Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El perillita debería estar ya en la calle.

    Comentario


    • Hemos estado mejor, pero esto consiste en meter la pelotita.

      Comentario


      • Media hora nos ha durado el orgullo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          joaquin lo tuyo es la tv , dejalo ya pishita mia
          A quien pones por Joaquín?

          ​​​​​​

          Comentario


          • Hoy volvernos a disfrutar otra vez de Joaquín todo el partido. Yo lo vi una vez darle el balón a uno de su equipo.

            Comentario


            • Al menos se presiona cuando se pierde balón. Si hubiéramos jugado así otros partidos otro gallo hubiera cantado, pero con equipos como el Atlético, cualquier error es fatal.

              Comentario


              • Muy bien el Betis pero esto es imnposible ganarlo. Nos van a romper la cara en nuestra casa una vez más. Este embaucador nos la tiene jurada.
                Me está encantando Fabián, Guardado y Feddal. Uan pena el despieste de Barragán en el gol porque está haciendo un partidazo. También Joaquín.
                Nada que menospreciar a mi equipo en un partido que está perdido desde la designación de este golf.o
                A tr0mpit0 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • La diferencia de criterio del que tiene un pito en la boca es vergonzosa
                  A tr0mpit0, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • se ha jugado bien y estoy contento con el equipo
                    creo que podemos hacerles daño en la segunda parte y sacar puntos hoy

                    Comentario


                    • Muy bien señor Setién que aseguraba que???

                      su fútbol de posesión inocua tiene 0 futuro.. Y usted con sus 60 años y 0 ambición igual.

                      Comentario


                      • Así es como hay que jugarle a los Malaga, Las Palmas, Eibar, etc.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Señores que no hay más, Setien debería estar cesado desde el día del Eibar y el que no lo quiera ver allá él. Además es que es un tío sin sangre ni ambición, solo hay que escuchar sus declaraciones y eso está bien para equipos de medio pelo que no quieran crecer. Nosotros tenemos que fichar un entrenador que quiera jugar champions y ganar copas y nonque su anhelo sea jugar bien se gane o se pierda. El fútbol moderno es resultadista, ganar y si puede ser jugando bien mejor, pero ganar.

                          Comentario


                          • Si se pierde así, se pierde con orgullo
                            A hijodelaluna01, pelu_RC24 y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué vergüenza de árbitro y de patético. LA gente pitándole a los Frente Nacional (habrá que ver qué ****** han estado entonando).

                              De Vergúenza lo del árbitro, el cual merecería un par de cánticos con guasa, al estilo gaditano, un "son hermanos, tus padres son hermanos".
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé que habrá pasado para que el equipo vuelva a correr y a poner ganas en el campo. El 0-1 no es justo
                                A iron_man y pelu_RC24 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X