Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Si puntuamos mañana y el equipo no se arrastra por el campo, le daria una ultima oportunidad contra el Málaga para ver si la mejoria es evidente. De lo contrario, lo mandaba a la venta rápidamente y el lunes tendria a Javi Gracia entrenando.
    Yo, francamente, no creo que haya pasta para echar a Setién, fichar a un entrenador como Gracia (o de similar caché) y reforzar el equipo con jugadores como Héctor Moreno o Rochina. Ojalá me equivoque.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Yo, francamente, no creo que haya pasta para echar a Setién, fichar a un entrenador como Gracia (o de similar caché) y reforzar el equipo con jugadores como Héctor Moreno o Rochina. Ojalá me equivoque.
      Qué caché tiene Javi Gracia???.

      Un despido en el Villarreal B, un ascenso con el Almería, un descenso con el Osasuna, un 9º y 8º puesto con el Málaga y un 9º puesto con el Rubin Kazan.

      Cuidadito con lo que pedimos, que al final acaba viniendo y nos acabamos llevando otra decepción.

      Este no es más que Setién o lo que hemos tenido anteriormente.
      A Otrora y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • A favor de que continúe con el proyecto 100%

        No podemos hacer un proyecto nuevo cada año, hace unos meses Setien era el preferido por la mayoría, se trajo, y hace un mes íbamos a pelar la uefa seguro, ahora ya nada vale. En todos los proyectos hay altibajos, pero si se tiene paciencia y se trabaja duro por todas las partes, seguro que se consigue sacarlo adelante.
        A rakemitri y Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Qué caché tiene Javi Gracia???.

          Un despido en el Villarreal B, un ascenso con el Almería, un descenso con el Osasuna, un 9º y 8º puesto con el Málaga y un 9º puesto con el Rubin Kazan.

          Cuidadito con lo que pedimos, que al final acaba viniendo y nos acabamos llevando otra decepción.

          Este no es más que Setién o lo que hemos tenido anteriormente.
          Yo la verdad compañero es que no le veo a Gracia esta fe que le tienen muchos foreros aqui,ni mucho menos lo considero un entrenador top,pienso como tu,para mi es de un nivel parecido a Setien,aunque con que sea coherente-cosa que Setien no es- ya seria algo mejor,de todas formas no creo que sea el mana para el Betis,recuerdo como han dicho muchos foreros que a Setien lo veiamos antes de venir como el mejor entrenador para llevar al equipo,aqui viendo los antecedentes en el banquillo,hay que afinar mucho para que un entrenador triunfe,hemos tenido entrenadores entrenadores de cache y se han estrellado asi que con los que vengan hay que tener prudencia .

          Comentario


          • Yo a favor siempre y cuando le den unada defensa sólida y segura para que el equipo ponga en práctica el juego que pretende sin desconfiar de su retaguardia.

            En caso contrario se debe ir porque sino se adapta a lo que hay sólo es perjudicial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              El Alavés sufre seguro pero creo que si sigue el efecto Abelardo puede sacar la cabeza de ahí,ahora mismo la que está tela de mal es Las Palmas como es obvio,el Málaga también está chungo como comentas.
              Tranquilo ya los resucitamos nosotros...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Qué caché tiene Javi Gracia???.

                Un despido en el Villarreal B, un ascenso con el Almería, un descenso con el Osasuna, un 9º y 8º puesto con el Málaga y un 9º puesto con el Rubin Kazan.

                Cuidadito con lo que pedimos, que al final acaba viniendo y nos acabamos llevando otra decepción.

                Este no es más que Setién o lo que hemos tenido anteriormente.
                Yo no estoy opinando de nada de lo que me contestas y no estoy pidiendo nada. Hablo de caché desde un punto de vista de sueldo, de lo que cobra, de lo que pedirá. Me parecía que estaba claro por el contexto de mi mensaje (y mi mensaje a en sí) que no era más que una respuesta a un querido compañero que si aboga por la llegada de Javi Gracia.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/17, 01:02:44.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Qué caché tiene Javi Gracia???.

                  Un despido en el Villarreal B, un ascenso con el Almería, un descenso con el Osasuna, un 9º y 8º puesto con el Málaga y un 9º puesto con el Rubin Kazan.

