Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo.. Juande y ninguno mas me cuadra.
    A Shameless y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No va a venir nadie .Se pondrá a Alexis esperando que se acabe la temporada dignamente. Ya está.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Quique Sanchez Flores.
        Fracaso en el Espanyol, fracaso en Watford...

        Comentario


        • 33% del problema global, quizas un buen sustituto de para acabar la temporada con una triste permanencia "holgada" , hace falta tirar de la manta, Setien solo es una "porcion"

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

            Fracaso en el Espanyol, fracaso en Watford...
            He dicho de citar entrenadores mejores que Setién. No hacen falta que sean Guardiola.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              He dicho de citar entrenadores mejores que Setién. No hacen falta que sean Guardiola.
              Capone,se dice hacen falta o hace falta???

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Capone,se dice hacen falta o hace falta???
                esa me la sé!! en singular










                Espero que no se me recuerde por eso, que yo suelo hablar y escribir bastante bien, pero si no hablo ni escucho el español durante mucho tiempo, pues entra dentro de lo normal que me pasen estas cosas
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Juande Ramos o Serra, no hay más opciones

                  Comentario


                  • Pocos entrenadores medianamente serios querrían meterse en un marrón como éste (tal y como pinta, más por ambiente que por jugadores o recursos) a mitad de temporada. A no ser que se le den plenas garantías de estabilidad y teniendo en cuenta lo bien que están viniendo los "3 años se estabilidad" que se le han dado a Setién...

                    Comentario


                    • la mejor opcion del mercado para Mi es Javi Gracia, todo lo demas son loterias... claro que Javi Gracia en esta entidad con lo que hoy por hoy manda en esta entidad cualquiera sabe tambien que puede pasar. Pero hoy por hoy es la mejor opcion... aunque claro que la mejor opcion seria que los hyc mas la cia. se vayan contra mas lejos del Betis mejor.
                      A GreenBrigade, Donald Draper y warren1234 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me disgusta la opción de Montanier. Un entrenador que ya ha demostrado ser válido en la liga y con mejores resultados que otros que estan sonando más caros, como Javi Gracia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Ahora mismo.. Juande y ninguno mas me cuadra.
                          Cree usted Sr. Made que Juande tras su experiencia en Malaga va venir a un cementerio de entrenadores?

                          Comentario


                          • El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

                            El crédito de Quique Setién comienza a ser escaso tras la suma de cinco encuentros ligueros consecutivos sin ganar y la sensación de que el equipo atraviesa su peor momento a nivel de juego y actitud. "Atravesamos un momento complicado", incidió el propio técnico al cierre del duelo ante Las Palmas. En la cúpula del club verdiblanco, mientras, ya se comienza a sondear el mercado de entrenadores para un posible relevo si la situación no varía de inmediato y el primer nombre en escena ha sido el de Juande Ramos. El contacto entre las partes ya se dio al tratarse de una de las opciones preferidas por el club bético, que trató de sondear la actual situación del manchego para que fuese una posible alternativa al cántabro.

                            El nombre de Juande Ramos ya fue tanteado por Ángel Haro en otras ocasiones del pasado reciente. En enero de 16, el actual presidente de la entidad trató de convencer a Juande junto al entonces director deportivo, Eduardo Maciá, aunque el ofrecimiento de los verdiblancos no convenció al ex técnico de Betis, Sevilla, Real Madrid y Málaga entre otros. Las dificultades en esta ocasión podrían oscilar bajo los mismos parámetros. Tras su última experiencia en la Liga, Juande rechazó varias propuestas del clubes españoles, por lo que en ningún caso sería una opción sencilla para el club bético.

                            La situación deportiva que atraviesa el conjunto verdiblanco, que se mantiene en la zona media de la tabla merced a su buen inicio de campeonato, invita a las dudas sobre la continuidad de Quique Setién en el banquillo de cara a las próximas jornadas, aunque se antoja casi seguro que no haya variación en el choque ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. En cualquier caso, la actividad no cesa en las altas esferas verdiblancas y se trata de sondear el mercado de técnicos con el fin de conocer qué posibilidades reales hay para reemplazar a Setién si se toma esta decisión.

                            https://as.com/futbol/2017/12/04/pri...o_rsoc=comp_tw
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Cree usted Sr. Made que Juande tras su experiencia en Malaga va venir a un cementerio de entrenadores?
                              Ni idea, pero es mi mejor alternativa actualmente, ya lo ha sido en varias ocasiones. Y pienso que con esta plantilla nos vendria de perlas.

                              Luego hara aqui el enesimo ridiculo, y me tendre que callar pero a dia de hoy y viendo todo lo que hay para mi es la mejor opcion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

                                El crédito de Quique Setién comienza a ser escaso tras la suma de cinco encuentros ligueros consecutivos sin ganar y la sensación de que el equipo atraviesa su peor momento a nivel de juego y actitud. "Atravesamos un momento complicado", incidió el propio técnico al cierre del duelo ante Las Palmas. En la cúpula del club verdiblanco, mientras, ya se comienza a sondear el mercado de entrenadores para un posible relevo si la situación no varía de inmediato y el primer nombre en escena ha sido el de Juande Ramos. El contacto entre las partes ya se dio al tratarse de una de las opciones preferidas por el club bético, que trató de sondear la actual situación del manchego para que fuese una posible alternativa al cántabro.

                                El nombre de Juande Ramos ya fue tanteado por Ángel Haro en otras ocasiones del pasado reciente. En enero de 16, el actual presidente de la entidad trató de convencer a Juande junto al entonces director deportivo, Eduardo Maciá, aunque el ofrecimiento de los verdiblancos no convenció al ex técnico de Betis, Sevilla, Real Madrid y Málaga entre otros. Las dificultades en esta ocasión podrían oscilar bajo los mismos parámetros. Tras su última experiencia en la Liga, Juande rechazó varias propuestas del clubes españoles, por lo que en ningún caso sería una opción sencilla para el club bético.

                                La situación deportiva que atraviesa el conjunto verdiblanco, que se mantiene en la zona media de la tabla merced a su buen inicio de campeonato, invita a las dudas sobre la continuidad de Quique Setién en el banquillo de cara a las próximas jornadas, aunque se antoja casi seguro que no haya variación en el choque ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. En cualquier caso, la actividad no cesa en las altas esferas verdiblancas y se trata de sondear el mercado de técnicos con el fin de conocer qué posibilidades reales hay para reemplazar a Setién si se toma esta decisión.

                                https://as.com/futbol/2017/12/04/pri...o_rsoc=comp_tw
                                Me han leido por lo visto. xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X