Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nadie a favor de que Setién continúe?

    ¿Nadie a favor de darle más tiempo?
    Independientemente de lo demás. Hemos probado ya todo menos darle continuidad a un proyecto. Quizás el problema ha sido que nos hemos ilusionado demasiado por el comienzo.
    No sé. Lo digo por aportar otro punto de vista.

  • #2
    Lo ideal sería que el equipo ganara y se levantara,que encajara menos goles y se juzgara a final de temporada si ha sido buena o regular.

    El problema es que eso tenía que haber empezado en Las Palmas,y se vio lo contrario,esto va a peor.

    A mi no me gusta cambiar de entrenador a mitad de temporada,pero esto se pasa ya de gravedad.

    Hay que cesarlo,eso es lo que se ve desde fuera.
    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/12/17, 17:17:46.
    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo si estoy a favor de su continiudad también.

      Le daba una vuelta, si el equipo no reacciona en los 4 o 5 partidos de liga que quedan y con algún fichaje de un central de por medio entonces sí.

      El problma de Setién es que quiere hacer un fútbol que de medio campo para adelante, creo que puede hacerlo, pero que de medio campo hacia detrás nuestro sistema defensivo es calamitoso, tanto por concepto de Setién, como por jugadores.

      Setien defiende con el balón y si no lo tenemos por la situación y nuestros defensas son patéticos pues se notan mucho las carencias. Pero sí tengo claro que no ha pasado lo suficiente cómo para cargarse ya al técnico.

      Y tengo claro qeu el estilo Setien provoca grandes goleadas tanto a favor como en contra. Si estuviera un téncnico más defensivo, seguramente no habríamos sido goleados en algún partido ni nos habrían remontado en Copa, pero a nivel de puntos estaríamos parecido.

      Luego hay un fallo de planifcación brutal, que ya apuntamos, en el medio centro defensivo sobre todo y en los centrales y eso no creo que sea culpa de Setién, es que se ha tirado el presupuesto para el ataque y se ha dejado la parte de atrás muy floja. Y que venimos de un plantilla con un nivel muy bajo y no es fácil cambiar esto en un año.

      Comentario


      • #4
        Para mí Setién está más que acabado. Nos ha cogido la matrícula hasta el Cádiz; ganarnos es facilísimo. La debacle en el juego emepezó en el ya lejano partido contra el Alavés, donde se decía que ganábamos por inercia. Nada más lejos de la realidad.
        A día de hoy Quique es un corcho
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          si ayer se hubiese perdido pero hubiese visto a los jugadores morirse sobre el campo, darlo todo (con mas o con menos acierto) y con al menos cierto orgullo, yo estaría a favor de darle tiempo a setien
          pero ver ayer a los jugador perdiendo 1-0 andando de un lado a otro, sin ganas ninguna de jugar, ni de presionar ni de atacar ni de nada,....el equipo esta cada vez mas hundido, y ya no son los resultados sino la actitud, y la cosa de 2 meses para aca en vez de mejorar va a peor

          a pesar de todo la situación del equipo es tranquila, si yo viese al equipo con ganas a pesar de los resultado dejaría a setien, pero a estos jugadores setien no les hace ganar un partido mas
          A Cautelar, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si ayer se hubiese perdido pero hubiese visto a los jugadores morirse sobre el campo, darlo todo (con mas o con menos acierto) y con al menos cierto orgullo, yo estaría a favor de darle tiempo a setien
            pero ver ayer a los jugador perdiendo 1-0 andando de un lado a otro, sin ganas ninguna de jugar, ni de presionar ni de atacar ni de nada,....el equipo esta cada vez mas hundido, y ya no son los resultados sino la actitud, y la cosa de 2 meses para aca en vez de mejorar va a peor

            a pesar de todo la situación del equipo es tranquila, si yo viese al equipo con ganas a pesar de los resultado dejaría a setien, pero a estos jugadores setien no les hace ganar un partido mas
            Yo vi más tensión y descordinación que desidia.
            Es decir vi que no tenían claro que hacer, como si le hubiesen indicado hacer algo que no habían hecho antes y estaban desesperados y descordinados.

