Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Viendo la convocatoria, el once es claro.
    Adan
    Barragan Mandi Feddal Durmisi
    Camarasa Guardado
    Joaquin Boudebouz Tello
    Leon


    Todo lo que sea distinto a eso pues no se como calificarlo, aunque yo no ponía a Joaquin de inicio porque lleva reclamando banquillo desde hace bastante tiempo, yo ponía incluso a Aitor.
    Y a Nahuel no lo va a poner porque no tiene cohones de ponerlo titular en liga aqui.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/12/17, 13:36:23.
    A Warte le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Cierto. Pero Víctor no jugaba con tres mediocampistas de toque y ofensivos. A veces los sistemas dependen de su desarrollo, no solo del dibujo.
      ¿Pero no se vio ya el año pasado que jugar con más centrales no hace defender mejor?

      Comentario


      • #78
        Llevan un año sin perder fuera de casa. Y en esta temporada siguen invictos en Liga.

        Dificil partido pero si ganaramos,punto de inflexion.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Alguien me puede indicar como puedo hacer lo de la cesion del abono?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Alguien me puede indicar como puedo hacer lo de la cesion del abono?
            La cesión no está activa.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Una alineación muy de Víctor Sánchez del Amo.
              Eso mismo hizo Víctor cuando llegó para parar la sangría de goles que nos metían también, seria ir en contra de su sistema innegociable,pero si con eso conseguimos enderezar esto y parar la sangría, adelante,si una cosa no funciona hay que buscar soluciones.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Imposible hacer un pronóstico en estas condiciones, mientras no arranque el Gran Hermano Betis y sepamos absolutamente todo incluyendo reuniones con directiva, Serra, Setién, charlas entre los jugadores, streaming de todos los entrenamientos dentro y fuera del gimnasio, radiografías, TACs, resonancias, opiniones de unos, otros, con qué periodistas toman copas unos y otros, etc, etc, etc...
                ... hasta entonces seguirá siendo prácticamente indescifrable el rendimiento de nuestro equipo

                ... e incluso entonces la pelotita podrá ser caprichosa y dar en el poste, aunque, si los jugadores rinden, al menos el 90% de la afición estará contenta
                Si escuchas las declaraciones de Setien en rueda de prensa,piensas que todo esta baja control,que se ha sado cuenta donde falla el equipo y ya lo ha arreglado y que el equipo el domingo va a ser otro,vamos que nos vamos a comer al Atletico,si se jugara como habla y ve la situación nuestro entrenador, seriamos poco menos que campeones de liga,ojala veamos un cambio positivo el domingo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Pero no se vio ya el año pasado que jugar con más centrales no hace defender mejor?
                  Pues precisamente el año pasado se defendió con 3 centrales mejor que con dos. Hasta Piccini, Durmisi y Navarro parecieron laterales solventes,

                  Hay que verlo en perspectiva. No digo jugar con 3 centrales (no sólo eso). Hablo de jugar con tres centrales, dos laterales largos, tres mediocampistas creativos, un mediapunta con último pase, un punta nato......Esa es mi teoría. No jugar con 3 centrales y ya.

                  Y lo de Víctor y tal......¿llegó a jugar con tres centrales más Donk?....
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/12/17, 20:48:38.

                  Comentario


                  • #84
                    Nos crujen.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pues precisamente el año pasado se defendió con 3 centrales mejor que con dos. Hasta Piccini, Durmisi y Navarro parecieron laterales solventes,

                      Hay que verlo en perspectiva. No digo jugar con 3 centrales (no sólo eso). Hablo de jugar con tres centrales, dos laterales largos, tres mediocampistas creativos, un mediapunta con último pase, un punta nato......Esa es mi teoría. No jugar con 3 centrales y ya.

                      Y lo de Víctor y tal......¿llegó a jugar con tres centrales más Donk?....
                      ¿que se defendió mejor? Pues debimos de ver temporadas distintas, compañero... Yo vi a un equipo al que le cayeron muchas goleadas, también ante la UD de Quique Setién, y eso que jugábamos con 3 centrales...

                      Pero te hago una pregunta, ¿de qué sirve tener 3 tíos anclados atrás cuando el equipo rival juega con un solo jugador en punta? Al tener tres tíos atrás pierdes a uno que podría crear juego, ya se en banda para tener superioridad en la banda (porque con el sistema de 3 centrales siempre se tiene inferioridad numérica en esa parte), o en medio para crear superioridad en el centro del campo. Jugar con 3 centrales, a no ser que tengas a Chiellini, bonucci y Barzagli es encerrarte atrás, y a esperar el fallo del rival.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/12/17, 22:58:35.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿que se defendió mejor? Pues debimos de ver temporadas distintas, compañero... Yo vi a un equipo al que le cayeron muchas goleadas, también ante la UD de Quique Setién, y eso que jugábamos con 3 centrales...
                        Serían temporadas distintas, no digo yo que no.

