Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las derrotas dignas no existen ganar, ganar y ganar

    Comentario


    • Jugamos muy lento. Entre que controla un jugador y la pasa a otro puedes merendar tranquilo... y los pases, como si el balón fuera de cemento.

      Comentario


      • Si se va Quique, con esta defensa ya puede venir quien queráis, que es de chiste. Han llegado una vez y Mandi haciendo penalti y Barragán mirando las musarañas...
        Pero después de esta primera parte, ya si que tengo claro que la mala racha no es culpa del mister.

        Comentario


        • Esto dije en otro hilo antes del partido:

          Ya me veo yo lo que va a pasar. Vamos a jugar "bien" pero vamos a perder. Y ahí tiene ya la excusa el señor Setién "al menos dimos la cara, y Simeone me ha dicho qué bien juega tu equipo".


          No os cegueis, en el fútbol lo que valen son los resultados.

          Comentario


          • Tiene guasa que el Versalico ese haya acabado la primera parte libre de tarjetas

            Comentario


            • Decía Clemente que lo importante no es tener mucha gente arriba, sino que lleguen. La jugada de León solo como la una sin que haya llegado absolutamente nadie a ofrecer alternativas.

              Comentario


              • Las críticas injustas? Pero si ya sabemos que los jugadores "los endiosados", hacen lo que le sale de la p..a debería de haber más todavía si cabe

                Comentario


                • A ver si viene un latigazo de Tello. Lo espero en cualquier momento

                  Comentario


                  • El despiste de Barragán en un partido de liga con el Atl de Madrid es un poco sospechoso...eso no es entrenable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Me da igual lo que digáis

                      los SGS son una tajá de retrasados y catetos

                      Lo de los 10 minutos insultando al Sevilla después de pedir que no se hiciera por megafonía...
                      Y a connivencia con unos fascistas que insultan a los sevillanos, sí, A LOS SEVILLANOS; los de Frente Nacional.

                      Ojalá todos fuera. Qué asco dan.

                      Comentario


                      • Buena salida de Balon y buena presión, pero falta verticalidad mucha verticalidad.

                        Comentario


                        • Lo normal es que el Atlético te gane juegues bien o juegues mal, pero cómo jode que no se dejaran los ****** así contra Eibar, Las Palmas, Leganés o Cádiz. Justo contra quienes más deberíamos hacerlo. Otro gallo nos cantaría.

                          Comentario


                          • El mono burgos diciendole al sopla pitos "bien hecho" en el tunel de vestuaroos. Esto esta atado.

                            Comentario


                            • No se entienden las críticas al equipo y Setién hoy. Los notas están peleando y tenían maniatado al Pateti, quien no había tenido ni una sola llegada al área en todo el partido. Eso sí, los errores cometidos por Barragán, Mandi y creo que Durmisi, no se peuden permitir, sobre todo lo de Barragán, que parecía no ir con él la cosa.

                              Comentario


                              • Mi resumen de la 1ª parte:

                                 
                                A Blissett y pelu_RC24 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X