Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Que hay muchos béticos que miran arriba?

    Pero si hace quince días aprobaron por mayoría abrumadora financiarles el control del club a esta directiva.

    Tenemos lo que nos merecemos, la inmensa mayoría del beticismo estáconforme con esto, no nos engañemos.
    Estoy hablando de beticos de a pie, no de accionistas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96
      Yo hablaba con Montanier a ver como tiene la agenda
      Ojalá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu

        ¿Que hay muchos béticos que miran arriba?

        Pero si hace quince días aprobaron por mayoría abrumadora financiarles el control del club a esta directiva.

        Tenemos lo que nos merecemos, la inmensa mayoría del beticismo estáconforme con esto, no nos engañemos.
        El miedo al pasado nos conduce a un incierto futuro pasando por un presente descorazonador.
        A sobetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Qué fracasó en el Espanyol y en el Watford? Creo que hemos visto a dos Quique diferentes.
          No creo que ambos equipos le contrataran para acabar en las posiciones en las que acabaron.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Que hay muchos béticos que miran arriba?

            Pero si hace quince días aprobaron por mayoría abrumadora financiarles el control del club a esta directiva.

            Tenemos lo que nos merecemos, la inmensa mayoría del beticismo estáconforme con esto, no nos engañemos.
            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • Juande?. Yo le pagaba el manso a Pellegrini. En fin, una pena no haber ido de verdad a por Marcelino este verano. Ese si que coge esto y lo retuerce. Se adapta a lo que tiene sin dárselas de nada y jugando a lo que tiene que jugar, sin tantas tonterías de toque ni su put..madre ya
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Si a Setién lo tienen que cesar, el siguiente puede que sea Javi Gracia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  El miedo al pasado nos conduce a un incierto futuro pasando por un presente descorazonador.
                  «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir». Me ha recordado a Blade Runner.
                  A Jimmy Jazz y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay bastante consenso en cuanto a Javi gracia y yo estoy de acuerdo, es un entrenador que casi podría calificarse de contrastado porque en el Málaga lo hizo más de una temporada bien y hasta muy bien, aunque terminó mal, en osasuna también lo hizo bien durante un tiempo y en el cadiz también lo hizo bien. Es decir, no es un entrenador ilusionante pero si sería por fin contratar a alguien de ciertas garantías. Hemos conseguido fichar a jugadores de ciertas garantías como Guardado o Javi García, porque no hacemos lo mismo con el puesto de entrenador que es clave en el fútbol actual?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      El miedo al pasado nos conduce a un incierto futuro pasando por un presente descorazonador.
                      Ayer estábamos a un paso del abismo. Hoy hemos dado un paso hacia delante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Hay bastante consenso en cuanto a Javi gracia y yo estoy de acuerdo, es un entrenador que casi podría calificarse de contrastado porque en el Málaga lo hizo más de una temporada bien y hasta muy bien, aunque terminó mal, en osasuna también lo hizo bien durante un tiempo y en el cadiz también lo hizo bien. Es decir, no es un entrenador ilusionante pero si sería por fin contratar a alguien de ciertas garantías. Hemos conseguido fichar a jugadores de ciertas garantías como Guardado o Javi García, porque no hacemos lo mismo con el puesto de entrenador que es clave en el fútbol actual?
                        javi gracia me encanta pero no tiene ningún contraste ni CV (lo cual a mí me parece una tontería, ciertamente); bajó a Osasuna, tuvo al Málaga 10 jornadas siendo colista y ha salido por la gatera en un proyecto millonario en Rusia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          javi gracia me encanta pero no tiene ningún contraste ni CV (lo cual a mí me parece una tontería, ciertamente); bajó a Osasuna, tuvo al Málaga 10 jornadas siendo colista y ha salido por la gatera en un proyecto millonario en Rusia.
                          pues menudo chollo cambiando Setién por Gracia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                            Estoy hablando de beticos de a pie, no de accionistas.
                            El estadio también está abrumadoramente conforme con esto.
                            Los béticos de a pie, en el sentido de los más numerosos, donde no están es en este foro.
                            En estadio y junta de accionistas el conformismo con lo que hay es mayoría amplia. Negarlo me parece muy osado.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo la verdad es que ya no se ni que pensar ni que es mejor!! El equipo cuesta abajo, el entrenador que sigue queriendo que Adan sea Beckenbauer, nahuel y narvaez siguen jugando, Sanabria K.O para toda la temporada, Campbell K.O para toda la temporada, Feddal a punto de ser el tercer K.O, Ruben que No vuelve hasta enero y si es que vuelve, estamos fuera de la copa por un segunda, nos marcan de 5 en 5 en cada partido...y con todo ello nos viene el atletico de Madrid!!

                              Yo ya no se que es lo mejor, si cambiar ahora, si cambiar despues o si no cambiar e intentar seguir con el proyecto, sustituir a Sanbria y Campbell, fortalecer la defensa y rezar de nuevo para que esto cambie de una vez por todas!!

                              Comentario


                              • Nada hombre, que se quede. A ver donde llegamos jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X