Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • coneste once por lo menos nos meten 3 en vez de cinqui

    Comentario


    • Con lo que dispone es la alineación más objetiva, el problema, quien defiende en el centro del campo.

      Espero que salgan con el cuchillo entre los dientes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Con lo que dispone es la alineación más objetiva, el problema, quien defiende en el centro del campo.

        Espero que salgan con el cuchillo entre los dientes.
        hoy sería un buen dia para que hiciesen por primera vez eso que les pide el entrenador XD
        lo de defender con el balon estaría bastante bien, pases en medio campo, moviendola, haciendoles correr a morir y sin pases con un riesgo absurdo, moviendo de un lado a otro y pensando en que las faltas en contra en el medio campo, nada de faltas laterales cerca del area que ya sabemos todos lo que pasa
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Boudebouz en su sitio. Por fin

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            hoy sería un buen dia para que hiciesen por primera vez eso que les pide el entrenador XD
            lo de defender con el balon estaría bastante bien, pases en medio campo, moviendola, haciendoles correr a morir y sin pases con un riesgo absurdo, moviendo de un lado a otro y pensando en que las faltas en contra en el medio campo, nada de faltas laterales cerca del area que ya sabemos todos lo que pasa
            Ojalá sea cierto todo los que dices, ya es hora de poder disfrutar de nuevo de una victoria.

            Comentario


            • Bueno, pues a ver con que nos sorprenden estos caprones

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ojalá sea cierto todo los que dices, ya es hora de poder disfrutar de nuevo de una victoria.
                a ver si les da por hacerlo
                yo creo que al menos hoy van a estar metidos

                Comentario


                • Ya tenemos la famosa spidercam.

                  Comentario


                  • Toda la carne en el asador. Solo queda Camarasa de posible refuerzo en el banquillo.

                    Comentario


                    • La gente en el campo lo tiene claro. Echale ******, antes de que empiece el partido.

                      Comentario


                      • Estoy viendolo por la tele y no doy credito, hay pitos cantando el himno y mi cuñao palanganoide me dice que no es la primera vez, que en otrospartidos tambien, no se enel campo parece que no se pita cantando el himno.

                        Comentario


                        • Simeone no se echa para atrás y saca el doble de delanteros con nostros. Se esperan muchos goles hoy.

                          Comentario


                          • Jajajajajaja empieza fuerte el soplapitos

                            Comentario


                            • Que asquito da Simeone...

                              Comentario


                              • Todavía me acuerdo de la que nos lío este árbitro en 2º contra la Ponferradina. El mayor robo que recuerdo en mi vida como bético

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X