Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    De ahí las encuestas en AFDLP y El Desmarque, donde sale que no echen al entrenador. Todos los palanganas votando para que llegue al derby. Esta semana no lo van a echar, pero la semana que viene será obligatorio cesarlo. Tremendo lo de este club, tremendo.

    Comentario


    • #62
      Me vais a linchar, pero Setién era Dios cuando lo fichamos, ahora todo el mundo dice que es una mentira de entrenador. Ni lo uno ni lo otro, lo que está claro es que no es mal entrenador, que puede tener sus defectos, sus cabezonerías y sus cosas, también su parte importante de responsabilidad, pero el hecho de que en las primeras jornadas fueramos un ciclón y ahora de repente nos gane hasta el Cádiz a mi me hace pensar que el problema real y gordo está en otra parte. Por otro lado, a quién se puede traer como sustituto, si no hay ni pa paga casi el finiquito de Setién. Con que dinero se va a traer a un Javi Gracia o a un Juande Ramos, no había dinero en verano pa entrenadores de ese nivel, vamos a tener ahora que tenemos menos dinero aún...
      A rafaelmrmm le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Que en 14 jornadas, sólo en 3 hemos terminado con el marcador encontra a 0, dice mucho. La sangría de goles nos viene dada ya incluso en los "buenos partidos". Y además, se veía venir desde la pretemporada. Setién no entrena la defensa, y eso, ante una defensa tan endeble como la nuestra, es una estocada mortal. La principal diferencia del inicio de la temporada, es que ahora ya no marcamos 4 goles por partido. Sin embargo, nos siguen enchufando 5.

        Comentario


        • #64
          Eso de que Setién era dios no se de donde sale. Bueno él mismo se cree dios eso sí, tiene muy buena prensa el señor Setién. Con el curriculum que traía era imposible que fuera Dios. A mí nunca me gustó esta contratación.

          Comentario


          • #65
            Cuando se contrató había más dudas que otra cosa, nos fue convenciendo con puntos y la victoria en el Bernabéu de que podían llegar resultados igual que ahora es un auténtico horror ver a su equipo,

            Comentario


            • #66
              Sí, los palanganas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo llevo diciéndolo mucho tiempo y es que hasta hemos hecho varios goles así, teniendo a lanzadores como Guardado, Fabián, se supone que Camarasa, incluso Joaquín... y tíos arriba rápidos como Tello, León o Campbell me parece un recurso infrautilizadísimo, y más aún cuando el rival no lo espera de nosotros.
                Ese es el tipo de cosas que o se ven en estos dos partidos o lo largaba del tirón tras Málaga.
                La cuestion es si sabe entrenar eso,si quiere y si los jugadores van a seguirle.

                Comentario


                • #68
                  Veo muchas críticas a lo de los 3 años. Primero, no sabemos si hay alguna cláusula que permita el finiquito por alguna situación. Segundo, si la cosa hubiera salido bien y se le hubiera firmado un año estaríamos criticando la gestión, diciendo a quién se Le ocurre dar un año de contrato para un proyecto ahora se va a "x" equipo... hay que opinar con coherencia.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo sigo a favor de la continuidad del entrenador, si a la primera mala racha que nos venga ya el proyecto se va a tambalear o caer, pues vaya mier.da de proyecto.

                    Eso sí, a Setién y a los jugadores hay que ponerles las pilas, a Setién por su cabezonería con algunos temas y a los jugadores por mercenarios, una cosa es tener un mal día y otra es la actitud anti profesional y sospechosa que están demostrando en los últimos partidos.

                    Ni tenemos dinero para pagarle el finiquito a Setién, porque además nos privaría de ir al mercado en invierno, ni un cambio de entrenador a estas alturas y 3 puntos del 6º sería entendible, creando además un mal rollo y desconfianza.

                    Que hagan un par de fichajes, que le den ficha a Rubén Castro por Sanabria o Campbell y cambien de actitud por el bien de todos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Mientras siga se verán más shows desagradables,parece que es lo que nos quieren dar.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo cada vez lo estoy más, creo que hay un problema en el vestuario con la directiva y el que menos pinta aqui es Setien, que es nefasto defensivamente? Sí, una cosa no quita la otra.

                        A quien hay que echar es a los inútiles de la directiva.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo sigo a favor de la continuidad del entrenador, si a la primera mala racha que nos venga ya el proyecto se va a tambalear o caer, pues vaya mier.da de proyecto.

                          Eso sí, a Setién y a los jugadores hay que ponerles las pilas, a Setién por su cabezonería con algunos temas y a los jugadores por mercenarios, una cosa es tener un mal día y otra es la actitud anti profesional y sospechosa que están demostrando en los últimos partidos.

                          Ni tenemos dinero para pagarle el finiquito a Setién, porque además nos privaría de ir al mercado en invierno, ni un cambio de entrenador a estas alturas y 3 puntos del 6º sería entendible, creando además un mal rollo y desconfianza.

                          Que hagan un par de fichajes, que le den ficha a Rubén Castro por Sanabria o Campbell y cambien de actitud por el bien de todos.
                          Si es cierto que hay un problema económico con los jugadores yo haría igual pensando en una empresa y no en el club. Si a ti en tu trabajo te prometen que si das un rendimiento, te compensaran, das el rendimiento y te engañan, pues ya no volverás a trabajar igual.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Yo cada vez lo estoy más, creo que hay un problema en el vestuario con la directiva y el que menos pinta aqui es Setien, que es nefasto defensivamente? Sí, una cosa no quita la otra.

                            A quien hay que echar es a los inútiles de la directiva.
                            Creo que no le están haciendo la cama, después de tantos ridículos con el sistema de Setién quizás ante Las Palmas su intención fue plantear otro partido distinto, esperar más al rival para salir a la contra y como los jugadores desde Julio no han ensayado otra cosa se vieron ante Las Palmas que no sabían qué hacer, dudas, dudas y más dudas que terminan en imprecisiones, en no saber quién tiene que presionar, cómo se presiona, cuándo, y en terminar perdiendo los papeles y desquiciados.

                            Doble fallo de Setién por tanto, en primer lugar por cabezonería de no haber querido cambiar de sistema y en segundo lugar de que cuándo lo ha intentado por primera vez, como no lo ha ensayado en 5 meses, resulta que los jugadores estaban más perdidos que el barco del arroz.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo que yo opine no sirve de nada, los que tienen que estar a favor son los *********** que se dejaron perder el domingo, sin eso, es volver a manchar el nombre del club, y traigan un puñetero lateral izquierdo y un central

                              Comentario


                              • #75
                                Yo si estoy a favor de que siga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X