Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se puede esperar cuando TODOS te golean?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se puede esperar cuando TODOS te golean?

    3/12/2017 Liga Las Palmas-Betis 1-0
    30/11/2017 C. Rey Betis-Cádiz 3-5
    25/11/2017 Liga Betis-Girona 2-2
    20/11/2017 Liga Eibar-Betis 5-0
    3/11/2017 Liga Betis-Getafe 2-2
    30/10/2017 Liga Espanyol-Betis 1-0
    24/10/2017 C. Rey Cádiz-Betis 1-2
    21/10/2017 Liga Betis-Alavés 2-0
    15/10/2017 Liga Betis-Valencia 3-6
    1/10/2017 Liga R. Sociedad-Betis 4-4
    25/09/2017 Liga Betis-Levante 4-0
    20/09/2017 Liga R. Madrid-Betis 0-1
    16/09/2017 Liga Betis-Deportivo 2-1
    10/09/2017 Liga Villarreal-Betis 3-1
    25/08/2017 Liga Betis-Celta 2-1
    20/08/2017 Liga Barcelona-Betis 2-0

    No se para de hablar hoy en muchisimos medios, redes sociales, etc sobre si lo de ayer fue hacer la cama...

    En mi humilde opinión, un equipo al que te coja quien te coja.. te mete minimo algun gol, el cual ha tenido que empatar varias veces in extremis, o dar la vuelta al marcador y que en cuanto no le dejan sacar el balon jugado se ve NULO en ideas o soluciones, que comete errores realmente que sangran los ojos.. pues ocurre lo que ocurrio ayer, despues de que el cadiz B le hiciera 6 goles ( uno fue anulado by the face practicamente ) y el resto si no les goleaban les anulaban por completo el juego, puso una linea de 5 centrocampistas ( LINEA pero literal ) no se presionaba absolutamente nada y encima portero y defensas cada vez mas inseguros.. unidos a un Javi Garcia que desde que volvio de la lesion no parece ni el mismo y Guardado exactamente igual.. Camarasa inutil total.. pues ya me diras que hacemos jugando con un portero y 4 defensas a ronditos..

    Me parece genial la filosofia, esencia, sistema o como cara.jo quiera llamarlo Setien, pero hacer que el 70% de los pases sean entre defensas y porteros, eso es una autentica shit ni se parece al juego de posesion y ofensivo del que tanto hablan.

    Una vez mas, el Real Betis vuelve a ser una pantomima a nivel deportivo sin paños calientes.

  • #2
    Las Palmas no nos goleo ayer porque son muy, muy malos.
    Cualquier equipo normal nos hubiera clavado otros cinco.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje
      las palmas no nos goleo ayer porque son muy, muy malos.
      Cualquier equipo normal nos hubiera clavado otros cinco.
      totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • #4
        Y digo mas lo facil que es generalizar, pero es que coges el partido de ayer individualmente y veras como se ve totalmente diferente...

        Comentario


        • #5
          Ayer el equipo no puso lo necesario para intentar ganar, el día del Betis-Sporting de hace años le ví a Luis Márquez con mas ganas que a casi todos los que salieron ayer al campo, las milonguitas del miedo a que no te goleen y eso se las cuento a mi hijo pequeño para que no desprecie este deporte. Pero lo de ayer estaba orquestado, y por desgracia no es la primera que se ve en algunos, al que lo consintió hay que echarlo hoy, la semana que viene nos jugamos seis puntos vitales, pero espero que sea la última vez que se permita esto, y de verdad alguien tenga ****** de poner a algún futbolista en el sitio que merece, que no es otro que lejos de Heliopolis.
          Y dejen de hablar de pases de centrales, que no nos chupamos los dedos.

          Comentario


          • #6
            Futbol profesional,primera division liga española,se permite el lujo de no trabajar conceptos defensivos,ni juego a la contra,ni segunda jugada. Ni jugadas a balon parado.

            Todo es sacar el balon jugado y moverlo,y jugar con el portero y abrirse a bandas. Nada mas.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo aluciné de ver, a los dos o tres minutos de juego, cómo el Betis dejaba a Las Palmas pasar la pelota, sin presión ninguna, dentro de su propio campo.

