Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativa a Setién

    Bueno visto lo visto es evidente ya que a este hombre le queda grande un primera división!! Para un segunda (Lugo) puede aue de la talla, pero para un primera esta muy lejos de llegar a nada por mucho tikitaka que quiera proponer...

    Pienso que un entrenador mas regular y mas defensivo con esta plantilla actual que tenemos, que sepa poner siempre a los mejores, que sepa leer los partidos, que respete a los rivales, a poco que cumpla eso NO puede salir mal!! Y si ademas vienen dos o tres en invierno que mejoren la defensa pues mejor que mejor...

    Yo como mucho propongo a Javi Gracia!! Sistema 4-4-2, mucha presión, bien tácticamente, fuerte en defensa y ofensivamente quizas mas de contraataque!! Con los futbolistas que tenemos puede ser una gran incorporacion!!

    Eso si, miedo me dan los Jemez, Ayestaran, mel, karanka de la vida que estan libres y al asecho...

  • #2
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

    Eso si, miedo me dan los Jemez, Ayestaran, mel, karanka de la vida que estan libres y al asecho...
    Terror,pavor..

    Que actuen ya y corten por lo sano.

    Comentario


    • #3
      Lo primero es echarlo, que ya van tarde

      Comentario


      • #4
        Si se va a abrir un post de alternativas que se haga en condiciones con una lista de posibles entrenadores y la situación actual de cada uno...

        Comentario


        • #5
          VSdA, para que vuelvan las sensaciones y Durmisi deje de hacer el ridículo

          Comentario


          • #6
            Tiene 3 años de contrato, no lo van a echar. Iremos con estos jugadores al lodo

            Comentario


            • #7
              Como tengan coj.nes de traer encima a Jémez lo veo por la Tv mejor.
              A Diarte le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Si se va a abrir un post de alternativas que se haga en condiciones con una lista de posibles entrenadores y la situación actual de cada uno...
                Para eso se habre!! Asi que ya sabe usted...yo no soy ojeador!!

                Comentario


                • #9
                  Yo el jueves, después de la derrota del Cádiz, tenía confianza en que Setién salvaría la temporada y la siguiente podría ser mejor. Hoy tengo la certeza de que este club a lo máximo que puede aspirar es ir acumulando temporadas en primera con discretos o mediocres resultados, alternando segundazos. En uno de esos, llegaremos a jugar con el filial de la vecinas. Entonces será el fin.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/12/17, 00:30:24.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracia suena bien pero a Haro le gusta el tikitaka en espiral. Si con Serra se trae un tipo Jémez o Lillo para mí se acabó todo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad es que es un tema espinoso, yo he perdido la paciencia con Setién pero, ¿a quién te traes? ¿qué entrenador que esté libre puede ofrecerte confianza y garantizarte un 8º o 9º puesto? Sobre el papel, tenemos plantilla de sobra para ello.

                      Mis preferencias eran Pizzi, que acaba de firmar por la selección de Arabia Saudí, Pellegrino, que no le va nada mal en el Southampton y Javi Gracia, que esté sí, está libre y tiene sobrada experiencia en liga, habiéndolo hecho genial con el Málaga. El Athletic según parece ha estado tanteándolo ya.

                      Si van a cesar a Setién (que deberían), hay que tener la cabeza fría y asegurarse un sustituto que ofrezca garantías. Porque echarlo para subir a JJ Romero es un sinsentido y un disparate absoluto. Ojalá Setién esté este mismo lunes en la venta y Javi Gracia firmado, pero no sé hasta qué punto es esto viable. Si no podemos traer ninguna opción contrastada y válida o nos rechazan primeras opciones, habrá que seguir mamändo con Setién, muy a nuestro pesar. De hecho me da que ni siquiera después de todos estos descalabros lo van a cesar, así están las cosas.

                      A gugo, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Puestos a proponer yo pondría a Alexis dirigido por Serra hasta final de temporada empezando desde ya las negociaciones para elegir al entrenador idóneo para que esté aquí al día siguiente de que termine esta temporada.

                        Pero a Setién no lo largaba hasta después del partido contra el Atleti. Ese marrón se lo debe comer él.

                        Cualquier parche medio decente ahora te exigirá mínimo un año más de contrato si hay permanencia y ya sería hipotecar la temporada siguiente con un parche de entrenador.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Luis Enrique

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            La verdad es que es un tema espinoso, yo he perdido la paciencia con Setién pero, ¿a quién te traes? ¿qué entrenador que esté libre puede ofrecerte confianza y garantizarte un 8º o 9º puesto? Sobre el papel, tenemos plantilla de sobra para ello.

                            Mis preferencias eran Pizzi, que acaba de firmar por la selección de Arabia Saudí, Pellegrino, que no le va nada mal en el Southampton y Javi Gracia, que esté sí, está libre y tiene sobrada experiencia en liga, habiéndolo hecho genial con el Málaga. El Athletic según parece ha estado tanteándolo ya.

                            Si van a cesar a Setién (que deberían), hay que tener la cabeza fría y asegurarse un sustituto que ofrezca garantías. Porque echarlo para subir a JJ Romero es un sinsentido y un disparate absoluto. Ojalá Setién esté este mismo lunes en la venta y Javi Gracia firmado, pero no sé hasta qué punto es esto viable. Si no podemos traer ninguna opción contrastada y válida o nos rechazan primeras opciones, habrá que seguir mamändo con Setién, muy a nuestro pesar. De hecho me da que ni siquiera después de todos estos descalabros lo van a cesar, así están las cosas.
                            Está claro,digo lo mismo.

                            Pero para mi hay que largar a este hombre por el mamoneo que hay montado ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Javi Gracia, pues ni chicha ni limona. 8 y 9 con el Málaga y 9 con el Rubin Kazan. Aunque me da más miedo eso de que es un fanático del fútbol, que lo vive las 24 horas y todos esos topicazos del furgo modelno.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 04/12/17, 00:40:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X