Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo con tu opinión. Los ridículos sobre el campo, las ruedas de prensa Lovecraftianas y, por último, la alarmante incomparecencia del equipo ayer, son como para meterse bajo el edredón y que acabe todo de una vez.
    Kafkianas también le iría al pelo. Yo cuando las escuchaba pensaba que me llamaba Gregorio...
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo, presente.
      A Ivis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        un equipo que asombra a todo el mundo en los primeros partidos por su forma de jugar y que en tres meses parece que no han jugado nunca al futbol.
        Tengo esa duda. Que el equipo está muerto está claro, que Setién ha sabido hacer jugar al fútbol a estos tíos también... ¡Y de qué manera! Hacía mucho tiempo que no sentíamos cosas parecidas por estos lares...

        No sé qué ha podido ocurrir, la verdad. Me hago cierta idea, sí, pero... ¿No tiene solución? ¿De veras? Lo fácil que es encerrarse en ese vestuario y que hablen como hombres... Porque incompetencia del entrenador no es (y la primera parte de la temporada lo avala). A la plantilla tampoco se le ha olvidado jugar al fútbol, está claro...

        Así que por una parte quiero que siga, que lo que haya ocurrido tiene solución, como casi todo en la vida.
        Sin embargo, por otro lado los jugadores se han plantado por lo que sea, y el responsable siempre es el entrenador. Este último punto sería darle la razón a una plantilla y ningunear al entrenador claramente, pero no solo a Setién sino a quien venga en su lugar. ¿Quién va a querer venir en esta tesitura?

        Pues eso.


        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo estoy a favor porque era el entrador que quería en verano, el que yo hubiese traído, o uno de los que hubiese traído, así que toca aguantar un poco más al menos por mi parte, sobre todo porque no tenemos una mejor opción viable, aún se puede arriesgar en vista de la posición clasificatoria, es un riesgo, pero el fútbol cambia de una forma muy rápida y espero que Setién solucione lo que pasa en ese vestuario y acceda a darle una vuelta a sus ideas, que no renunciar a sus ideales, los que queríamos a Setién aquí sabíamos que esto podía pasar, que iba a pasar, desde luego si Quique sale de esta situación indemne, sin duda se habrá acertado y será el entrenador idóneo para estar aquí.
          A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Setien debe bajarse del burro en algunos aspectos del su sistema.
            Hasta el domingo quería que se fuera, después de aguantar los primeros 45´ apague la tv ante la infamia que estaban cometiendo la mayoría de jugadores, ahora pienso que Setien tiene responsabilidad en lo que acontece, claro, pero los jugadores están "pa matarlos".
            Setien debería ser capaza de enderezar esto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Yo sí.

              Luego lees que la gente quiere proyectos y estabilidad y en la primera racha negativa pide la cabeza del entrenador.
              Ya no es racha negativa, es que le han hecjo la cama, y cuando le hacen la cama al míster...

              Comentario


              • #52
                Yo lo dejaba el partido del Atleti y el del Málaga.
                Pero definitivamente hay que meterse en sus entrenamientos y planteamientos. O demuestra tener cintura o a la calle.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Yo vi más tensión y descordinación que desidia.
                  Es decir vi que no tenían claro que hacer, como si le hubiesen indicado hacer algo que no habían hecho antes y estaban desesperados y descordinados.

                  Para muestra la tarjeta a Joaquín y su enfado o bien la falta absurda que provoca Guardado en un córner que se piyó un rebote de cuiado.

                  No veo falta de ganas, veo desorientación y no saber qué hacer.
                  Yo creo que ya dudan abiertamente del entrenador, algo lógico. No creo que le hicieran la cama, es que ya no creen en su propuesta. Así que o Setién se amolda a la situación o la situación le cuesta el puesto.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Game over al filosofo del futbol. Aparte de los sonados fracasos con ese ridiculo sistema, ya los jugadores no creen en el.

                    El problema es que algun iluminado lo contrato por 3 años....TRES AÑOS ¡¡¡

                    Confio en Serra pero su credito se agota tristemente.

                    Aun nadie ha salido a dar la cara por las verguenzas que nos han hecho pasar. No es suficiente humillacion el 5-0 del eibar, el que te eche de la copa el cadiz B metiendote 5 en tu campo o el esperpento de ayer en Canarias.

                    Es increible lo que hacen....con mas de 51.000 socios que hay.

                    Haro y Catalan dijeron que se marchaban si volvian a fracasar. Espero que cumplan.
                    También dijeron que el año pasado íbamos a quedar entre los 10 primeros.

                    Y que este íbamos a estar peleando por entrar en Europa. Vía copa del Rey ya sabemos que no va a ser...

                    Dudo bastante que se vayan a ir en junio, la verdad...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo estoy hasta los mismo de Setién, sus rotaciones y cabezonerías, sobre todo de sus ruedas de prensas y la falta de criterio.. Pero estoy a favor de la continuidad hasta después del atletico de Madrid mínimo ( pagaba dinero por ver la rueda de prensa si pierde contra simeone ) y máximo hasta que rocemos descenso que espero que no suceda pero lo hará...