              Eso no es cansancio físico ni jugar con miedo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ayer el equipo no puso lo necesario para intentar ganar, el día del Betis-Sporting de hace años le ví a Luis Márquez con mas ganas que a casi todos los que salieron ayer al campo, las milonguitas del miedo a que no te goleen y eso se las cuento a mi hijo pequeño para que no desprecie este deporte. Pero lo de ayer estaba orquestado, y por desgracia no es la primera que se ve en algunos, al que lo consintió hay que echarlo hoy, la semana que viene nos jugamos seis puntos vitales, pero espero que sea la última vez que se permita esto, y de verdad alguien tenga ****** de poner a algún futbolista en el sitio que merece, que no es otro que lejos de Heliopolis.
                Y dejen de hablar de pases de centrales, que no nos chupamos los dedos.
                orquestado y con batuta.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ayer el equipo no puso lo necesario para intentar ganar, el día del Betis-Sporting de hace años le ví a Luis Márquez con mas ganas que a casi todos los que salieron ayer al campo, las milonguitas del miedo a que no te goleen y eso se las cuento a mi hijo pequeño para que no desprecie este deporte. Pero lo de ayer estaba orquestado, y por desgracia no es la primera que se ve en algunos, al que lo consintió hay que echarlo hoy, la semana que viene nos jugamos seis puntos vitales, pero espero que sea la última vez que se permita esto, y de verdad alguien tenga ****** de poner a algún futbolista en el sitio que merece, que no es otro que lejos de Heliopolis.
                  Y dejen de hablar de pases de centrales, que no nos chupamos los dedos.
                  Si si, y se eliminaron de copa queriendo para cobrar menos primas...

                  No se cree ni el tato la milonga de los cabecillas, y los boicots y colchones... todos los años hay un par de cabecillas nuevos.. lo siento pero no me creo esa ridiculez.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    orquestado y con batuta.
                    Si? por quien? por Bruno en getafe? o por quien?

                    Comentario


                    • #11
                      Y pensar que se temía que el equipo se cayera en la segunda vuelta como Las Palmas.

                      y se le ha caido en la jornada 10.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Si si, y se eliminaron de copa queriendo para cobrar menos primas...

                        No se cree ni el tato la milonga de los cabecillas, y los boicots y colchones... todos los años hay un par de cabecillas nuevos.. lo siento pero no me creo esa ridiculez.
                        Uno debe creer lo que no ve, lo que salió por la TV no hace falta creerlo, lo vió todo el mundo, pero bueno yo no lo voy cambiar a nadie que piense que lo de ayer es por el sistema, el miedo o que se la pasen los centrales.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Uno debe creer lo que no ve, lo que salió por la TV no hace falta creerlo, lo vió todo el mundo, pero bueno yo no lo voy cambiar a nadie que piense que lo de ayer es por el sistema, el miedo o que se la pasen los centrales.
                          Para mi lo de ayer es que los jugadores no creen en lo que les mandan hacer y ya ni quieren intentarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Uno debe creer lo que no ve, lo que salió por la TV no hace falta creerlo, lo vió todo el mundo, pero bueno yo no lo voy cambiar a nadie que piense que lo de ayer es por el sistema, el miedo o que se la pasen los centrales.
                            No es por pasar a centrales, es que lo de ayer como te digo en el primer post no es mas que un cumulo de muchas semanas sin trabajo ni resultados ni nada. Y no hay mas. Me parece todo esto tonte.rias de los medios de siempre para salsear con el Real Betis, y muchos aficionados que se agarran a lo que sea por buscar una explicacion logica a lo que vimos ayer.

                            El Real Betis es un agujero negro deportivamente y eso era, es y tiene pinta de seguir siendo asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Para mi lo de ayer es que los jugadores no creen en lo que les mandan hacer y ya ni quieren intentarlo.
                              y eso es?, dejarse perder, no?, hay muchas plantillas que se autogestionan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X