificar para Europa, le va a ganar al Madrid, Barca y/o Sevilla, y que va a llegar a semifinales de Copa y se va a forrar, ¿no?

                    Como si eso fuera lo que estuviera acostumbrado a hacer el Betis todos los años.

                    Tú te podrás creer lo que quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza.


                    Si los jugadores sólo creyerán en lo que el Betis ha hecho en los últimos años no vendría nadie. Algo bonito le habran contado.
                    A finidicrack le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Total, que tú te crees que un jugador ha venido al Betis pensando que se va a clasificar para Europa, le va a ganar al Madrid, Barca y/o Sevilla, y que va a llegar a semifinales de Copa y se va a forrar, ¿no?

                      Como si eso fuera lo que estuviera acostumbrado a hacer el Betis todos los años.

                      Tú te podrás creer lo que quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza.


                      Por lo pronto se le gano al madrid en su campo, cosa que el Betis acostubra a menudo . Ni pies ni cabeza tus palabras.

                      Comentario


                      • Yo hoy he visto a los jugadores entregados por la causa...es mas...los he visto siempre salvo en Las Palmas...por lo que el tema cama o primas perderia fundamento.no? Como lo veis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Yo hoy he visto a los jugadores entregados por la causa...es mas...los he visto siempre salvo en Las Palmas...por lo que el tema cama o primas perderia fundamento.no? Como lo veis?
                          De toda esta racha, el único partido que bastante han visto cosas raras ha sido el de Canarias, en el resto yo he visto muchas cosas mal, pero no bajada de brazos si acaso en el 3/0 y expulsión del Eibar, lo peor es que está mancha de ********* podrían haberse dejado perder en otro partido que no fuese contra el peor equipo de las dos categorías, con un partido como el de hoy nos hubieramos llevado el partido casi cien por cien.
                          A pepeillus y Esebetiweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy si han corrido aunque para nada,en otros partidos no ,claramente.

                            Comentario


                            • Podéis cerrar este hilo. Si se pierde será por mil cosas pero por hacerle la cama a Setién seguro que no...

                              Comentario


                              • Es que el partido de hoy deja mas claro aun que pasa algo, yo creo que es tema con la plana noble, primas, promesa por ganar en bernabeu, promesas a jugadores de cache (guardado, javi, camarasa, ect) para poder ficharlos con un sueldo mas bajo y que aora estos jugadores creen que no recibiran.
                                Porque queda claro hoy que ha habido algo? Pues porque hoy han demostrado que realmente pueden, juegan, luchan, corren y teniendo en frente a uno de los mejores equipos de europa, bien trabajado, y con jugadores de mucho mas nivel, hoy los jugadores se han dejado de pataletas porque hoy era un escaparate enorme para todos ellos y de paso se quitaban la espada de damocles de encima dando ha entender que estan implicados y con buena actitud.
                                Si han llegado ha acuerdo y han limado diferencias lo veremos muy pronto, contra el Malaga y no necesariamente porque ganemos o no, sino por si dan el nivel mostrado hoy o no, porque si se parecen solo a la mitad de equipo que han sido hoy, podremos ganar o no pero estaremos satisfechos con el equipo.
                                Yo creo que volveran a las andadas y si ganamos o empatamos seta por casualidad.
                                A Josema80 y colpatric les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X