Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no, de hecho Guardado ahí es perder al mejor interior que tiene el equipo hoy.

    otro perfil, otro jugador diferente, hay opciones en el mercado muy pero que muy interesantes y que se podrían tantear y además siempre sabes que puedes volver a contar con Javi G en esa posición.
    Me parecería bien traer a un mcd, llámese Roque Mesa, pero veo mucho más necesario un central, un extremo y un delantero tanque, si me apuras, buenos. Si esas incorporaciones la completásemos con Roque, sería fantástico.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/17, 11:19:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me parecería bien traer a un mcd, llámese Roque Mesa, pero veo mucho más necesario un central, un extremo y un delantero tanque, si me apuras, buenos. Si esas incorporaciones la completásemos con Roque, sería fantástico.
      Lateral izquierdo primordial, lo peor del equipo con mucha diferencia, extremo y central, a mi si viene Roque y manda atrás a Javi no me desagrada, tienes a Mandi suplente del lateral y del central, pero quien arregle el boquete de la izquierda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lateral izquierdo primordial, lo peor del equipo con mucha diferencia, extremo y central, a mi si viene Roque y manda atrás a Javi no me desagrada, tienes a Mandi suplente del lateral y del central, pero quien arregle el boquete de la izquierda.
        Como ya dicho un compañero, ayer Vrsaliko, que debería de ser presionado pro el extremo de su banda (Tello), centra en solitario. Esta es una jugada que se ha visto aquí muchas veces. DE todas maneras, está claro que debe de aprender a encimar, metr la pierna y llevarse el balón, y eso se lo tiene que enseñar un entrenador, que Filipe Luis no lo hace porque lo hiciera desde chico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Pues si Leon es 9, y no sirve para jugar en nuestro esquema, que me explique aun mas que cho.cho de bernarda hemos hecho de planificacion... y por cierto cuanto menos temerario el basar tu equipo en un delantero de cristal, que si quiera pudo hacer bien la pretemporada..
          Que lejos esos años de 4 delanteros en plantilla como queria serra .Alfonso ,pier, sabas, kowaslcis -----------oliveira ,edu,dani ,alfonso .

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

            Que lejos esos años de 4 delanteros en plantilla como queria serra .Alfonso ,pier, sabas, kowaslcis -----------oliveira ,edu,dani ,alfonso .
            De entrenador exigia mucho y eso es bueno. Siempre es bueno ser ambicioso pero aver si él pone disponibilidad de jugadores a su entrenador. Y todavia sin fichajes. Hay otros que van 3 o 4 y ya han echo fichajes. Siempre quieren aspirar a mas y por eso están ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Que lejos esos años de 4 delanteros en plantilla como queria serra .Alfonso ,pier, sabas, kowaslcis -----------oliveira ,edu,dani ,alfonso .
              para que quieres 4 si el entrenador solo te va a poner a 1.

              Si cuando estaban como motos Sanabria y Sergio leon los rotaba para no cambiar su esquema Dysneylandia
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo también sigo creyendo en Setién, en su cuerpo técnico y en su trabajo. También en estos jugadores.

                Ojalá salgamos de esta.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Como ya dicho un compañero, ayer Vrsaliko, que debería de ser presionado pro el extremo de su banda (Tello), centra en solitario. Esta es una jugada que se ha visto aquí muchas veces. DE todas maneras, está claro que debe de aprender a encimar, metr la pierna y llevarse el balón, y eso se lo tiene que enseñar un entrenador, que Filipe Luis no lo hace porque lo hiciera desde chico.

                  Vrsaliko está en línea con el lateral en la jugada del centro del gol. Tello no puede venir tan abajo a defender.

                  Comentario


                  • Yo.
                    Con la boquita pequeña y sin decir ni mu en caso de que lo cesen.
                    A victorcg88, Gattuso8, robercgarcia y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo.
                      Con la boquita pequeña y sin decir ni mu en caso de que lo cesen.
                      Tal cual.

                      Comentario


                      • Este llega al derbi sea como sea, y debió ser cesado el día del bochorno cadista.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X