                        Mira, la temporada pasada fue una KK y Víctor no valía. Toda la razón en lo que dices peeeeroooo:

                        Domingo, 11 de Diciembre de 2016 1ª División (Temp. 2016/2017)

                        Jornada 15


                        Real Betis vs. Athletic Club de Bilbao

                        Real Betis (1): Adán; Mandi, Pezzella (Bruno, minuto 65), José Carlos; Piccini (Álvaro Cejudo, minuto 64), Donk, Dani Ceballos, Joaquín, Durmisi; Sanabria y Rubén Castro (Jonas Martin, minuto 71).

                        Athletic (0): Kepa; Bóveda, Laporte (Vesga, minuto 46), Yeray, Balenziaga; San José (Lekue, minuto 46), Beñat, Raúl García, Muniain; Williams y Aduriz (Villalibre, minuto 70).

                        Gol: 1-0, minuto 18: Rubén Castro.

                        Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Cartulinas amarillas para Laporte, Piccini, Rubén Castro, Álvaro Cejudo y Raúl García.

                        Se hizo el ridículo con 2 y 3 centrales. Y se ganó algún partido. Yo he propuesto una alineación de tres centrales que poco o nada tiene que ver con lo que propuso Víctor el año pasado. Es un hecho. Critica mi propuesta, no lo que hizo Víctor.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/12/17, 23:04:00.

                        Comentario


                        • #87
                          Para mi los de los tres centrales la temporada pasada fue un fracaso absoluto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Para mi los de los tres centrales la temporada pasada fue un fracaso absoluto.
                            La temporada fue un puñetero fracaso. Con tres centrales se ganaron 24 punto s, si no me fallan las cuentas. Y a veces, tres centrales más Petros o Donk.
                            Hoy por hoy, un sistema con tres centrales con la plantilla que tenemos poco, o nada, tiene que ver con la triste propuesta de Víctor Sánchez.

                            Y lo estoy proponiendo para un equipo en caída libre y sin Javi García.....¿acaso cuando Javi está no jugamos con tres centrales a la hora de sacar el balón o cerrar cuando el equipo se proyecta en ataque?
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/17, 01:14:14.

                            Comentario


                            • #89
                              Es curioso, pero, a diferencia de partidos como Éibar, Cádiz o Girona, para el de mañana no tengo malas sensaciones.

                              Creo firmemente que mañana no perdemos, a pesar de la entidad del rival.

                              Eso sí, me preocupa la baja de Javi García, espero que Setién ponga a Camarasa en su lugar, con Guardado y Boudebouz por delante de él, Joaquín y Tello en bandas y Sergio arriba.

                              Mañana será clave, aunque parezca de perogrullo lo que voy a decir, la seguridad defensiva.
                              Espero que la vuelta de la defensa íntegra que empezó la liga a buen nivel se note y defendamos de manera correspondiente a un club de fútbol de Primera División.

                              Arriba habrá que meter lo poco que tengamos, porque el Atleti concede entre poco y nada.
                              Importante el balón parado como arma para poder marcar, ojalá tengamos alguna falta al borde del área para que Boudebouz o Guardado puedan enchufarlas.

                              Vamos Betis, jo.der.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Serían temporadas distintas, no digo yo que no.

                                Mira, la temporada pasada fue una KK y Víctor no valía. Toda la razón en lo que dices peeeeroooo:

                                Domingo, 11 de Diciembre de 2016 1ª División (Temp. 2016/2017)

                                Jornada 15


                                Real Betis vs. Athletic Club de Bilbao

                                Real Betis (1): Adán; Mandi, Pezzella (Bruno, minuto 65), José Carlos; Piccini (Álvaro Cejudo, minuto 64), Donk, Dani Ceballos, Joaquín, Durmisi; Sanabria y Rubén Castro (Jonas Martin, minuto 71).

                                Athletic (0): Kepa; Bóveda, Laporte (Vesga, minuto 46), Yeray, Balenziaga; San José (Lekue, minuto 46), Beñat, Raúl García, Muniain; Williams y Aduriz (Villalibre, minuto 70).

                                Gol: 1-0, minuto 18: Rubén Castro.

                                Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Cartulinas amarillas para Laporte, Piccini, Rubén Castro, Álvaro Cejudo y Raúl García.

                                Se hizo el ridículo con 2 y 3 centrales. Y se ganó algún partido. Yo he propuesto una alineación de tres centrales que poco o nada tiene que ver con lo que propuso Víctor el año pasado. Es un hecho. Critica mi propuesta, no lo que hizo Víctor.
                                No, yo critico ambas propuestas porque n0 me gusta bi entiendo un esquma con 3 centrales, porque lo considero algo impropio del fútbol actual. Salir con 3 centrales por sistema me parece un grave error. Entonces, partiendo de esa premisa, da igual qie quieras jugar más arriba o más atrás, más con balón o sin él... no me va a gustar nunca ese esquema.

                                ante el Athletic se ganó con 4 centrales, cierto, pero cob dos goles a balón parado y 0 juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X