                  Cuidadito con lo que pedimos, que al final acaba viniendo y nos acabamos llevando otra decepción.

                  Este no es más que Setién o lo que hemos tenido anteriormente.
                  Me acuerdo hace 2 o 3 temporadas que con el Malaga llegó a estar ultimo varias jornadas en liga , y solo la cabezoneria del jeque lo salvó .

                  Eso le pasa aqui y la gente se le echa encima rapido .

                  Estoy con usted , tampoco lo veo gran cosa .
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy a favor de que continúe. No se puede pretender que un proyecto funcione en 10 partidos. De hecho, este año, no esperaba ni estar en la posición que estamos. Esperaba ver algún que otro buen partido, quedar en mitad de la tabla y consolidar para el futuro una idea de juego, que acabaría en buenos resultados.
                    Hemos pasado los dos últimos años viendo partidos que quitaban las ganas de ver fútbol y con la sensación de haber perdido 2h de mi vida. Ahora tenemos la oportunidad de consolidar un proyecto donde se juegue bien y nos divirtámos, por encima de los resultados.
                    Acaso el Betis, no era eso, manque pierda. Y además, estoy seguro que los resultados llegarán.

                    Comentario


                    • claro que hay gente que apoya la continuidad de quique, entre ellos su esposa, hijos y demas familiares....

                      Comentario


                      • pues hoy por lo menos ha intentado cambiar algo en la salida de balón con fabián escorado y el equipo jugó muy bien hasta la lesión de guardado. el paradón de oblak ante tello, un posible penalti no pitado... yo por lo menos veo una línea ascendente. ahora sí, a la plantilla le hacen falta 2 o 3 fichajes.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • hoy si ajustó cosas, algo que personalmente le reclamaba.

                          muy interesante la salida de balón con 3 (fabian actuando entre mandi y dando subida a Barragán) lo que ha permitido que Joaquín y sobre todo Bou se muevan bien por dentro y recibiendo o bien perfilado o bien con espacio para darse fácilmente la vuelta.

                          a león se le empiezan a ver las costuras en este esquema porque nunca ofrece apoyos (y espero que le den un toque y deje de pasarse los 90 minutos fingiendo faltas y golpes) y vamos a notar muchísimo la baja de sanabria, ya no solo por la efectividad sino porque te permite descargar muchas veces el juego y dejar de cara.

                          para invierno retrasaba a Javi G al puesto de central (no me cuadra en esta idea), repescaba a de la hoz e iba a por un jugador que sepa recibir de espaldas para dar salida.

                          sigo confiando en este entrenador pese a que llevamos una racha de resultados terrible, hay que ir a málaga con esta actitud y traernos los 3 puntos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Michel quiere que continúe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Michel quiere que continúe.
                              Ese es el partido clave para su continuidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                hoy si ajustó cosas, algo que personalmente le reclamaba.

                                muy interesante la salida de balón con 3 (fabian actuando entre mandi y dando subida a Barragán) lo que ha permitido que Joaquín y sobre todo Bou se muevan bien por dentro y recibiendo o bien perfilado o bien con espacio para darse fácilmente la vuelta.

                                a león se le empiezan a ver las costuras en este esquema porque nunca ofrece apoyos (y espero que le den un toque y deje de pasarse los 90 minutos fingiendo faltas y golpes) y vamos a notar muchísimo la baja de sanabria, ya no solo por la efectividad sino porque te permite descargar muchas veces el juego y dejar de cara.

                                para invierno retrasaba a Javi G al puesto de central (no me cuadra en esta idea), repescaba a de la hoz e iba a por un jugador que sepa recibir de espaldas para dar salida.

                                sigo confiando en este entrenador pese a que llevamos una racha de resultados terrible, hay que ir a málaga con esta actitud y traernos los 3 puntos.
                                Al Malaga lo revivimos.. somos unos cracks en dar puntos a todos los que tenemos por debajo..

                                Yo no he visto esa fluidez entre defensa y ataque, veo al centro del campo que sin Javi Garcia, se nota una burrada el juego que haciamos, y Guardado al final nos lo cargamos tambien..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X