                      Ni comento la millonada que tiene que ser cesar a un entrenador con 3 años de contrato.. menuda gestión de Don Harué o Serra.. Y ya van muchísimas así.. como Torpecilla, Poyet etc cuando ni los medios sacan cifras de una posible destitución por algo sera..

                      y Visto el equipo yo le daba de margen hasta después del mercado de invierno y en vez de gastar en otro míster todo el dinero en finiquito y nuevo míster mejor iba por un par de defensas y un extremo..
                      Veo alguna cita indirecta que conste que mi razonamiento es simple. Entrenador nuevo = no fichajes

                      Comentario


                      • #56
                        Yo estoy a favor de la continuidad por varios motivos:

                        1. El equipo ha demostrado que, estando centrado, puede ofrecer un espectaculo mucho mejor que el recibido en los últimos 4 años.
                        2. A Setien se le ve una persona seria, con sus defectos. En las RR.PP. no hace mas que analizar la situación.
                        3. Ahora mismo estamos en una de esas rachas nefastas por las que muchos equipos pasan y de las que se suele salir casi mas por accidente que por hacer algo especial. La última vez que lo hicimos "bien" fue con Pepe Mel el año del ascenso tras esa racha de 10 partidos sin ganar y salvando el puesto con la remontada in extremis de Ruben Castro ante el Valencia.

                        Yo esperaría algo así que buscar un revulsivo ahora. El equipo volverá en el momento que se libere del bloqueo en el que está ahora. Es que son los mismos sintomas que todas estas veces. Y, quitando la primera de Mel, en todas se acabó por cesar al entrenador con conocidos resultados.

                        Con esto no quiero defender el esperpento de la ultima semana. Precisamente dos partidos que debian haber servido para salir de la racha, no han hecho mas que acentuarla. Soy de los que piensa que que venga ahora el Atletico nos puede venir bien. Ante los colchoneros se da por descontada la derrota, por lo que los jugadores "tal vez" salgan menos tensionados. Porque lo de las carajas, los fallos groseros y la falta de intensidad, aun siendo responsabilidad ultima de Setien, también debe recaer sobre los jugadores. Y no creo que estos estén haciendole la cama. Simplemente que ahora no dan una.

                        Por último, si se llegase a echar a Setien, miedo me da la alternativa. Solo vería "interesante" el fichaje de Javi Gracia. Subir a JJ o que ahora suene Juande no me gusta nada.
                        A rakemitri y hijodelaluna01 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo lo dejaba el partido del Atleti y el del Málaga.
                          Pero definitivamente hay que meterse en sus entrenamientos y planteamientos. O demuestra tener cintura o a la calle.
                          Dudo de su modulabilidad conceptual y táctica. Yo estaba convencido que en Gran Canaria jugaría sutilmente a la contra y resulta que optó por la nada más dolorosa. Imagino que en el fondo observa pocos riesgos, tres años de contrato suponen una buena indemnización en caso de cese, y siempre se ha dicho que el clima de Sevilla (no sé si sólo el meteorológico) no gustaba a su familia. Una pena, pero como todos los estetas seguirá teniendo buena prensa y opciones futuras...o no, que también puede ser. Además, ¿Cómo entrenar la defensa y el concepto de posicionamiento y presión si nunca lo ha hecho? ¿Dónde quedaría su orgullo y su autoconvencimiento en la mística de la esencia, elixir de Oliver Atom y jugo sagrado del toque eterno? Y jugadores tenemos para jugar a la contra, y bien, buen pase en largo por primera vez en años, también buenos pasadores por encima de la defensa, velocidad sólo la de Tello pero calidad técnica más que hace un lustro, como poco.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Dudo de su modulabilidad conceptual y táctica. Yo estaba convencido que en Gran Canaria jugaría sutilmente a la contra y resulta que optó por la nada más dolorosa. Imagino que en el fondo observa pocos riesgos, tres años de contrato suponen una buena indemnización en caso de cese, y siempre se ha dicho que el clima de Sevilla (no sé si sólo el meteorológico) no gustaba a su familia. Una pena, pero como todos los estetas seguirá teniendo buena prensa y opciones futuras...o no, que también puede ser. Además, ¿Cómo entrenar la defensa y el concepto de posicionamiento y presión si nunca lo ha hecho? ¿Dónde quedaría su orgullo y su autoconvencimiento en la mística de la esencia, elixir de Oliver Atom y jugo sagrado del toque eterno? Y jugadores tenemos para jugar a la contra, y bien, buen pase en largo por primera vez en años, también buenos pasadores por encima de la defensa, velocidad sólo la de Tello pero calidad técnica más que hace un lustro, como poco.
                            Yo llevo diciéndolo mucho tiempo y es que hasta hemos hecho varios goles así, teniendo a lanzadores como Guardado, Fabián, se supone que Camarasa, incluso Joaquín... y tíos arriba rápidos como Tello, León o Campbell me parece un recurso infrautilizadísimo, y más aún cuando el rival no lo espera de nosotros.
                            Ese es el tipo de cosas que o se ven en estos dos partidos o lo largaba del tirón tras Málaga.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo si estoy a favor, sin lugar a dudas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Las vecinas sí que desean que siga Setién, mínimo hasta el derby... El equipo está muerto, espero que lo larguen pronto. Setién es incapaz de entrenar la defensa, y si le unes que tenemos unos jugadores de espanto (que es algo que ya se veía venir desde la pretemporada), es imposible puntuar si estamos obligados a marcar más de 3 goles por partido, porque mínimo nos enchufan 2.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X