Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Sevilla, Ruben Castro molesto con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    1º. No estoy seguro que, teniendo aún contrato con los chinos, pueda ponérsele un preparador ni ningún plan de trabajo. Que podría hablarse con ellos, supongo que sí.
    2º. Que Rubén tiene dinero de sobra para tener un preparador personal un mes, está claro.
    3º. ¿Falta de cariño?, un club que con la que ha tenido, no lo ha apartado ni cautelarmente, y la afición ha estado siempre junto a él?. Si está molesto que hable con el club, y no mande a la chusma de la SER a formar lío, que les encanta.
    Y a dejarse de chorradas y paparruchadas, que ésta afición le ha dado todo en el futbol, porque antes de aquí no era nadie, y nosotros debemos estarle muuuy agradecidos a él, así que en enero a reintegrarse al equipo y a seguir batiendo records. Aquí nadie está en deuda con nadie.
    A cal y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Me gustaria pensar que la noticia es mas falsa que Judas, pero lamentablemente conociendo los "metodos" de los que mueven los hilos en el Betis, pienso mal y quizas hasta acierto.
      Yo creo que es interesada y más sabiendo el medio de donde viene.
      Ahora, que el club esta actuando de forma pésims con este asunto, totalmente.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        1º. No estoy seguro que, teniendo aún contrato con los chinos, pueda ponérsele un preparador ni ningún plan de trabajo. Que podría hablarse con ellos, supongo que sí.
        2º. Que Rubén tiene dinero de sobra para tener un preparador personal un mes, está claro.
        3º. ¿Falta de cariño?, un club que con la que ha tenido, no lo ha apartado ni cautelarmente, y la afición ha estado siempre junto a él?. Si está molesto que hable con el club, y no mande a la chusma de la SER a formar lío, que les encanta.
        Y a dejarse de chorradas y paparruchadas, que ésta afición le ha dado todo en el futbol, porque antes de aquí no era nadie, y nosotros debemos estarle muuuy agradecidos a él, así que en enero a reintegrarse al equipo y a seguir batiendo records. Aquí nadie está en deuda con nadie.
        Apartarle del equipo por qué? Estaría bueno que por una denuncia te juzgue tu propia empresa en vez del juez, nos ha jodido.

        Comentario


        • #19
          Pues yo no la veo tan falsa ni tan mal intencionada como quieren ver algunos. Es justo lo que hemos debatido aquí muchos en este post. Que nadie del club se digne a recibir en el aeropuerto a su regreso a una leyenda del Betis, con contrato en vigor además, y que no se hagan gestiones con el equipo chino para que se le permita entrenar con el Betis durante este tiempo hasta el día 1. Lo del aeropuerto, las imagenes hablan por sí solas. Y las gestiones o llamadas al equipo chino, si han existido el club desde luego hace mutis por el foro, no dice ni mu. Que Rubén Castro está enfadado? Yo también lo estaría si fuera él. Sigamos con las malas noticias, que no paren. Que felicidad de club. INEPTOS!.
          A Gattuso8, rakemitri, Balompédico, Chronic y a Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pero de verdad pierden ustedes vuestro valioso tiempo en oír a Florencio y compañía
            A Mühren y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No se si será verdad o no.

              Lo que sí creo es que aunque tenga contrato con los chinos,si yo fuera el club y estando él en Sevilla,estaría muy pendiente suyo y de su condición fisica.

              Comentario


              • #22
                hombre, si lo dice radio cerdilla...

                Comentario


                • #23
                  LE entiendo perfectamente y no comprendo para nada la situación.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    El club no quiere que siga , eso cada vez lo tengo más claro. Cuando el jugador cada vez que habla dice claramente que está deseando volver a jugar mientras que en el club lo ponen en duda cada vez que les preguntan...
                    Si ha vuelto y ni siquiera se ha dignado Serra y Setién a hablar con él. Que de Setién me lo espero porque ya ha dicho que no le gusta tener 3 delanteros, pero de Serra me parece grave.
                    Pues ya no tiene ni dos. A él ya le dará lo mismo, la semana que viene lo largan.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿ qué diferencia hay entre joaquin y ruben para que se les trate deforma tan diferente? para mi ruben es vital en este equipoy mas con sanabria lesionado , joaquin ya no me parece ni jugador.
                      A Balompédico y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Me suena a bulo para rellenar periódicos al estilo de las noticias que decían que sería un problema y rollos de esos.

                        Eso sí, a mí siempre me ha dado la sensación que Setién no lo quiere realmente. Sus palabras sobre él me ofrecen dudas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Me suena a bulo para rellenar periódicos al estilo de las noticias que decían que sería un problema y rollos de esos.

                          Eso sí, a mí siempre me ha dado la sensación que Setién no lo quiere realmente. Sus palabras sobre él me ofrecen dudas.
                          Pues que siga jugando con León, a ver si algun día le da por meter algún gol. Como no quería tener tres delanteros, ahora tiene solo a uno, que no le mete un gol a nadie. Es surrealista todo la verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            ¿ qué diferencia hay entre joaquin y ruben para que se les trate deforma tan diferente? para mi ruben es vital en este equipoy mas con sanabria lesionado , joaquin ya no me parece ni jugador.
                            Asi ha sido desde siempre con Ruben, muchos le querían jubilar ya en 2013. Respecto a la comparación con Joaquin, yo siempre lo he atribuido a lo que aquí gusta mucho, el folclore y los golpes en el pecho. Ruben siempre se ha dedicado a expresar su amor rindiendo y rindiendo, y nada de besos al escudo y rollos patateros. Desde que los dos han coincidido, Ruben siempre ha estado un escalón por encima al del Puerto, y no es opinión personal, las estadísticas están ahí, y no solo estadísticas, sino rendimiento y hasta el físico.
                            Y ojo, que Joaquin ha sido mi Idolo de infancia y adolescencia y he flipado muchísimo con el, me emocione con su vuelta y es un tío que hace Betis, pero el trato que se le da a uno y a otro no tiene ni pies ni cabeza. Y voy mas allá, se suele usar el argumento de que si volvió cobrando menos, que si podría estar en otro lado, que si volvió como un mesías...pero la realidad es que tuvo que llorar para largarse de aquí en su mejor momento en 2006, así que no me vengan con sentimentalismos. Le apetecía volver a su tierra, la mujer le tenía ya estrangulados los ****** por volverse a España y así fue. Y estos son reproches al trato que se le da, en absoluto a Joaquín.
                            Pero nada, 7 años salvando el culo este señor, que este lo normal es que si se hubiera ido antes, que oportunidades ha tenido, y momentos y motivos para no seguir, también, pero bueno, esta es la gestión que hay aquí de leyendas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Quiero pensar que eso que se dice es mentira,quiero pensarlo porque sería ya el colmo y para que se fuera toda esta ba.sura al mismo car.ajo mañana de aquí.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/17, 22:47:35.
                              A Gattuso8, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Tampoco habría que se un genio para inventarse una noticia así. El Betis ha tardado y está tardando en hablar con el club chino y pedir permiso a la FIFA para que entrene con el Betis y nuestras instalaciones y no el gimnasio sato. Qué tiene cohones la cosa!

                                A Balompédico, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X