Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Sevilla, Ruben Castro molesto con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pero si por lo visto quieren que vaya de nuevo allí, ¿cómo van a dejarlo entrenar con el Betis?.

    Sería algo así como asumir que ya no va a volver a China.¡¡¡ Y es que los chinos lo quieren !!!
    Margarita y la directiva del Betis, la directiva del Betis y Margarita. Tanto monta, monta tanto...

    Comentario


    • #77
      Si lo ceden en vez de venderlo yo para mi que me bajo del barco porque sería el colmo de las idio.teces

      Comentario


      • #78
        Dejando a un lado que la biriprensa sólo quiere enmierdar y hacer daño, cualquier cosa que ocurra que no sea ver a Rubén Castro Martín vestido de verdiblanco a partir de enero sería el mayor error del Betis en los últimos 7 años.

        Comentario


        • #79
          Ni Sanabria ni Rubén, como si lo viera, aunque ponerse en lo peor es sinónimo de acierto con estos dirigentes.

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Ahí esta miPepe, saliendo al paso rápido para apagar fuegos, de las primas y Alarcón ya si eso otro dia habla
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A Don Rubén Castro le da igual las palabras del vendeburras y las dudas de los de arriba, se planta allí y lo deja claro.
                Que ganas de volver a verlo con la camiseta
                A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Maldita sea la lista de ignorados.
                  A Antonio1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Pepe Elías de apagafuego de sus amos jajajaaja.

                    Comentario


                    • #85
                      Esto sí que es profesionalidad dejando al lado sentimientos que los tendrá o no, pero este jugador se merece todo en el Betis. Otros caen más en gracia y se le ofrecen jugosas renovaciones.Ruben a lo suyo a trabajar y a meter goles.Que ovación se va a llevar el día que lo veamos de nuevo en el Villamarin, al menos yo me voy a romper las manos aplaudiendole.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Pepe Elías de apagafuego de sus amos jajajaaja.
                        Independientemente de los prejuicios que levante como periodista pongo la mano en el fuego. Si Elías ha confirmado que Rubén Castro ha estado en las oficinas es porque ha estado, y eso lógicamente puede tocar las narices a aquellos supuestos periodistas que sin disponer de fuentes directas no hacen más que conjeturas con tal de echar mi m***** contra el Real Betis balompié. Tanto es así que el problema del palangana con determinados jugadores es una jodida balsa de aceite, y aquí algunos lo achacan a la grandeza de aquel club. En mi opinión una p**** como una olla. Que Haro sea inepto no implica la asunción de principios antibéticos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Independientemente de los prejuicios que levante como periodista pongo la mano en el fuego. Si Elías ha confirmado que Rubén Castro ha estado en las oficinas es porque ha estado, y eso lógicamente puede tocar las narices a aquellos supuestos periodistas que sin disponer de fuentes directas no hacen más que conjeturas con tal de echar mi m***** contra el Real Betis balompié. Tanto es así que el problema del palangana con determinados jugadores es una jodida balsa de aceite, y aquí algunos lo achacan a la grandeza de aquel club. En mi opinión una p**** como una olla. Que Haro sea inepto no implica la asunción de principios antibéticos.
                          Es bético,no hay duda compañero.

                          Encantado de que tenga razón en lo de Castro
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/17, 18:03:34.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Ves, tontito útil de la SER, cómo no se puede ser tan bocazas? Que luego viene la realidad y te estropea la primicia.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Ves, tontito útil de la SER, cómo no se puede ser tan bocazas? Que luego viene la realidad y te estropea la primicia.
                              ¿Acaso no han logrado su objetivo?, ¿acaso no habrá béticos que sólo escuchen la ser y que sigan creyendo que es verdad?, ¿quizás han rectificado hoy su noticia?

                              Ya me imagino yo a mi amigo palangana mañana cuando me vea diciéndome que hay que ver como tratamos a Rubén Castro...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Ves, tontito útil de la SER, cómo no se puede ser tan bocazas? Que luego viene la realidad y te estropea la primicia.
                                El daño está hecho. En este foro se ha aprovechado hasta para alabar al presidente del Sevilla FC, porque claro está acostumbrado a que el señor Del Nido sea oposición no un cualquiera, y además de paso airear que están a años luz, no sólo en lo deportivo, en todos los aspectos socio-culturales...está demostrado científicamente que todo es culpa del beticismo al no levantarse con antorcha y rastrillo...cosa que sí hacen en los clubes que ganan títulos por lo visto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X