Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ni de conia, se le ha caído el equipo y en las rueda de prensa está echando cabeza, el problema añadido es que no va a venir nadie que lo mejore.

    Comentario


    • #32
      Nunca debió venir este entrenador, y Serra lo sabe. Ha tragado con esto al venir. El sabrá que van a hacer ahora. Setién será destituido esta semana, la siguiente o en Navidad, pero que va a ser destituido lo saben hasta en China. Que siga la fiesta.

      Comentario


      • #33
        Van a esperar que el Villamarin dicte sentencia el domingo.

        Que se pierden otros 3 puntos mas,pues les da igual.

        Harán lo que la gente diga,todo por quedar bien con la afición.

        Y están estudiando muy bien la repercusión que puede tener despedirle o no para la venta de acciones. Como la gente se cabree y no compre les va a salir mas caro.

        Comentario


        • #34
          Yo sí.

          Luego lees que la gente quiere proyectos y estabilidad y en la primera racha negativa pide la cabeza del entrenador.
          A rakemitri, Notorious1 y Julito les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Yo sí.

            Luego lees que la gente quiere proyectos y estabilidad y en la primera racha negativa pide la cabeza del entrenador.
            Yo la verdad que despues de los ridiculos que estamos viviendo, que sigais pensando que es una simple mala racha, de verdad, admiro vuestro optimismo.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Yo, más por conveniencia que por convencimiento, pensaba que debía seguir más tiempo. Incluso después de lo de Eibar, porque al asunto económico (que por desgracia en nuestro caso nunca puede ser tan secundario como nos gustaría) se le sumaban unos partidos, a priori, más asequibles (una eliminatoria de Copa en ventaja y el de ayer) que podían calmar bastante las aguas. Pero lo que no podía esperar es la humillación de Copa ni lo de anoche, sumándole además unas ruedas de prensa muy alarmantes que dan a entender que Setién vive en una dimensión paralela. Si a esto le añadimos que la plantilla puede estar dando síntomas de haberse bajado del barco, porque no aceptan verse tan expuestos y en el disparadero por alguien que se niega a cambiar lo que no funciona, ya el cóctel es demasiado explosivo. Simplemente, creo que ya esta historia no da para más y hay que ponerle el final antes de que se estropee todavía más. Es todo muy triste.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo estoy de acuerdo con el autor del post. Pero sí que es verdad que echa Patras el dato de tercera defensa más goleada
                A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Yo, más por conveniencia que por convencimiento, pensaba que debía seguir más tiempo. Incluso después de lo de Eibar, porque al asunto económico (que por desgracia en nuestro caso nunca puede ser tan secundario como nos gustaría) se le sumaban unos partidos, a priori, más asequibles (una eliminatoria de Copa en ventaja y el de ayer) que podían calmar bastante las aguas. Pero lo que no podía esperar es la humillación de Copa ni lo de anoche, sumándole además unas ruedas de prensa muy alarmantes que dan a entender que Setién vive en una dimensión paralela. Si a esto le añadimos que la plantilla puede estar dando síntomas de haberse bajado del barco, porque no aceptan verse tan expuestos y en el disparadero por alguien que se niega a cambiar lo que no funciona, ya el cóctel es demasiado explosivo. Simplemente, creo que ya esta historia no da para más y hay que ponerle el final antes de que se estropee todavía más. Es todo muy triste.
                  Totalmente de acuerdo con tu opinión. Los ridículos sobre el campo, las ruedas de prensa Lovecraftianas y, por último, la alarmante incomparecencia del equipo ayer, son como para meterse bajo el edredón y que acabe todo de una vez.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Yo la verdad que despues de los ridiculos que estamos viviendo, que sigais pensando que es una simple mala racha, de verdad, admiro vuestro optimismo.
                    Lo he puesto en otro post, el año pasado con el ultradefensico Victor también hubo ridículos. Y coincidencia o no, mínimo la mitad de la defensa es siempre igual que la del año pasado. No me creo que sea todo culpa de Setien.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Continue haciendo qué...? No ha acabado usted la frase.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo con tu opinión. Los ridículos sobre el campo, las ruedas de prensa Lovecraftianas y, por último, la alarmante incomparecencia del equipo ayer, son como para meterse bajo el edredón y que acabe todo de una vez.
                        jajajaja grande.

                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo no voy a negar que me ilusonó muchisimo su fichaje , y que las 6 o 7 primeras jornadas disfruté bastante , pero no se que ha pasado desde hace 5 o 6 jornadas hasta ahora , no sé a que se debe ese cambio tan tremendo ¿Que nos han cogido la matricula? Pero si todo el mundo sabia a lo que iba a jugar Setien desde que aterrizó aqui .

                          Me gustaria creer que puede sacar esto adelante , pero veo que se le ha caido el equipo por completo .

                          Comentario


                          • #43
                            Yo no quiero que lo echen, yo espero que los de arriba peguen 4 voces y pongan a los jugadores las pilas que es lo que pasó cuando otros clubes han tenido pajaras serias, y si al entrenador tb habría que hacerle ver ciertas cosas, pero no creo que sea irreversible la situación. Peor fue el año pasado o el anterior.
                            A hijodelaluna01 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues parece que si hay gente que quiere que se quede: Don Haro y su tropa.
                              Cuando nos meta el abuso el Atletico del criticado por el Guardiola del topmanta....
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/12/17, 21:46:20.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Nunca debió venir este entrenador, y Serra lo sabe. Ha tragado con esto al venir. El sabrá que van a hacer ahora. Setién será destituido esta semana, la siguiente o en Navidad, pero que va a ser destituido lo saben hasta en China. Que siga la fiesta.
                                Lo que yo creo es que a ningun entrenador se le puede hacer un contrato de tres años,en jugadores puede ser,pero en entrenadores que puede que a mitad de temporada haya que echarlo,la verdad es que no lo veo,no seria mas facil 1+1 o bien por objetivos,en ultimo extremo hacer ese tipo de contratos-y tampoco- seria a un tecnico contrastado que se sabe a ciencia cierta que va a cuajar en el equipo,pero a un entrenador que lleva 2 años en primera y no ha conseguido nada,no se a quien se le habar acurrido,y que conste que cuando vino Setien yo confiaba en el y veia lo mejor que podiamos traer,me gustaba para el Betis como entrenador,pero lo que ha ocurrido es inexplicable,un equipo que asombra a todo el mundo en los primeros partidos por su forma de jugar y que en tres meses parece que no han jugado nunca al futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X