Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Di que es malo también. Con él empezó el ascenso de las ra.ta.s cuando podía habernos llevado a nosotros a mayores logros si a la canina Le hubiera salido del pijo.
    juande no es mal entrenador
    PERO
    juande por motivos ajenos al futbol esta muy desinteresado en el futbol a un nivel competitivo de primera división ya que , con toda la razón del mundo, se esta centrando en otras cuestiones y es un profesional bastante desactualizado por esta razón y eso a pesar de lo buenisimo que es como entrenador y el instinto que tiene, se le noto en el malaga

    juande no es el juande del betis, ni el del sevilla, ni el de la premier, ni el del madrid; si fuese el caso estaría entrenando al club que quisiese por que es un pedazo de entrenador

    yo a dia de hoy prefiero otras opciones a juande

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Hasta el miercoles no entrenan más.
      Espero que sea porque para entonces ya está aqui el nuevo entrenador.

      Aunque yo creo que es porque ayer corrieron demasiao y están cansaos los mushashos.
      Suena a medida meliana. Hoy gimnasio y mañana descanso.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Para mover a estos señoritos hace falta un entrenador con carácter y mano dura, no se en estos momentos a imagen y semejanza de quien sería, pero es lo que necesitan.

        Y por supuesto, que sepa de fútbol.

        Comentario


        • Lo echarán el lunes proximo, después de que Simeone el defensivo nos meta 5. Esta gente piensa en el Betis o piensan en ellos. Serra actúe ya, y si no tiene mando aquí, ni puede hacer lo que usted quiera, vayase a Mallorca por donde ha venido, será lo mejor para usted..
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Y esa es otra, ya no hay entrenos hasta el miércoles, por buena conducta.

            Hoy deberían estar echando por la boca la primera papilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Suena a medida meliana. Hoy gimnasio y mañana descanso.
              El miercoles el pañolito y todos contentos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                juande no es mal entrenador
                PERO
                juande por motivos ajenos al futbol esta muy desinteresado en el futbol a un nivel competitivo de primera división ya que , con toda la razón del mundo, se esta centrando en otras cuestiones y es un profesional bastante desactualizado por esta razón y eso a pesar de lo buenisimo que es como entrenador y el instinto que tiene, se le noto en el malaga

                juande no es el juande del betis, ni el del sevilla, ni el de la premier, ni el del madrid; si fuese el caso estaría entrenando al club que quisiese por que es un pedazo de entrenador

                yo a dia de hoy prefiero otras opciones a juande
                Totalmente de acuerdo.

                Aunque,teniendo en cuenta que no va a haber entrenador de nivel que quiera venir en la jornada 14 o 15,con un equipo ya roto y deficit de trabajo,de los que pudieran y quisieran venir,que serían entrenadores de medio pelo,no se si incluso el Juande actual seria mejor opcion que traer a un Oscar Garcia u otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  El miercoles el pañolito y todos contentos
                  Oh,lucidez ¡Manifiestate!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo.

                    Aunque,teniendo en cuenta que no va a haber entrenador de nivel que quiera venir en la jornada 14 o 15,con un equipo ya roto y deficit de trabajo,de los que pudieran y quisieran venir,que serían entrenadores de medio pelo,no se si incluso el Juande actual seria mejor opcion que traer a un Oscar Garcia u otro.
                    evidentemente
                    juande es mejor que un victor sanchez del amo o un poyer, pero hay opciones mejores que juande como quizas montanier

                    de todos modos, yo promovería de forma urgente la busqueda de un serra, y no lo digo en el sentido tactico de lorenzo sino en lo hijo de putâ (en el buen sentido de la palabra) y yo a dia de hoy no conozco uno así la verdad, no se si vosotros manejais un nombre del perfil que pueda ser interesante
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      evidentemente
                      juande es mejor que un victor sanchez del amo o un poyer, pero hay opciones mejores que juande como quizas montanier

                      de todos modos, yo promovería de forma urgente la busqueda de un serra, y no lo digo en el sentido tactico de lorenzo sino en lo hijo de putâ (en el buen sentido de la palabra) y yo a dia de hoy no conozco uno así la verdad, no se si vosotros manejais un nombre del perfil que pueda ser interesante
                      Mi mujer

                      Comentario


                      • Bielsa aqui ya. Me gusta por su caracter

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          evidentemente
                          juande es mejor que un victor sanchez del amo o un poyer, pero hay opciones mejores que juande como quizas montanier

                          de todos modos, yo promovería de forma urgente la busqueda de un serra, y no lo digo en el sentido tactico de lorenzo sino en lo hijo de putâ (en el buen sentido de la palabra) y yo a dia de hoy no conozco uno así la verdad, no se si vosotros manejais un nombre del perfil que pueda ser interesante
                          Lo que esta claro es que un tio que haga de entrenador/padre/colega y su buen rollo, se lo meriendan en 2 dias, hace muchisimos años que no coge las riendas un tio que cuando lo mires a la cara se te caigan los calzoncillos, que ojo, no lo es todo, pero repito, el mister colega es un caramelito muy dulce para un vestuario con tanto estrellado.
                          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/12/17, 16:20:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Bielsa aqui ya. Me gusta por su caracter
                            Que pregunte en el Lille la que ha liado, a ese si que le han hecho la cama y el sofá.

                            Entrenador egocéntrico donde los haya y además cobrando un pastón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mi mujer
                              Jajajajajajaja. Crack.

                              Comentario


                              • ¿de verdad que todavía se cree en el entrenador-sargento en el año 2017?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X