            Para muestra la tarjeta a Joaquín y su enfado o bien la falta absurda que provoca Guardado en un córner que se piyó un rebote de cuiado.

            No veo falta de ganas, veo desorientación y no saber qué hacer.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo si estoy a favor de su continiudad también.

              Le daba una vuelta, si el equipo no reacciona en los 4 o 5 partidos de liga que quedan y con algún fichaje de un central de por medio entonces sí.

              El problma de Setién es que quiere hacer un fútbol que de medio campo para adelante, creo que puede hacerlo, pero que de medio campo hacia detrás nuestro sistema defensivo es calamitoso, tanto por concepto de Setién, como por jugadores.

              Setien defiende con el balón y si no lo tenemos por la situación y nuestros defensas son patéticos pues se notan mucho las carencias. Pero sí tengo claro que no ha pasado lo suficiente cómo para cargarse ya al técnico.

              Y tengo claro qeu el estilo Setien provoca grandes goleadas tanto a favor como en contra. Si estuviera un téncnico más defensivo, seguramente no habríamos sido goleados en algún partido ni nos habrían remontado en Copa, pero a nivel de puntos estaríamos parecido.

              Luego hay un fallo de planifcación brutal, que ya apuntamos, en el medio centro defensivo sobre todo y en los centrales y eso no creo que sea culpa de Setién, es que se ha tirado el presupuesto para el ataque y se ha dejado la parte de atrás muy floja. Y que venimos de un plantilla con un nivel muy bajo y no es fácil cambiar esto en un año.
              Pues entonces,estaríamos en octavos en Copa y con el equipo vivo en liga y compitiendo,sin goleadas y con un sistema del que no se habrían bajado los futbolistas.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que es pronto para echarlo. Pero tb es verdad que el equipo ayer no daba signos de vida y lo que viene ahora no es muy esperanzador.

                Comentario


                • #9
                  Setién está sentenciado por los únicos que le pueden sostener, y el que manda tampoco ha hecho nada para evitarlo, después sus extrañas alineaciones, su empecinamiento en jugadores que no aportan porque no valen o porque por edad ya no llegan y la escasa intensidad que muestra el equipo, las lesiones en jugadores claves, como Feddal, Javi o Sanabria han hecho el resto.
                  No sé que pasaría con Setién en este equipo con un lateral izquierdo decente y un central de más garantías que mande al banquillo o al lateral a Mandi, pero supongo que eso ya no lo sabremos, deja cosas para mi que no había visto en años, que es un equipo capaz de dar más de dos pases seguidos sin darséla al rival, dominar con balón a equipos mejores, espero que el que venga se quede al menos con las cosas buenas, porque por mucho desprecio que le tengan los de pelotazo pa arriba, ha dejado cosas productivas, lástima que me parece que se ha quedado en la mitad de ser un gran entrenador, que aproveche su paro y se de un paseito por Manchester y descubra como hacer eso que plantea de varios formas y como hacer para seguir haciéndolo cuando te quitan la pelota, auqnue quizás ya le haya cogido mayor para esas aventuras.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojalá contra el Atlético ganáramos, o empatáramos al menos dando otra imagen, los jugadores empiecen a coger confianza echándole ganas, y Amat se convierta en la reencarnación de Baresi.
                    Por mi encantado de que este sistema de juego funcionase y Setién siguiera aquí hasta que se jubile, aunque me parecía muy difícil desde pretemporada jugar a esto.

                    Pero para eso los jugadores son los primeros que tienen que creer y querer, y a día de hoy ni creen, ni parece que quieran.

