Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gente pensando que de verdad se irán si fracasan???? La enésima excusa se llama el cuento..

    Como mucho habrá un cambio de monigote, Don Harué por Catalán o el Borbolla y aquí paz y después gloria. Bueno gloria no.. nunca la hay aquí.

    Comentario


    • #17
      El problema de Setién no es los resultados. Es lo que dice, lo que hace durante los partidos, su rigidez, su falta de recursos, su gestión de jugadores, su concepción sobre muchas cosas que son auténticas absurdeces, le sobra Ruben y le encanta Nahuel, Tello tiene que mejorar pero Narváez es magnífico, todo el mundo pone el autobús menos nosotros que somos el dream team, no marcamos fuera de casa desde hace más de 2 meses pero hacemos futbol de ataque deluxe, los defensas son malísimos pero hago rotaciones, la carita de Camarasa al ser el primero siempre en salir...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El problema de Setién no es los resultados. Es lo que dice, lo que hace durante los partidos, su rigidez, su falta de recursos, su gestión de jugadores, su concepción sobre muchas cosas que son auténticas absurdeces, le sobra Ruben y le encanta Nahuel, Tello tiene que mejorar pero Narváez es magnífico, todo el mundo pone el autobús menos nosotros que somos el dream team, no marcamos fuera de casa desde hace más de 2 meses pero hacemos futbol de ataque deluxe, los defensas son malísimos pero hago rotaciones, la carita de Camarasa al ser el primero siempre en salir...
        En salir de Heliopolis después de ayer, valiente ************ el partido que se marcó viendo pasar la pelota y cuando le llegaba tirar a embarcar sin mirar compañeros, la carita de Camarasa...........madre mía

        Comentario


        • #19
          Estos son los mismos que lo bordaban hace un mes. ¿Todos los entrenadores son malos o hay algo más?¿Sólo el entrenador es responsable que todo el fútbol que hemos visto desaparezca?¿Unos jugadores que se han marcado jugadas de toques infinitos no sean capaces de darla al compañero que está a dos metros es culpa del entrenador?
          Seguro que hay algo más. Pero en este club no va a salir nadie a cagarse en todo lo cagable y dejar las cosas claras desde ya. Los cobardes volverán a cambiar de entrenador para que nada cambie y todo siga igual.
          A rakemitri y se-jose les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Creo que Serra todavía no ha dicho la última palabra, por respeto a Setién, y que pronto saldrá a poner las cosas en sus sitio, sea cosa del entrenador, jugadores o lo que sea.

            Comentario


            • #21
              A ver si los defienden su continuidad son los mismos que dicen que ayer hubo cama de los jugadores(que yo no lo creo). Por qué queréis darle más tiempo si vosotros mismos pensáis que los jugadores se dejen ganar? De repente van a empezar a quererlo?

              Ojo esto es para los de la cama, yo pienso que simplemente nos han cogido la medida y nadie sabe como reaccionar, ni ellos ni él.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Sí juegan Barragán, Mandi, Feddal y Durmisi hasta Enero y a partir de este mes juega con Barragán, Feddal, fichaje y Durmisi, quizás podría seguir en sus trece de jugar tocando la pelota porque Feddal era el que sostenía la defensa.

                Ahora bien, si juegas con Rafa Navarro, Mandi, Tosca o Amat, Durmisi, así es imposible querer jugar de la forma que quiere porque somos la peor defensa de primera división. El nivel de Mandi desde que Feddal no está ha bajado hasta recordarnos el peor Mandi de la temporada pasada, Durmisi es muy mal en defensa pero sin Feddal pasa a ser pésimo, y sí los sustitutos del marroquí son Amat y Tosca apaga y vámonos. Para colmo la guinda del pastel ha sido cuando ha metido a Rafa Navarro por Barragán..

