Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Javi Gracia, según el forero la_sombra_juguetona que tiene información de primera mano ha habido contactos.

    Comentario


    • Pues a ver si por una vez, acertamos con el míster. No sé qué problemas puede haber, pero no acertamos con uno ni equivocandonos. Es inadmisible salir a 2-3 entrenadores por año, y encima cada uno con una visión del juego diferente, a este Gracia le gusta la presión y estar arropaditos atrás para salir al contragolpe, la antítesis del romántico que nos dirige ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Pues a ver si por una vez, acertamos con el míster. No sé qué problemas puede haber, pero no acertamos con uno ni equivocandonos. Es inadmisible salir a 2-3 entrenadores por año, y encima cada uno con una visión del juego diferente, a este Gracia le gusta la presión y estar arropaditos atrás para salir al contragolpe, la antítesis del romántico que nos dirige ahora.
        Siempre se ha dicho que el mejor ataque es una buena defensa, a mi el sistema de Setién me gusta porque se disfruta del fútbol, como se ha visto en las primeras jornadas, pero una vez que los contrarios lo saben y tienen los medios para inutilizarlo, tiene que saber buscar soluciones alternativas.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • como cambiemos de entrenado bajamos, esa es mi opinión, en cuanto ganemos un partido volveremos a jugar bien no lo ganaremos todo eso esta claro, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos ,
          A iron_man y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi Javi Gracia es otro del montón. A quién ha entrenado, se ha clasificado para Europa alguna vez, qué ha ganado, que experiencia tiene en equipos del nivel del Betis.... Se necesita alguien más contrastado y no más experimentos.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Claro,lo queyo dudo es primero que el Huesca lo quiera y segundo que él acepte ir aunsegunda en el que tiene todas las papeletas para ser suplente.le conviene ir a un segunda pero uno en el que vaya a ser titular,
              La Secretaría Técnica del Huesca es de las mejores de España. Con la mielda de presupuesto que tienen y todos los años están ahí. Seguramente suban este año.

              Y les vamos a colar a Nahuel?. Jajajajajajajaja


              Y jajajajajajaja.

              Comentario


              • Gracia es joven, con ambición y lo más parecido a Marcelino que hay en entrenadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Gracia es joven, con ambición y lo más parecido a Marcelino que hay en entrenadores.
                  Dylan era lo más viejo que podía ser un hombre joven y el más negro que podía ser un hombre blanco.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Gracia es joven, con ambición y lo más parecido a Marcelino que hay en entrenadores.
                    Desafortunadamente para Gracia, en poco se parecen. Espero que no venga nadie, señal de que hemos remontado el vuelo, pero de venir alguien, que no venga Gracia, sobrevalorado increíblemente, que tuvo una media temporada buena en Málaga. Somos propensos a crear Marcelinos, Juandes y Serras de la nada. Pero en éste caso, ni el estilo de uno y otro se asemejan, y ya si hablamos de capacidad...
                    Como digo, ojalá no venga nadie, sería buena señal, pero de venir alguien, no lo dudaría, iría a por Juande. De venir, sabría perfectamente a lo que viene y donde viene, no es tonto.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      Desafortunadamente para Gracia, en poco se parecen. Espero que no venga nadie, señal de que hemos remontado el vuelo, pero de venir alguien, que no venga Gracia, sobrevalorado increíblemente, que tuvo una media temporada buena en Málaga. Somos propensos a crear Marcelinos, Juandes y Serras de la nada. Pero en éste caso, ni el estilo de uno y otro se asemejan, y ya si hablamos de capacidad...
                      Como digo, ojalá no venga nadie, sería buena señal, pero de venir alguien, no lo dudaría, iría a por Juande. De venir, sabría perfectamente a lo que viene y donde viene, no es tonto.


                      Ya veo que usted sólo vio a Gracia en el Málaga. Y sí, es lo más parecido a Marcelino. no porque lo diga yo, es que lo ha dicho el propio Marcelino.

                      Pero bueno, si quieren traer a un jubilado que ya poca ambición tiene, pues nada, Lo mismo les da la espantada a los 7-8 partidos, como en Málaga.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que al partido del Athletic llega, ganando o perdiendo llega. Aguantarlo con dos derrotas o con 1 punto en ambos partidos será dificil. Yo creo que está en la cuerda floja y que no llega a Navidad es mi impresión. La mejoría de ayer es la del muerto, pienso eso lamentablemente.
                        A sobetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Yo creo que al partido del Athletic llega, ganando o perdiendo llega. Aguantarlo con dos derrotas o con 1 punto en ambos partidos será dificil. Yo creo que está en la cuerda floja y que no llega a Navidad es mi impresión. La mejoría de ayer es la del muerto, pienso eso lamentablemente.
                          Desgraciadamente, con el señor Setien, ya está todo visto y hablado. Y de aquí en adelante, lo único posible es que se enrarezca todo y vayamos a peor. Si los jugadores ven que con él, por su inmovilismo o falta de recursos, no van rascar bola, empiezan a desconfiar y vienen los malos rollos.

                          Comentario


                          • no lo veo lo del cambio de entrenador, veo mas cantarle las cuarenta a quique y que se deje de forma de juego intocable y de sandeces de jugadores mediocres.

                            Comentario


                            • Yo estaría llamándolo ya y tanteándolo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Yo estaría llamándolo ya y tanteándolo.
                                reflote de post que puede dar a confusion 04/12/17
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X