Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "Con trabajo sacaremos esta situación adelante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    [QUOTE=Makelele;n6688663]
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

    Que hay que informar?, mira hubo tramos en la primera parte en el equipo parecía que iba perdiendo 5/0, estaba jugando con dos menos y quedaba el descuento, eso no es ni informar, ni opinar, eso es ver la tv, no lo digo yo lo dijeron los coemntaristas, y si en el descanso jugadores como Camarasa y Durmisi siguen en el campo, es porque el entrenador estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo.
    Información sería si tuvieras pruebas decisorias al respecto. Si es una impresión basada en el denigrante espectáculo que dieron, es opinión.

    Aclarado ese punto, debo decir que , mi opinión respecto a la actitud de los jugadores no difiere mucho de la tuya, pero analizándolo en frío, ¿que sacan? Si es sólo el entrenador que se quiere ir, ¿se van a jugar su carrera los jugadores por el? Si son los jugadores que no tragan con Setién, ¿porqué entonces decir que está también en el ajo? Y, si tu opinión es certera (que todos estén en el ajo y lo de Las Palmas fue una pantomima), ¿cual es el objetivo común que tienen jugadores y entrenador? ¿Que puede provocar que todos vayan a una? ¿Dinero? ¿Primas?

    Me inclino más a pensar en que el equipo está muerto mentalmente, que no saben ni por donde les llueven las hostias cuando salen al campo, y que el miedo a fallar que tienen, unido a la falta de calidad en gran parte de la plantilla. Si a eso unimos que seguramente haya una gran dosis de desconfianza hacia el entrenador... Pero como he dicho antes, es opinión, Información solo los que estén dentro del club la tendrán.

    Comentario


    • #17
      [QUOTE=kain13;n6688689]
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Información sería si tuvieras pruebas decisorias al respecto. Si es una impresión basada en el denigrante espectáculo que dieron, es opinión.

      Aclarado ese punto, debo decir que , mi opinión respecto a la actitud de los jugadores no difiere mucho de la tuya, pero analizándolo en frío, ¿que sacan? Si es sólo el entrenador que se quiere ir, ¿se van a jugar su carrera los jugadores por el? Si son los jugadores que no tragan con Setién, ¿porqué entonces decir que está también en el ajo? Y, si tu opinión es certera (que todos estén en el ajo y lo de Las Palmas fue una pantomima), ¿cual es el objetivo común que tienen jugadores y entrenador? ¿Que puede provocar que todos vayan a una? ¿Dinero? ¿Primas?

      Me inclino más a pensar en que el equipo está muerto mentalmente, que no saben ni por donde les llueven las hostias cuando salen al campo, y que el miedo a fallar que tienen, unido a la falta de calidad en gran parte de la plantilla. Si a eso unimos que seguramente haya una gran dosis de desconfianza hacia el entrenador... Pero como he dicho antes, es opinión, Información solo los que estén dentro del club la tendrán.
      Yo lo veo así, no lo tragan y el tampoco está por la labor de reconducir la situación, así que me dejo ir. Aunque si te digo al verdad, ya da igual, que lo echen y que la Directiva tome nota, los jugadores vuelven a tener demasiado poder, no se han tomado medidas ejemplarizantes con jugadores importantes, allí las vecinas a su mejor jugador dos partidos sin convocar por tocarle los eggs, eso debería ser lo normal.

      Comentario


      • #18
        Declaraciones típicas de piloto automático en estas situaciones. Si se creyeran de verdad lo que dicen algo más demostrarían sobre el terreno de juego. No digo que haya una gran conspiración, pero ya con que falte confianza y haya habido algún roce con el entrenador (eso de cometer fallos por seguir jugando así...) es suficiente para que salten al césped con la cabeza en otro sitio. Lo que, por descontado, está muy mal y debería darles vergüenza de poner la mano a fin de mes, pero por desgracia es lo que se mueve en un mundo tan podrido como el fútbol profesional.

        Comentario


        • #19
          No maneja los mecanismos para sacar adelante, mas pareciera que los tiene para ceder a un contrario.
          Yo lo tenia entrenando la rutina de saque como a un portero de infantiles.

          Comentario


          • #20
            Tengo una duda. Adán es tan bobo como parece cuando habla, o es mas inteligente de lo que creemos? Tengo esa duda hace tiempo y no se me resuelve la verdad. Y lo de las entregas de balón con el pié a los contrarios, estoy empezando a pensar que alguna las hace a posta, parece dificil creer que son errores recurrentes.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Tengo una duda. Adán es tan bobo como parece cuando habla, o es mas inteligente de lo que creemos? Tengo esa duda hace tiempo y no se me resuelve la verdad. Y lo de las entregas de balón con el pié a los contrarios, estoy empezando a pensar que alguna las hace a posta, parece dificil creer que son errores recurrentes.
              Personalmente da la impresión de ser un tío con carácter pero corto de luces y deportivmente es un tipo que está sacando adelante un marrón monumental con buena nota.
              A kain13 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Tengo una duda. Adán es tan bobo como parece cuando habla, o es mas inteligente de lo que creemos? Tengo esa duda hace tiempo y no se me resuelve la verdad. Y lo de las entregas de balón con el pié a los contrarios, estoy empezando a pensar que alguna las hace a posta, parece dificil creer que son errores recurrentes.
                Yo el año pasado en este mismo foro apunté; Adán Joaquín y Rubén Castro son los 3 grandes culpables de las camas a entrenadores. Ahí lo dejo un año nuevo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                  Yo el año pasado en este mismo foro apunté; Adán Joaquín y Rubén Castro son los 3 grandes culpables de las camas a entrenadores. Ahí lo dejo un año nuevo
                  Los malos son los buenos,no falla.
                  Este año Guardado, Tello y Feddal serán villanos.
                  A kain13 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                    Yo el año pasado en este mismo foro apunté; Adán Joaquín y Rubén Castro son los 3 grandes culpables de las camas a entrenadores. Ahí lo dejo un año nuevo
                    Hombre son los capitanes y los de mas peso en la plantilla, algo tendrán que ver. Pero vamos si acusamos a Joaquín, a Adán que tampoco ha venido aquí de vacaciones aunque no sea de mi gusto, y ya si hablamos de Rubén. No creo que ninguno de los tres sean los culpables de todos los fracasos de los entrenadores aquí. Mas bien es que aquí nos han traído morralla de entrenadores, muy malos, y Setién es malo, muy malo también.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Con trabajo? Se puede jugar mal, incluso muy mal, esto es deporte, influyen muchos factores. Pero el comportamiento que tuvieron los futbolistas del Betis frente al Las Palmas es de una absoluta falta de profesionalidad. Apatía, desinterés, desidia... Vayan a ver partidos de Primera Andaluza y vean como sin ganar un euro se dejan la piel en los campos

                      Comentario


                      • #26
                        Hay que tener poca vergüenza para decir eso del "trabajo" después de la indolencia demostrada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X