Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Este equipo en el momento que sea defensivo y establezca un 4231 o un 442 volverá a estar arriba.

    Mirad el Valencia, metes un tío de categoría a entrenar y todo vuelve a encajar.

    Yo si fichaba a Juande.
    Un 4-2-3-1 puso con Las Palmas, y fíjese usted cómo salió el invento. Ahí dentro pasa algo más y no tiene que ver con el entrenador. No sé si es tema de pasta o qué, pero un equipo con una trayectoria muy positiva no se cae en un mes.

    Comentario


    • #17
      Juande se fue de Malaga porque el pitaban por ir 10, de verdad creeis que va venir aqui que te pitan hasta por ir 7º?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Juande ya no tiene hambre. Tiene los riñones bien cubiertos y no va a venir a comerse un marrón. Y si viene, tampoco se va a matar para que le dé un chungo, que éste ya no tiene que demostrar nada.
        Y el gusto que nos daría ver a Serra y Juande triunfando juntos en el Betis con Joaquín de capitán mientras Lopera ve como se subastan sus acciones...el Karma elevado a su máxima potencia sería eso.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Juande se fue de Malaga porque el pitaban por ir 10, de verdad creeis que va venir aqui que te pitan hasta por ir 7º?
          Juande fue un señor y dimitió en Malaga porque el jeque le engañó de mala manera.
          Pero fue un señor y se fue, como debería hacer más de uno en el Betis.
          A Sawler84 y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo preferiria a Javi Gracia, cuando no sabes por lo menos copia, y aqui se cerca les fue muy bien con un entrenador que apuntaba cosas cuando se fue a Rusia y vino sin pena ni gloria de Alli... a Juande no le hago ascos, pero dudo que el mismo juande tenga ganas de entrenar ya a casi nadie.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

              Y el gusto que nos daría ver a Serra y Juande triunfando juntos en el Betis con Joaquín de capitán mientras Lopera ve como se subastan sus acciones...el Karma elevado a su máxima potencia sería eso.
              Capaz de salir la mojama diciendo que él trajo a Serra y a Juande y Castaño sacando pecho porque el descubrió a Joaquín. Fijarse bien.

              Comentario


              • #22
                Aunque la mojama en su momento despreció a Juande cuando trajo a Víctor, diciendo que no iba a conformarse con un Seat cuando podía tener un Mercedes. Las cosas de «donmanue er sielo te iluminó».
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me apunto a lo que a dicho un compañeto.
                  Para cuando el casting de presidentes?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Me apunto a lo que a dicho un compañeto.
                    Para cuando el casting de presidentes?
                    Para la próxima junta, a no ser que salga otro Salas de la vida. Aunque fijarse bien, HYC han evitado que er **** haya desaparecido.

                    Comentario


                    • #25
                      Juande, dios mío, Juande.
                      esto no tiene solución

                      Comentario


                      • #26
                        Uff Juande Ramos pa que nos dé la espantá como al Málaga

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Juande ya no tiene hambre. Tiene los riñones bien cubiertos y no va a venir a comerse un marrón. Y si viene, tampoco se va a matar para que le dé un chungo, que éste ya no tiene que demostrar nada.
                          Por favor.. y Setien con 60 años si tiene hambre?.... lo que hay que leer en serio. Juande sigue siendo entrenador y es un hombre que precisamente se ha caracterizado por ser serio y trabajador. No veo motivos para pensar eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Para la próxima junta, a no ser que salga otro Salas de la vida. Aunque fijarse bien, HYC han evitado que er **** haya desaparecido.
                            Eso ya se acabó.
                            Cuando Don Haro y su tropa se presenten con un 30% a ver quien los quita de ahí.
                            Y si no es Don Haro será su testaferro. Pero claro, luego muchos lloraran diciendo "por qué???".; PORQUE SE LES HA VOTADO Y PERMITIDO TODO.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi me gusta, pero me resulta un poco a bucle. Otra vez vamos a estar tres meses hablando que viene Juande y al final no viene. Que salga Serra ya a dar explicaciones que es lo que tiene que hacer.

                              Comentario


                              • #30
                                cualquiera que viese 4 partidos del Málaga el año pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X