Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    eso no es así. Con Poyet jugábamos con 4 atrás.
    Pero con 4 nunca rindio, comenzo a rendir a los dos meses cuando ya era mas un carrilero

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      Pero con 4 nunca rindio, comenzo a rendir a los dos meses cuando ya era mas un carrilero
      En ataque si rendía, en defensa era un coladero. Por eso no me extraña ahora que lo sea, pero en ataque si que llegaba y bien y todos estábamos hablando en Septiembre de mejor fichaje Durmisi y nos llevamos las manos a la cabeza cuando se peleo con Poyet y lo dejo suplente algún partido.

      de carrilero fue un espectáculo, pero eso ya con victor

      Comentario


      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

        Si tienes un lateral izquierdo que en defensa es madre y solo es aprovechable ofensivamente por su velocidad .. y el equipo juega a ritmo canario y el lateral sube con el equipo sin rupturas porque no hay ni pases en largo ni contragolpes sino toque y mas toque de balon .. estas desaprovechando las virtudes de ese lateral e incrementando todos tus defectos.

        Eso es lo que pienso del papelito que le ha atribuido Setien a Durmisi con el sistema que ha impantado en el Betis.

        Y algo similar pienso de Camarasa. Un centrocampista media punta que se caracteriza por su potencia y llegada y lo tienes en el medio campo dando pasesitos en corto ....
        pues justo lo que decía
        A O'Connell y warren1234 les gusta esto.

        Comentario


        • Tengo un galgo y lo pongo a rastrear perdices, y un Beagle y lo pongo a perseguir liebres. No sé por qué, pero no tengo ni perdices ni liebres. Eso pasa con Durmisi y Camarasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Tengo un galgo y lo pongo a rastrear perdices, y un Beagle y lo pongo a perseguir liebres. No sé por qué, pero no tengo ni perdices ni liebres. Eso pasa con Durmisi y Camarasa.
            Muy buena explicación. Me la anoto para usarla en un futuro como si fuese totalmente mía.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora resulta que Camarasa es un foriclassi que se lo está cargando Setién, esto es más grande que Santiago, el año pasado Jonas Martín, alías el no sé que hace, de ese no tenía culpa los entrenadores, de este crack que ha costado 7 kilos y por los visto era un mediapunta con potencia y llegada, por lo visto si, que con el Cholo llevaría ya 3/4 goles, seamos serios.
              1. Camarasa solo ha sido mediapunta punta con "llegada" el año pasado, debutó como pivote defensivo con el Levante el primer año y el segundo paso a jugar en el doble pivote con uno más defensivo, el sitio del año pasado es absolutamente nuevo para él.
              2. Camarasa es un jugador que no está exento de calidad, para nada, si me apuran tiene más recursos que Javi, el problema de Camarasa es que tiene pinta de que el juego le cuesta entenderlo y verlo y por eso le está costando tanto y que después de cabeza anda un poco regular.
              Esta muy bien eso de sacar rendimiento a los jugadores, pero dentro de un conjunto, es lo difícil, y para eso mucho está también en el jugador.
              Para mi a día de hoy el único sitio de Camarasa es jugar de falso 9 o tirarlo a banda porque no está exento de potencia, todo lo que sea meterlo en los puesto de los dos interiores es penalizar la fluidez del juego.
              A Zero. y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • En cuanto a Durmisi, que un jugador se ha un coladero una vez sí y otra también en defensa de 4 y que tuviera que venir el que no tiene nombre, VSdA, para ponerlo en el sitio que le corresponde, y que pudiera dar el rendimiento que dió, dice mucho del nivel de Serra y su admirado Alexis, este último más, ambos debieron saber que en defensa de 4 Durmisi iba a ser un problema y debieron fichar a un lateral que pudiera cumplir en ambas facetas, y aprovechar para vender a este jugador que claramente, a día de hoy, solo sirve para jugar de carrilero, nunca de lateral, o bien no venderlo pero traerle una competencia que le pudiera hacer mejorar como jugador en lo que es nulo, DEFENDER. Sin embargo nos encontramos a día de hoy con 2 laterales izquierdos, uno ofensivo y nulo en defensa, que no da una en ataque y otro defensivo y nulo en ataque, que no da una defensa.
                De todos los lunares de planificación, este el más gordo, y para mi el más preocupante, porque hasta en los momentos buenos de esta temporada, Durmisi ha sido un lastre atrás y practicamente no ha aportado nada en ataque.
                A Zero. le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí fue donde se hablo del tema de la bajada de brazos por las primas. Ahora que está todo calmado y se ha disfrutado se confirma que hay primas .
                  A ustede incrédulos de la teoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Aquí fue donde se hablo del tema de la bajada de brazos por las primas. Ahora que está todo calmado y se ha disfrutado se confirma que hay primas .
                    A ustede incrédulos de la teoria.
                    Primas pactadas desde el comienzo de la temporada, no en plan Lopera de baja al vestuario y les da "su regalito". Pero bueno, si es cierta la teoría, lo comprobaremos en un par de semanas. Tirando de sentido común, H&C no volverían a cometer el mismo error (o sí), por lo que el equipo tiene ganar ahora partido tras partido... :P

