Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Para nada compañero. Se planta solo contra el portero Boudebouz y tira al muñeco y otra, que es la más cantosa, se pasea el balón por la línea de gol y no llega Barragán para empujarla (como el gol que nos metieron, casi igual).
    La de Boudebouz no la recuerdo, la otra, aunque es verdad que es una ocasión de peligro, Barragán tiene tan pocas posibilidades de rematar ese balón, que casi ni la cuento, porque al final lo que sucede es que el balón se pasea por el área.

    Que es verdad que ayer se mejoró un poco lo que veníamos viendo, pero igualmente, crear 3-4 ocasiones de peligro por partido no es suficiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      El año pasado era malo alguno de los dos? Porque Durmisi era de lo mejor que teníamos, y Camarasa era de lo mejor del Alavés. Pero no son futbolistas para este estilo tan estático y lento, porque sus puntos fuertes son la rapidez y la potencia.
      Mira las estadísticas de Camarasa en el Alavés jugando de mediapunta y me dices si eso te vale para ese puesto.
      Durmisi el único que lo caló fue el denostado Víctor que nos pudo permitir hacer la venta del verano, pero en defensa de 4 sus carencias son enormes y metido atrás y cerrando al central es un drama de jugador, Fabián los partidos que ha hecho buenos son los que ha estado en contacto con el balón, en los que defendemos sufre muchísimo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Mira las estadísticas de Camarasa en el Alavés jugando de mediapunta y me dices si eso te vale para ese puesto.
        Durmisi el único que lo caló fue el denostado Víctor que nos pudo permitir hacer la venta del verano, pero en defensa de 4 sus carencias son enormes y metido atrás y cerrando al central es un drama de jugador, Fabián los partidos que ha hecho buenos son los que ha estado en contacto con el balón, en los que defendemos sufre muchísimo
        Si hablamos de estadísticas entonces Ceballos tampoco era bueno en el Betis? Hay que mirar el fútbol, no solo los datos, y Camarasa era un pedazo de jugador en el Alavés, que en el Betis no ha llegado a cuajar aún, por un motivo o por otro (desde mi punto de vista es que este estilo no le viene bien).
        A warren1234 le gusta esto.

        Comentario


        • Respecto a lo de Durmisi, es verdad que cuando mejor ha jugado ha sido de carrilero, con 3 centrales por detrás.
          Pero quizá tampoco lo hemos visto jugando en un equipo que defienda bien de verdad, donde no se note que defendiendo es una hermanita de la caridad y pueda hacer su fútbol ofensivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Si hablamos de estadísticas entonces Ceballos tampoco era bueno en el Betis? Hay que mirar el fútbol, no solo los datos, y Camarasa era un pedazo de jugador en el Alavés, que en el Betis no ha llegado a cuajar aún, por un motivo o por otro (desde mi punto de vista es que este estilo no le viene bien).
            Un segundo delantero, 2 goles y dos asistencias?, hombre lo que me falta es que digas Ceballos era mediapunta el año pasado.
            Camarasa estuvo bien allí, pero no era de los pilares de ese equipo ni de lejos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Respecto a lo de Durmisi, es verdad que cuando mejor ha jugado ha sido de carrilero, con 3 centrales por detrás.
              Pero quizá tampoco lo hemos visto jugando en un equipo que defienda bien de verdad, donde no se note que defendiendo es una hermanita de la caridad y pueda hacer su fútbol ofensivo.
              Que solo hay que ver los mejores partidos del Betis este año, y en todos ellos el peor el chaval de Dinamarca, con mucha diferencia el peor titular de este año, el resto ha tenido buenos y malos momentos, el solo malos,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Un segundo delantero, 2 goles y dos asistencias?, hombre lo que me falta es que digas Ceballos era mediapunta el año pasado.
                Camarasa estuvo bien allí, pero no era de los pilares de ese equipo ni de lejos
                Era titular indiscutible en un equipo que quedó muy por encima nuestra y que llegó a la final de copa. No dejó muchos goles o asistencias, pero dejó muy buen juego, cosa que este año ni se acerca.

                Y lo de Durmisi, no lo discuto, está siendo el peor, pero insisto en que creo que es por el estilo de juego. Si lo único que tiene bueno, tiene casi prohibido hacerlo, pues a ver qué va a hacer el chaval.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Respecto a lo de Durmisi, es verdad que cuando mejor ha jugado ha sido de carrilero, con 3 centrales por detrás.
                  Pero quizá tampoco lo hemos visto jugando en un equipo que defienda bien de verdad, donde no se note que defendiendo es una hermanita de la caridad y pueda hacer su fútbol ofensivo.
                  Si tienes un lateral izquierdo que en defensa es madre y solo es aprovechable ofensivamente por su velocidad .. y el equipo juega a ritmo canario y el lateral sube con el equipo sin rupturas porque no hay ni pases en largo ni contragolpes sino toque y mas toque de balon .. estas desaprovechando las virtudes de ese lateral e incrementando todos tus defectos.

