Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "Con trabajo sacaremos esta situación adelante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán: "Con trabajo sacaremos esta situación adelante"

    Una vez finalizado el partido de la décimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga que el Real Betis ha perdido en el estadio de Gran Canarias por 1-0 frente a la U. D. Las Palmas, era Antonio Adán en encargado de atender a los medios.

    El portero de las trece barras hablaba sobre el partido"queremos seguir con nuestro estilo de juego pero eso nos hace cometer errores. No hemos jugado bien y Las Palmas se ha llevado la victoria. Tenemos que recuperar las sensaciones y la confianza en el equipo pero es difícil cuando se empieza siempre perdiendo. Ellos estaban en una situación complicada y con el gol ya sólo tuvieron que defender"

    Y continuaba hablando sobre el equipo "yo sigo confiando en mi equipo, en nuestro entrenador y en nuestra forma de jugar" y la dinámica negativa "tenemos que analizar y corregir errores. Seguimos en una posición media de la clasificación que te ayuda a verlo todo con algo de perspectivas aunque los últimos resultados son para preocuparse. Estoy seguro de que con trabajo sacaremos esta situación adelante".

  • #2
    Sin hacer cesiones absurdas también sacarás esto adelante Adán.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Creo que eres un digno capitan, pero si de verdad confias en el entrenador y en su forma de jugar, eres tan digno como estupido.

      Comentario


      • #4
        Me morderé la lengua, ya vimos el partido del año pasado del Villarreal

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Creo que eres un digno capitan, pero si de verdad confias en el entrenador y en su forma de jugar, eres tan digno como estupido.
          Un digno capitán habría dado ya un golpe en la mesa y denunciado que pretenden hacerles jugar como no saben. Por mucho menos largó a un pobre entrenador de porteros porque no le entrenaba al nivel de su profesionallidad. Ahora no ha tenido los mismos co.j.o.nes

          A Perez, Shameless y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Adán ser capitan es decir lo que el grupo piensa , tener dos ******* y decirlo panda *********

            Comentario


            • #7
              Le llevo escuchando lo mismo desde que llego al Betis temporada tras temporada.

              Comentario


              • #8
                Tipicas y tópicas declaraciones. No les hago ni caso.

                Comentario


                • #9
                  A Adán si que lo ha mejorado Setién y su entrenador de porteros, curiosamente. Juega bastante mejor con el pie que antes.
                  Claro que eso de que le metan dos goles por partido es una ruina para su carrera.

                  Hoy sin Adán nos hubiera caído un saco. Por cierto, qué manera de acabar con ese estúpido debate en la portería iluso "debate" en laportería el de Dani Giménez el jueves... Aalgunos se les olvidará en dos semanas y hasta en mayo pidan renovar al güenagente que hace vestuario y asume su papel...
                  A kain13, rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A Adán si que lo ha mejorado Setién y su entrenador de porteros, curiosamente. Juega bastante mejor con el pie que antes.
                    Claro que eso de que le metan dos goles por partido es una ruina para su carrera.

                    Hoy sin Adán nos hubiera caído un saco. Por cierto, qué manera de acabar con ese estúpido debate en la portería iluso "debate" en laportería el de Dani Giménez el jueves... Aalgunos se les olvidará en dos semanas y hasta en mayo pidan renovar al güenagente que hace vestuario y asume su papel...
                    Ha mejorado bastante,pero se le carga demasiado de presion y responsabilidad al igual que a los defensas. Bastante tienen con defender las jugadas rivales como para darles el manejo de balon y la creacion de las jugadas.

                    Creo que les repercute negativamente.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      este post, lo he visto ya varias veces.... lamentablemente, cada año se repite

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Me morderé la lengua, ya vimos el partido del año pasado del Villarreal
                        ¿Viste el partido ayer? Lo digo porque leyendo a algunos parece que se dejó 2 goles como sí pareció hacerlo Dani Giménez.

                        Lo mejor sería largar a Adán y que juegue Dani.

                        Comentario


                        • #13
                          [QUOTE=Gattuso8;n6688622]

                          ¿Viste el partido ayer? Lo digo porque leyendo a algunos parece que se dejó 2 goles como sí pareció hacerlo Dani Giménez.

                          Lo mejor sería largar a Adán y que juegue Dani.[/QUOT

                          Lo único que puedo decir es que ayer el Betis salió a perder, o de forma suave, no compitió, como si con el resultado de ayer Las Palmas mandaba a segunda a las vecinas.
                          A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones, incluyo en el teatro de ayer al entrenador, que estaba también en el ajo.

                          Comentario


                          • #14
                            [QUOTE=Makelele;n6688632]
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Viste el partido ayer? Lo digo porque leyendo a algunos parece que se dejó 2 goles como sí pareció hacerlo Dani Giménez.

                            Lo mejor sería largar a Adán y que juegue Dani.[/QUOT

                            Lo único que puedo decir es que ayer el Betis salió a perder, o de forma suave, no compitió, como si con el resultado de ayer Las Palmas mandaba a segunda a las vecinas.
                            A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones, incluyo en el teatro de ayer al entrenador, que estaba también en el ajo.
                            ¿Esto es opinión o información? Porque si es lo segundo, es grave no, lo siguiente. Y si es lo segundo y el entrenador estaba en el ajo, entonces va a ser verdad lo de las primas...

                            Comentario


                            • #15
                              [QUOTE=kain13;n6688658]
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              ¿Esto es opinión o información? Porque si es lo segundo, es grave no, lo siguiente. Y si es lo segundo y el entrenador estaba en el ajo, entonces va a ser verdad lo de las primas...
                              Que hay que informar?, mira hubo tramos en la primera parte en el equipo parecía que iba perdiendo 5/0, estaba jugando con dos menos y quedaba el descuento, eso no es ni informar, ni opinar, eso es ver la tv, no lo digo yo lo dijeron los coemntaristas, y si en el descanso jugadores como Camarasa y Durmisi siguen en el campo, es porque el entrenador estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X