Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Sevilla, Ruben Castro molesto con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero han hecho algo para que pueda entrenar bajo supevisión del club?

    A mí no me da igual que entrene a su aire que con una supervisión de nuestros preparadores. En realidad no has desmentido nada de la noticia, que dice que Castro entrena por su cuenta y que el club no ha hecho nada para intentar que lo haga con el equipo.
    Pero vamos, que es falso que Rubén esté descontento con el Betis o nada por el estilo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Yo casi prefiero que los preparadores físicos del Betis no supervisen nada.
      al margen de que los jugadores están frito, el jugador podía participar con el equipo en los entrenos, estar al tanto de las tácticas (y no me haga el chiste de que qué tácticas) para enero. No sé, Zozulia entrenó sin poder jugar. Por esa regla de tres, que Zozulia se hubiese ido al Sato. Somos mú elegantes para lo que nos parece, me parece a mí. O es que no se sabía que volvía en noviembre. Al contrato de cesión se le podía haber puesto una cláusula en la que se le dejaba entrenar con el Betis una vez acabada la temporada en China.

      Cuentos y más cuentos. Lo cedieron a China para exponerlo en el mercado asiático y poder venderlo ahora. No hay más. Incluso salió absuelto de sus problemas judiciales, en un tema tan sensible como la violencia machista, donde a la mínima te crujen.

      Bah, muy cansados de esta gente. Y los tenemos pá rato. No han hecho nada más que empezar.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/12/17, 22:37:08.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        El tiempo dira en que queda esta temporada compañero.
        Desde luego que estemos hartos de estar hartos es comprensible. Maldita sea la incompetencia de Haro y Catalán para algo tan básico como elegir un entrenador contrastado, serio y que construya desde atrás sin dicursos místicos, porque yo pienso que no merecemos tanta torpeza, en contra de los que determinan que sí, como si la afición del Madrid, Sevilla o Atlético fueran poco menos como Seneca en el senado romano.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

          Pero vamos, que es falso que Rubén esté descontento con el Betis o nada por el estilo.
          ¿Pero es cierto que no han hecho ninguna gestión para que pueda entrenar con nosotros y que se está entrenando sin ningún plan del club?

          Porque a mí esas dos cosas e parecen bastante graves aunque Castro esté contento.

          Comentario


          • #50
            Pues no me extrañaria nada la verdad...todo es muy raro.

            Todo lo que acontence en este club...mes tras mes...año tras año parece un guion redactado por un antibetico.

            Tan sumamente ineptos somos en todos los estamentos del club?

            cada vez mas señales que me recuerdan temporadas de segundazo.

            Comentario


            • #51
              Setién tiene un entusiasmo cuando habla de Ruben...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Setién tiene un entusiasmo cuando habla de Ruben...
                Alguien debiera hacerle ver, aunque ya sea tarde, que cuando hable de Castro hable de una parte importante del club. Igual que si le preguntan por Alexis o Serra, vaya.
                Pero como en el club el fútbol les estorba...
                A Barcelona Verdiblanca y Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Pues se confirma que está entrenando en un gimnasio de Sevilla con un preparador personal pagado por el. Si veis normal esto, no se el anormal sere yo. Y que no vaya nadie al aeropuerto, ni haya ido a ningun partido al palco. No se, todo muy normal parece. Rubén no se si estará enfadado, porque enfados ha tenido poco en el Betis, lo que ha hecho siempre es meter goles, muchos goles que han dado vida al club. Para mí esta situación de Rubén es vergonzosa cuanto menos, o no se podría entrenar en las instalaciones del club, en el gimnasio del club, con un preparador puesto por el club. Y lo de Setién que no lo quiere, me da igual lo que piense, este señor debería estar ya fuera del club como entrenador porque su etapa ha acabado ya aquí, tarden una semana, dos o tres, Setién está ya cesado.
                  A Gattuso8, Lu, Balompédico y a Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Casi es buena noticia que no entrene con el equipo, no vaya ser que entre en la dinamica tan jovial y activa que tenemos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No me creo na de Estruño Deportivo. Los periodistas que ahí escriben de lo último que adolecen es de objetividad. Para mi, quien ahi escribe no merecen el más minimo de mis respetos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por jmjota Ver Mensaje
                        casi es buena noticia que no entrene con el equipo, no vaya ser que entre en la dinamica tan jovial y activa que tenemos.
                        jajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          Me imagino que Ruben preferiría entrenar en el club,con sus compañeros y tocar balon que levantar pesas en un gym.

                          El palco o los entrenamientos sí que podría visitarlos.

                          Me da que aqui hay un tira y afloja en una negociacion de contrato.

                          por cierto ¿ no habia cerrado el Sato?

                          Comentario


                          • #58
                            Vuelvo a repetir lo mismo que en su otro hilo.
                            Sabiendo que la liga china acaba a principios de Noviembre, ¿Para que lo ceden hasta el 1 de enero? Cederlo hasta el 1 de diciembre y así ya podría estar metido en el grupo sin problemas. Si de todas formas los chinos no pondrían problemas ya que ellos no juegan mas partidos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Vuelvo a repetir lo mismo que en su otro hilo.
                              Sabiendo que la liga china acaba a principios de Noviembre, ¿Para que lo ceden hasta el 1 de enero? Cederlo hasta el 1 de diciembre y así ya podría estar metido en el grupo sin problemas. Si de todas formas los chinos no pondrían problemas ya que ellos no juegan mas partidos.
                              Eso (creo) que tiene fácil respuesta; cuadrar las cuentas

                              Comentario


                              • #60
                                De los palanganas éstos no os creáis nada.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X