Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Todos entrenadores brutales con grandes éxitos antes y después de estar aquí. O no.
    Por eso, a lo mejor hay que dejar de mirar al dedo y mirar a quien los trae.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Hablo un poco sin saber, Slaven Bilic, tras 4 años en el West Ham, que tal? Repito, hablo totalmente sin saber, pero sus últimas 4 temporadas, entrenando en una liga tan potente como la premier, destituido hace 1 mes, qué opináis? No tengo ni idea de su estilo de juego ni lo que podría cobrar.
      Pues si conocerle tampoco pero con toda logica te digo que arriesgadisimo!! Aqui el que venga tiene que conocer la liga y haberlo hecho bien aqui con algun equipo en “PRIMERA DIVISION DE LA LIGA ESPAÑOLA”, vease un Juande Ramos, un Javi Gracia, Luis Enrique, Pellegrino, Pellegrini, etc...todo lo demas Es marear la perdiz una y otra vez...

      Cuando tenemos entrenador no tenemos equipo, cuando tenemos equipo no tenemos entrenador!!
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 04/12/17, 00:10:28.

      Comentario


      • #33
        Si no es Serra no me vale ninguno. Lo que hay que hacer es leerle la cartilla a los jugadores. Es clarísimo el desdén y desidia que muestran.

        Que corran, y si no funciona, ya veremos
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo dejaba a Setién ante el Atleti.
          A rbb1907, rakemitri, GreenBrigade y a conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo dejaba a Setién ante el Atleti.
            Yo no sé si lo dejaba o no pero creo que es lo que va a pasar.

            Comentario


            • #36
              Setién tiene 3 años de contrato, no le van a echar
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Yo no sé si lo dejaba o no pero creo que es lo que va a pasar.
                Si es por Don Haro seguro que no pasa nada, está ocupado administrando Tuzzi Sport o como se llame, comprando acciones a montones.
                Pero para hacer el Betis de los béticos home

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Si es por Don Haro seguro que no pasa nada, está ocupado administrando Tuzzi Sport o como se llame, comprando acciones a montones.
                  Pero para hacer el Betis de los béticos home
                  Haro tiene un ojo futbolístico que espanta, defendía como melista al madrileño, se enamoró de Torrecillay resulta que anda ahora penando por la mezquindad de mitad de tabla de segunda división, se trajeron a Poyet como entrenador de creación y toque, cuando no es ni entrenador yvse empecinó en el tikikata Setién mientras pasaba de las incopmetentencias claras de los Buenaventura, Del Moral, Vidal, etc. en fin, una joya, una jödida joya visionaria.
                  A Gattuso8, Bentley y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El año pasado las alternativas reales a Poyet fueron Manzano, García Plaza y compañía...acordaos de las reuniones clandestinas en Córdoba. Al final terminó llegando Del Amo.

                    Viendo esa situación, preferiría dejar a Alexis comandado por Serra hasta final de temporada. A poco que se hagan las cosas de forma correcta el equipo se mantiene en la categoría sin problemas. Y el entrenador que tenga que venir que sea de gatantías para la temporada que viene.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Haro tiene un ojo futbolístico que espanta, defendía como melista al madrileño, se enamoró de Torrecillay resulta que anda ahora penando por la mezquindad de mitad de tabla de segunda división, se trajeron a Poyet como entrenador de creación y toque, cuando no es ni entrenador yvse empecinó en el tikikata Setién mientras pasaba de las incopmetentencias claras de los Buenaventura, Del Moral, Vidal, etc. en fin, una joya, una jödida joya visionaria.
                      "Mel será entrenador hasta que él quiera"
                      Esa frase. Esa sencilla frase, indica el nivelito del susodicho.
                      Don Haro es el tipico niño que cree tener razón en todo, y que no sabe de nada pero como sigue ahí, el niño sigue creyendo tenerla.
                      Y claro, ahora cualquiera lo quita. El tio ha salvado su partido más difícil en la pasada junta, ahora con las acciones en su poder, se quedará dios sabe cuando.

                      Comentario


                      • #41
                        Es solo conjeturas, pero alguién sabe cómo entrena Óscar García Juyent? qué tipo de fútbol practica, etc?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Es solo conjeturas, pero alguién sabe cómo entrena Óscar García Juyent? qué tipo de fútbol practica, etc?
                          juego posicional, técnico bastante prometedor.
                          A Gattuso8, rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            a ver si no nos llevamos una vergonzosa sorpresa con el posible sustituto.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a ver si no nos llevamos una vergonzosa sorpresa con el posible sustituto.
                              van a ir a lo que saben. Un interino en forma de Alexis y si gana algunos partidos, con eso van alargando y estirando el chicle. Si pierde, traerán a uno y dirán que no querían equivocarse y que por eso han tardado tanto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                van a ir a lo que saben. Un interino en forma de Alexis y si gana algunos partidos, con eso van alargando y estirando el chicle. Si pierde, traerán a uno y dirán que no querían equivocarse y que por eso han tardado tanto.
                                caliente caliente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X