                A mí me gusta el fútbol que propone Setién, pero sí no puede ser no puede ser, no puedes suicidarte, ahora ya no parece que haya vuelta atrás, porque ahora ya el equipo se le ha caído y ya ni siquiera rinden Guardado, Javi García, Joaquín, Sergio León... así que ya es tarde, no creo que tenga solución, ya todo pasa por su cese.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Darle más tiempo, darle la primera vuelta, nos hemos vuelto locos?????? Ir a la pocil.ga con Setién en el banquillo es volverse con un 7-0 y una humillación histórica. De verdad os duele esto y sois del Real Betis?? Dios mío, lo que hay que leer...

                  Comentario


                  • #24
                    Yo , si el equipo presiona ,muerde, asfixia,no deja pensar al rival ,encima ,es intenso ,agresivo ,pelea, es incomodo ,se le ve amor propio ,sangre ME DA IGUAL SE LLAME SETIEN ,SE LLAME MACHIN ................... ( pero hay que hacerlo )Entrenador haga eso ,tiene la gloria ganada en el betis. Mira que es fácil el fútbol ,y que difícil no lo hacen .
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 04/12/17, 18:18:29.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Pues entonces,estaríamos en octavos en Copa y con el equipo vivo en liga y compitiendo,sin goleadas y con un sistema del que no se habrían bajado los futbolistas.
                      No he dicho que estuvieramos vivos. Con uno más defensivo se podría haber empatado alli a cero y aquí a uno y a casa igual.

                      Con Setien es dificil pase eso porque arriesga mucho, para lo bueno y para lo malo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Darle más tiempo, darle la primera vuelta, nos hemos vuelto locos?????? Ir a la pocil.ga con Setién en el banquillo es volverse con un 7-0 y una humillación histórica. De verdad os duele esto y sois del Real Betis?? Dios mío, lo que hay que leer...
                        Yo no me considero visionario para eso. Y hombre si seguimos con esta imagen patética es lógico que ni llegue a la pocilga, pero lo que tengo claro qeu el día 1 de Enero le tenia fichado un central. Y a ver si Feddal y otro buen central la sangría se corta.

                        Pero qeu aquí hay muchos más culpables..

                        Que la planificación de medio campo hacia atrás deja mucho que desear, por no hablar de los eternos lesionados

                        Comentario


                        • #27
                          Yo tengo tan claro que el equipo está tan caído que va a ser muy muy difícil levantarlo, como que un cambio de entrenador tampoco va a suponer nada demasiado positivo.

                          Si acaso apostaría por dejarlo de momento, más que nada por los tres años que tiene, pero el equipo está totalmente caído.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 04/12/17, 18:29:48.

                          Comentario


                          • #28
                            A mí lo que me mosquea es que el equipo va a peor, que no ha tocado suelo. Me da miedo que entre en una dinámica tan mala, que después no tenga solución. No me gustan los cambios constantes de entrenador, pero si perdemos contra el At. de Madrid, con toda la afición en contra del equipo, deberían cambiarlo.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi la actitud de los futbolista contra Las Palmas me ha dejado muy mosqueado, yo ya no se si quiero que siga o que lo echen, por decirlo de algun modo, me da lo mismo que lo mismo me da, veo que el principal problema no esta en el entrenador, como ya dije anteriomente, lo considero una pieza mas del enesimo desproposito de Epi y Blas, para mi, maximos responsables.

                              Comentario


                              • #30
                                Evidentemente no estoy a favor de que siga, pues si los jugadores no quieren, ni que viniera Sacchi (o incluso Gary Kasparov) a hacer virguerías tácticas, si los jugadores no quieren nada funciona.

                                Sin quitarle "mérito" a nadie en esta situación, lo que me parece es que se ha focalizado demasiado la atención en el entrenador (como siempre), pero tenemos que ver las cosas con más perspectiva, que ya somos mayorcitos y hemos visto pasar por aquí muchos y variados entrenadores.

                                El problema principal (no único, no me vayan a tergiversar) del Real Betis es la falta de una directiva capaz, que trate con firmeza las indisciplinas de sus empleados. Cuando el gato sale los ratones hacen fiesta, y estos ratones en calzonas siguen campando a sus anchas... sigamos tocándoles las palmas, que así nos va!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X