                    Una lástima, otra decepción que aunque espero que no, está a punto de consumarse (de los últimos entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años, este es el que más pena me da que fracase, me parece un tío sincero, aunque en los últimos partidos ha demostrado que no sabía muy bien donde está).
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 04/12/17, 17:29:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo único bueno de que continuáse es que podría darle solidez al club. Salir de una racha mala de resultados o de una crisis de juego y estabilizarse. Pero yo creo que esto no es una crisis de resultados o de juego, sino que el equipo se ha hundido. Pienso que echaron a Escribá y no se movieron los cimientos. Lo que sorprende es tanto postureo para tomar decisiones. Es en esos momentos donde se le toma el pulso al club y se saben de qué material está hecho.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo estoy hasta los mismo de Setién, sus rotaciones y cabezonerías, sobre todo de sus ruedas de prensas y la falta de criterio.. Pero estoy a favor de la continuidad hasta después del atletico de Madrid mínimo ( pagaba dinero por ver la rueda de prensa si pierde contra simeone ) y máximo hasta que rocemos descenso que espero que no suceda pero lo hará...

                        Ni comento la millonada que tiene que ser cesar a un entrenador con 3 años de contrato.. menuda gestión de Don Harué o Serra.. Y ya van muchísimas así.. como Torpecilla, Poyet etc cuando ni los medios sacan cifras de una posible destitución por algo sera..

                        y Visto el equipo yo le daba de margen hasta después del mercado de invierno y en vez de gastar en otro míster todo el dinero en finiquito y nuevo míster mejor iba por un par de defensas y un extremo..

                        Comentario


                        • #13
                          Game over al filosofo del futbol. Aparte de los sonados fracasos con ese ridiculo sistema, ya los jugadores no creen en el.

                          El problema es que algun iluminado lo contrato por 3 años....TRES AÑOS ¡¡¡

                          Confio en Serra pero su credito se agota tristemente.

                          Aun nadie ha salido a dar la cara por las verguenzas que nos han hecho pasar. No es suficiente humillacion el 5-0 del eibar, el que te eche de la copa el cadiz B metiendote 5 en tu campo o el esperpento de ayer en Canarias.

                          Es increible lo que hacen....con mas de 51.000 socios que hay.

                          Haro y Catalan dijeron que se marchaban si volvian a fracasar. Espero que cumplan.

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad y lo triste es que me importa un pimiento si lo echan o no. Es el enésimo proyecto fallido y sé que si viene otro lo hará igual así que...

                            Cuando ves que la medocridad se ha instalado en el club ya te da igual todo, además viendo como todos pasan del tema, cuando se pierde por decreto y por goleada y nadie dice nada, cuando se arrastran y como premio se llevan descanso hasta el miércoles etcétera etcétera etcétera.

                            Esta temporada dije que si esto fracasaba yo ya me rendía y ya para mí esto ha fracasado acabe como acabe. Esto ha sido un fracaso.

                            Venga el que venga todos sabemos que fracasará porque el club está podrido por dentro y no hay ni ambición ni coraje ni nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo estoy completamente confuso, mira que llevo escuchando plegarias para traer a Setién desde que entrenaba al Lugo, y cuando llegó a Las Palmas esto era un polvorín, ... ¿Y ahora?

                              Puede que sea tema de planificación, pero es evidente que pese a no ser perfecta, es bastante buena: Tello, Guardado, Boudebouz, Javi García, Camarasa, Feddal, son puntales en el 11. Vale que no hay recambios y que hay una gran diferencia entre los titulares y los suplentes. Además de que hay jugadores que ni están (Barragán, Mandi, Fabiá, Camarasa, Sergio León ) o ni se les espera (Nahuel, Narváez, Amat). Más las lesiones de gente llamada a ser importante como Campbell o Sanabria.

                              Pero hay cosas que se me escapa, y no es ya el hecho de sacar el balón jugado desde portería, que me puede parecer mejor o peor. Son cosas como los balones aéreos, el balón parado (a favor y en contra), la colocación en el campo, la presión al rival, ... No sé, aspectos que se suponen que son entrenables.

                              Creo que de seguir Setién, y después de afirmar que "hay jugadores a los que les quema el balón", no le queda más remedio que escoger a los jugadores que tienen más carácter para jugar con éste sistema (Tello, Joaquín, Boudebouz, Feddal, Guardado, ...) hacer un 11 tipo y tirar pa'lante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X