                    Comentario


                    • A ReskN, Makelele y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Primas pactadas desde el comienzo de la temporada, no en plan Lopera de baja al vestuario y les da "su regalito". Pero bueno, si es cierta la teoría, lo comprobaremos en un par de semanas. Tirando de sentido común, H&C no volverían a cometer el mismo error (o sí), por lo que el equipo tiene ganar ahora partido tras partido... :P
                        No se trata de ganar o perder, trata de actitud. Ojo que estoy con los jugadores. Lo prometido es palabra y se cumple.

                        Comentario


                        • Yo he visto cambio de actitud desde el atletico. Que se deba al tema primas, pues no lo se pero no parece que sea una cama al entrenador. Que algo pasó creo que es obvio, a ver si algun dia nos enteramos
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • No lo entiendo y no creo que nos lleguemos a enterar.
                            De verdad que quiero pensar que no es por las primas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              No lo entiendo y no creo que nos lleguemos a enterar.
                              De verdad que quiero pensar que no es por las primas.
                              Y si es por las primas que problema hay? Si yo tengo un sueldo fijo y me dicen: "este próximo proyecto es muy importante hacerlo bien, te pagaremos un 10% de tu sueldo", lo haré con más ganas por que se que tengo que dar un rendimiento muy alto y no querrá decir que en el día a día me vaya a relajar. Si despues de hacer el esfuerzo, como supuestamente se rumorea, hay alguna problema en que esto yo no vea que fuese real o no me llegara ese bonus, trabajaría descontento, incluso haria en cierta medida boicot. Pero esto son suposiciones nuestras.

                              Si contra Madrid, Barça y Sevilla que son partidos que si no tienes una motivación extra, es difícil ganarles, veo muy bien el tema de las primas, los trabajadores estarán encantados. Ahora, si viene el Leganés hay que ganar igualmente.

                              Todos los grandes equipos utilizan las primas, igual que los trabajos que requieran dar un rendimiento más alto por objetivos.

                              No entiendo por que tanto descontento de algunos.

                              Y en todo caso si esto fuese así, la culpa seria de la directiva, no de los jugadores, ellos son como un trabajador más, recordarlo, por mucho dinero que mueva el fútbol.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/01/18, 10:11:39.
                              A Perez le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Yo he visto cambio de actitud desde el atletico. Que se deba al tema primas, pues no lo se pero no parece que sea una cama al entrenador. Que algo pasó creo que es obvio, a ver si algun dia nos enteramos
                                Yo sigo pensando que fue un pico de carga. Noviembre suele ser un mes de mal juego en general. Pocos equipos están en un buen momento, y los que lo están, probablemente pasen a un bajón en no mucho. El equipo, actualmente, depende de su caudal ofensivo, porque defensivamentel, quitando el partido del Madrid, concede demasiado y es "normal" que en cada partido nos acaben encajando al menos un gol. En el momento que perdemos la frescura que teniamos en los primeros partidos, a los jugadores le cuesta moverse, generar espacios y abrir lineas de pase. Esto se empezó a notar en el partido del Alavés. Al equipo le faltaba chispa arriba y no generabamos. Se notaba mucho en jugadores como Javi García, Fabían o Guardado, a los que se veía lentos. Me cuesta creer que es un tema de bajada de cama porque si no, no se remontan partidos como el de Girona o Getafe o en la debacle contra el Cadiz en copa no empatamos 3 veces.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/01/18, 10:14:20.
                                A kain13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X