Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Va a ser el partido que hace resucitar al R.Betis con una remontada épica ,el punto de inflexión para acabar con la única mala racha de la liga y terminando en puestos europeos,consolidando al entrenador con el que empezaría todo hasta alcanzar los mayores logros en la historia del club.....luego me despierto de la siesta para escuchar las excusas y milongas de miquique por la manita encajada...
    A dondeestatimimi y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Me permito la licencia de comentar el partido antes de que empiece...
      Menudo ridículo estamos haciendo, otra vez.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/12/17, 00:13:34.
      A dondeestatimimi y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Conociendo a estos mercenarios, este partido dudo mucho que se haga el ridículo, más que nada porque contra equipos grandes hay más focos puestos sobre ellos y querrán lucirse de cara al escaparate.

        Además es típico del Betis pegar petardazos y hacer el ridículo contra equipos menores y cuando lo tiene todo a favor, y ganar cuando nadie lo espera.

        Comentario


        • #49
          Le ganamos

          Comentario


          • #50
            Estoy de acuerdo con beticon, es momento para lucirse y no estar en el campo con los brazos caídos.

            Comentario


            • #51
              Pues yo creo que nos humillan. Con la actitud del otro día..

              Comentario


              • #52
                Sabéis si Javi García ha entrenado hoy?
                Baja importante como no llegue para el domingo

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                  Sabéis si Javi García ha entrenado hoy?
                  Baja importante como no llegue para el domingo
                  Según dicen hoy no ha entrenado.

                  Comentario


                  • #54
                    contra el atleti se acaba la mala racha. Lo mismo dije del B antes de meterle 4 al Cartagena. El Betis es así. (Esperemos... porque ya no aguanto más disgustos, y necesito autoconvencerme)

                    Comentario


                    • #55
                      Pinta muy negro el partido la verdad.
                      Ojala nos equivoquemos.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo le he puesto en la porra un 2-2. Me he venido arriba pero quiero creerme que el equipo va a tirar de orgullo y de un poco de autogestión por parte de los jugadores. No es que me lo crea, es que me lo quiero creer.
                        Empate a dos.

                        Comentario


                        • #57
                          Me da a mí que los jugadores se van a partir los cuernos en este partido corriendo para acallar las voces críticas contra ellos y al final perdemos por la mínima, el club y periodistas amigos saltan con la cantinela de que se ha visto que el equipo esta con el entrenador, le dan continuidad y contra el Málaga volvemos a las andadas...

                          Ojalá me equivoque y rasquemos por lo menos un punto. Pero de que el resto de lo comentado anteriormente va a pasar no me cabe la menor duda.
                          A Ibero y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Por lo pronto Javi García es sería duda para el domingo, hoy no se ha entrenado tampoco.

                            Comentario


                            • #59
                              Dependera de la actitud de los jugadores, si quieren, ganaran, si siguen con la misma actitud de los ultimos partidos, pues esperemos lo peor.
                              Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 09/12/17, 20:56:33.

                              Comentario


                              • #60
                                Tengo la sensación de que este domingo no se va a perder, ganar no se, y los siguientes partidos Málaga y Athletic van a ser victorias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X