Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Juande fue un señor y dimitió en Malaga porque el jeque le engañó de mala manera.
    Pero fue un señor y se fue, como debería hacer más de uno en el Betis.
    En eso no falta razon, al menos dimitio y no se dejo echar.

    Comentario


    • #32
      Esta noticia vale para todos los años despues de 3 meses de competición.

      Venga quien venga,mientras le pidan que haga juego ofensivo y de toque me parece que el resultado va a ser el mismo.

      Hay que cambiar la mentalidad,se crece desde la humildad y la lucha,y desde la defensa.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Esta noticia vale para todos los años despues de 3 meses de competición.

        Venga quien venga,mientras le pidan que haga juego ofensivo y de toque me parece que el resultado va a ser el mismo.

        Hay que cambiar la mentalidad,se crece desde la humildad y la lucha,y desde la defensa.
        Lo que viene siendo un Serra en el banquillo.
        Y de hecho (y por el foro se comentó en su momento) no me sorprendería si el que viniese el añl que viene fuese Mendilibar, porque es el que más se parece a DON Lorenzo entrenando.

        Comentario


        • #34
          que no hay dinero!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Lo que viene siendo un Serra en el banquillo.
            Y de hecho (y por el foro se comentó en su momento) no me sorprendería si el que viniese el añl que viene fuese Mendilibar, porque es el que más se parece a DON Lorenzo entrenando.
            Pellegrino es un buen tecnico trabajando la defensa.

            Pero antes los que mandan tienen que ser mas humildes y dejarse de ilusionistas de supuesto juego bonito y todo ese postureo bienqueda.

            Comentario


            • #36
              Me preocupa el límite de presupuesto. Ya hizo Serra encaje de bolillos para cuadrar los fichajes de este verano. Por dónde va a encajar el dinero para finiquitar a Setién y traer a un entrenador de corte internacional.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Pellegrino es un buen tecnico trabajando la defensa.

                Pero antes los que mandan tienen que ser mas humildes y dejarse de ilusionistas de supuesto juego bonito y todo ese postureo bienqueda.
                Como tenga que seguir decidiendo Don Haro me veo el año que viene peleandonos por el mister del Reus o Zaragoza....
                Que ruina tenemos encima...permitido está.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Me preocupa el límite de presupuesto. Ya hizo Serra encaje de bolillos para cuadrar los fichajes de este verano. Por dónde va a encajar el dinero para finiquitar a Setién y traer a un entrenador de corte internacional.
                  Pedirán un prestamo en CajaAlmendralejo,o en el banco japones.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Pedirán un prestamo en CajaAlmendralejo,o en el banco japones.
                    Si el problema no es tener el dinero, el problema es que la liga te deje gastarlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Me preocupa el límite de presupuesto. Ya hizo Serra encaje de bolillos para cuadrar los fichajes de este verano. Por dónde va a encajar el dinero para finiquitar a Setién y traer a un entrenador de corte internacional.
                      No van a coger 2.5M de GreenEarth? Pues ya saben en que gastalos.
                      Vender a Tosca, ceder a Narvaez y liberar gasto
                      Ya van tarde.

                      Comentario


                      • #41
                        a narvaez q se lo lleven ya a la venta del ****, que tio mas malo

                        Comentario


                        • #42
                          Creía que habían reflotado un hilo de hace dos temporadas. Éstos cuando salen de tapitas siempre se piden croquetas y montaditos de lomo. Madre de Dios! Si Juande salió del Málaga porque no tenía ganas de entrenar y con problemas familiares.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Si el problema no es tener el dinero, el problema es que la liga te deje gastarlo.
                            Pero te dan un interes muy bajo y no se nota en ek presupuesto.

                            Son bancos "amigos".

                            Comentario


                            • #44
                              hombre...un dúo serra-jueande...podria estar apañao

                              Comentario


                              • #45
                                Yo a Juande, después de lo de Málaga, lo veo un poco de recogida ya...

                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X