                  Eso es lo que pienso del papelito que le ha atribuido Setien a Durmisi con el sistema que ha impantado en el Betis.

                  Y algo similar pienso de Camarasa. Un centrocampista media punta que se caracteriza por su potencia y llegada y lo tienes en el medio campo dando pasesitos en corto ....
                  A Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • El nivel de Durmisi es indefendible y si se le achaca al entrenador ya es de co.ña

                    si solo fuera atrás... pero es que arriba es un 10% del año pasado... no llega bien, no decide bien, no centra una ni pone un disparo peligroso ni una vez... el jugador está mal y punto. Al Durmisi de Poyet si que lo veíamos atacar bien y poner buenas bolas... se me viene a la mente la del gol de Joaquin al Valencia... y atrás era el mismo coladero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      El nivel de Durmisi es indefendible y si se le achaca al entrenador ya es de co.ña

                      si solo fuera atrás... pero es que arriba es un 10% del año pasado... no llega bien, no decide bien, no centra una ni pone un disparo peligroso ni una vez... el jugador está mal y punto. Al Durmisi de Poyet si que lo veíamos atacar bien y poner buenas bolas... se me viene a la mente la del gol de Joaquin al Valencia... y atrás era el mismo coladero.
                      Pues es y mucho achacar al entrenador. Es el mismo durmisi que el año pasado se prodigaba en ataque como pedro por su casa y parecia que fue el unico fichaje potable.. este año esta claro que todo esto no le viene bien para nada. Y eso es culpa del mister, primero por mantenerlo en vez de largarlo en verano ( pezzella??) y segundo por no saber sacar lo mejor de sus futbolistas.. pero bueno conociendo su cabezoneria, Durmisi es el menor de nuestros problemas ahora mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Pues es y mucho achacar al entrenador. Es el mismo durmisi que el año pasado se prodigaba en ataque como pedro por su casa y parecia que fue el unico fichaje potable.. este año esta claro que todo esto no le viene bien para nada. Y eso es culpa del mister, primero por mantenerlo en vez de largarlo en verano ( pezzella??) y segundo por no saber sacar lo mejor de sus futbolistas.. pero bueno conociendo su cabezoneria, Durmisi es el menor de nuestros problemas ahora mismo.
                        Pensar que Setien, SETIEN, no quiere que un lateral se prodigie en ataque... pero que fútbol vemos? Pero no vemos a Barragan?? Si Durmisi sube, pero es que es una máquina de perder balones, de colocarse mal (cuantos pases se van fuera porque no sabe donde está la línea de banda y se coloca muy detrás de esta?), en definitiva de hacerlo todo al revés que el año pasado que era un puñal. Y eso es simplemente un bajo estado de forma o exceso de confianza quién sabe ( y sería normal viendo el suplente...)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Pensar que Setien, SETIEN, no quiere que un lateral se prodigie en ataque... pero que fútbol vemos? Pero no vemos a Barragan?? Si Durmisi sube, pero es que es una máquina de perder balones, de colocarse mal (cuantos pases se van fuera porque no sabe donde está la línea de banda y se coloca muy detrás de esta?), en definitiva de hacerlo todo al revés que el año pasado que era un puñal. Y eso es simplemente un bajo estado de forma o exceso de confianza quién sabe ( y sería normal viendo el suplente...)
                          Que yo no voy a ser el que defienda a Durmisi, que me parece cortito y con sifon... pero es que Setien este tipo de jugadores, que no sabe defender y tiene 0 luces en las decisiones y posiciones.. los lleva FATAL.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Que yo no voy a ser el que defienda a Durmisi, que me parece cortito y con sifon... pero es que Setien este tipo de jugadores, que no sabe defender y tiene 0 luces en las decisiones y posiciones.. los lleva FATAL.
                            Pero es que Poyet tenía menos luces aún y Durmisi rendía. Yo ya te digo que creo que es problema o de falta de competencia, o de actitud... no sé. Lo que está claro es que es muy necesario y no hay otro. Porque por lo menos el danés aparece en ataque, el rumano es que ni mira de reojo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Pero es que Poyet tenía menos luces aún y Durmisi rendía. Yo ya te digo que creo que es problema o de falta de competencia, o de actitud... no sé. Lo que está claro es que es muy necesario y no hay otro. Porque por lo menos el danés aparece en ataque, el rumano es que ni mira de reojo.
                              pero es que con Poyet nunca jugó de lateral, jugó de carrilero.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                                pero es que con Poyet nunca jugó de lateral, jugó de carrilero.
                                eso no es así. Con Poyet jugábamos con 4 atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X