Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Sevilla, Ruben Castro molesto con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ohhh una noticia de ED, te alabamos señor, de la que se hacen eco los micrófonos de oro de la SER, oremos santísimo Cristo, y a la que parte de la audiencia de Betisweb le da bola a pesar de que todos los implicados han hecho declaraciones sensatas al respecto, aver María purísima.

    Si hasta de un trenecito en circulo comiéndonos la raba: afición-Castro-Directiva vamos a hacer un drama por mí bien, últimamente me ha dado por ver mïerdas de películas después de comer en Antena3 y así gano algo de tiempo.

    Comentario


    • #32
      Es mentira, todos sabemos que una directiva que veta a tertulianos que apoyaron a Salas, que prescinden de una señora abogada profesional como es Reyes Bellver y que despide a trabajadores que llevaban décadas trabajando jamás se prestaría a hacerle la puñeta a un mito como Rubén Castro
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ohhh una noticia de ED, te alabamos señor, de la que se hacen eco los micrófonos de oro de la SER, oremos santísimo Cristo, y a la que parte de la audiencia de Betisweb le da bola a pesar de que todos los implicados han hecho declaraciones sensatas al respecto, aver María purísima.

        Si hasta de un trenecito en circulo comiéndonos la raba: afición-Castro-Directiva vamos a hacer un drama por mí bien, últimamente me ha dado por ver mïerdas de películas después de comer en Antena3 y así gano algo de tiempo.
        Lo importante no es quien lo dice sino si es verdad o no.
        Y la realidad es que la manera en la que se está comportando el club con Rubén Castro es penosa, muy penosa.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No le doy credibilidad, de todas formas el decidió marcharse, cuando de quedarse nos habría ayudado bastante, si quiere volver antes que solucione el contrato él mismo que le vincula con los chinos, si tenemos que pagar algo prefiero esperar a Enero para tenerle, pero todo esto es hablar por hablar...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Lo importante no es quien lo dice sino si es verdad o no.
            Y la realidad es que la manera en la que se está comportando el club con Rubén Castro es penosa, muy penosa.
            No lo sé. Sinceramente. Hasta ahora no acabo de ver nada extremadamente raro en una situación muy compleja, en la que se le facilitó la salida por un juicio ajeno a la institución que aún con sentencia, ha sido recurrida, no lo olvidemos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No lo sé. Sinceramente. Hasta ahora no acabo de ver nada extremadamente raro en una situación muy compleja, en la que se le facilitó la salida por un juicio ajeno a la institución que aún con sentencia, ha sido recurrida, no lo olvidemos.
              El tiempo dira en que queda esta temporada compañero.

              Comentario


              • #37
                A mí me extraña y mucho que no esté entrenando con el equipo, a muchos os parecerá normal pero a mí no.

                Otro tema es que a Setién alguien debiera decirle que muestre más respeto cada vez que hable de Rubén Castro Martín. No se entera de dónde está y se ve hasta en eso. O se cree que sus jefes son una muestra representativa de lo que es el Betis cuando no pueden estar más alejados del mismo.
                A Gattuso8, javibetico2 y TRiaNeR0 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Como dice Lu, a Rubén se le viene faltando el respeto en cada palabra que sale de la boca de Setién
                  y mucho me temo que no es por iniciativa propia del cántabro

                  No sé la veracidad de la noticia, pero en menos de un mes se van a levantar las cartas y acabar con este oscurantismo
                  A Balompédico y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Completamente falso. Ruben está entrenando por su cuenta en el SATO para mantenerse en forma mientras que el Betis le espera con los brazos abiertos a partir del 1 de enero. Lo demas son rumores y especulaciones.
                    A Cisovou y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Completamente falso. Ruben está entrenando por su cuenta en el SATO para mantenerse en forma mientras que el Betis le espera con los brazos abiertos a partir del 1 de enero. Lo demas son rumores y especulaciones.
                      Ojalá sea eso cierto. Su vuelta nos vendría de perlas ante la situación del equipo (mala racha de juegos y resultados y lesión grave de Sanabria, el máximo goleador).

                      Comentario


                      • #41
                        No me creo la noticia pero más les vale que no sea cierta porque pueden liarla parda!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Completamente falso. Ruben está entrenando por su cuenta en el SATO para mantenerse en forma mientras que el Betis le espera con los brazos abiertos a partir del 1 de enero. Lo demas son rumores y especulaciones.
                          ¿Y por quéno entrena en las instalaciones del club?, ¿lo que está haciendo en el SATO lo supervisan los preparadore físicos delprimer equipo o es por su cuenta?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu

                            ¿Y por quéno entrena en las instalaciones del club?, ¿lo que está haciendo en el SATO lo supervisan los preparadore físicos delprimer equipo o es por su cuenta?
                            Yo casi prefiero que los preparadores físicos del Betis no supervisen nada.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Y por quéno entrena en las instalaciones del club?, ¿lo que está haciendo en el SATO lo supervisan los preparadore físicos delprimer equipo o es por su cuenta?
                              Por que tiene contrato con el club chino. A mi la verdad que me da igual donde entrene. Solo espero que a partir del 1 de enero esté al 100% para jugar con el Betis.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                                Por que tiene contrato con el club chino. A mi la verdad que me da igual donde entrene. Solo espero que a partir del 1 de enero esté al 100% para jugar con el Betis.
                                ¿Pero han hecho algo para que pueda entrenar bajo supevisión del club?

                                A mí no me da igual que entrene a su aire que con una supervisión de nuestros preparadores. En realidad no has desmentido nada de la noticia, que dice que Castro entrena por su cuenta y que el club no ha hecho nada para intentar que lo haga con el equipo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X