Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hay que apostar de una vez por un entrenador de caché, cómo no hay dinero para traerlo pues tenemos que buscar una opción temporal, así que los claros candidatos son o Serra Ferrer o José Juan Romero, prefiero el primero.

    Lo que tengo claro es que no me gastaría ni un sólo euro para traer a otro entrenador que no ha demostrado nada, asumir su sueldo y tener que echarlo dentro de unos meses.

    Comentario


    • #92
      *****, en verano que a ver si traigan a Setien aunque fuera por equivocación, ahora Gracia, y cuando gracia este en el pozo...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Eso es falso. Si hay dinero para dichajes, hay dinero para sueldos, porqque es el mismo dinero vamos.
        No es asi!! Usted lleva a confusion a la gente...puede haber dinero para fichar y no poder hacerlo porque la liga de impone un tope salarial!! A ver si nos enteramos ya!! Vamos que hasta en el FIFA o el PES es asi ya a día de hoy...yo estoy con mi betis en el año 2024 con equipazo y con mas de 500 kilos de presupuesto pero no puedo fichar hasta que no venda porque mi presupuesto para salarios es de 1,5 kilos!!
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 04/12/17, 10:47:44.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pido perdón por mi retraso.

          Es lo que tiene no practicar casi nada el español (casi exclusivamente lo hago en betisweb), que acabas hablando como Lopera.
          Perdonado esta usted!! De hecho no son necesarias las disculpas con las de cazurros que somos aqui algunos hablando un idioma inventado “Castebetillano”
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            Perdonado esta usted!! De hecho no son necesarias las disculpas con las de cazurros que somos aqui algunos hablando un idioma inventado “Castebetillano”
            los béticos hablamos como queremos

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              los béticos hablamos como queremos

              hasi de avla
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Cierto, no me acordaba de este técnico. Recuerdo que en el Espanyol lo hizo bien e incluso llegó a eliminar a las cerdäs en la Copa del Rey si mal no recuerdo. Si Gracia no viene es a por el que iría, opción bastante factible y nada cara a priori.
                Yo creo que se está confundiendo con Sergio. A Sergio lo recuerdo, que tuvo en ese equipo a Cañas.
                ​​​​​​A Óscar no lo he visto entrenar ni a sus equipos jugar. Por eso he preguntado.

                Aquí una entrevista:

                http://highbury.es/2015/el-vuelo-de-...ijos-de-cruyff

                Al parecer ha dimitido hace 15 días por problemas con la directiva en Francia. Tenía al equipo octavo. También le metieron un 5-0. Tuvo una mala racha y también problemas para entrenar. Terrenos en mal estado, pidió cámaras para grabar los entrenamientos y le dieron móviles viejos, etc. No ha entrenado en la primera española.

                ​​​​http://www.mundodeportivo.com/futbol...-calvario.html

                http://www.mundodeportivo.com/futbol...cia-lille.html
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/12/17, 11:10:54.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                  hasi de avla
                  astu pata pota ita hijaa!!
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    ¡Tres años por el cántabro que venía de un equipo al que le llovían los goles en contra! El idolatrado don Lorenzo la pifió y bien, a ver quien larga a Setién. Serra debería hablar en público, dar la cara.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      astu pata pota ita hijaa!!
                      Bewsiteb ne etatsila
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Bewsiteb ne etatsila
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por medio bitcoin,digan entrenadores mejores que Setién que estén entrenando ahora mismo en primera y podríamos haber ido por ellos desde hace 3 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Por medio bitcoin,digan entrenadores mejores que Setién que estén entrenando ahora mismo en primera y podríamos haber ido por ellos desde hace 3 años.
                            Marcelino "El decimonónico" García Toral

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Marcelino "El decimonónico" García Toral
                              Quique Sanchez Flores.

                              Comentario


                              • Ninguno es válido mientras se demuestre lo contrario
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X