Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Habláis como si fuera fácil hacer goles al Atlético, y será fácilmente la mejor defensa de la liga... solo 7 goles en contra en toda la Liga. Y si esperáis colgar balones al área con Sergio en punta...
    Lo que no se puede es tocarla tocarla llegar a línea 3/4 y vuelta a la defensa

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      Sergio es mas de desmarque que de remates, esta forma es para Sanabria
      Sergio es para Segunda. Punto

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        no digo que no, pero que defiendan con 10 tíos en el área también tendrá que ver...
        Lo que tiene que ver es lo que tarda un jugador nuestro en controlar un balón y pasarla

        Comentario


        • Podemos seguir hasta navidad que no marcamos

          Comentario


          • Estadísticas que cuentan:

            Betis: 0 goles

            Atlético de Madrid: 1 gol.

            Betis: 0 puntos.

            Atlético de Madrid: 3 puntos.

            Títulos de Simeone en su carrera como entrenador: 7.

            Títulos de Setién en su carrera como entrenador: 0.

            A disfrutar de la programación de RTV Betis.

            Comentario


            • No hay manera...

              Comentario


              • Setién al llegar a rueda de prensa: ''El hermano del tío del sobrino del Cholo me ha dicho que bien juega tu equipo, y con eso me quedo''
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Hay señoras de 70 años que imprimen más velocidad a sus acciones que el Betis a su juego.
                  Cero capacidad de sorpresa. Cero capacidad de improvisación.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Lo que no se puede es tocarla tocarla llegar a línea 3/4 y vuelta a la defensa
                    a eso es a lo que me refiero con Sergio... colgar un balón al área es balón perdido, solo te queda filtrar pases por dentro... y hoy tienes enfrente al equipo que mejor se cierra de la Liga y Ryad no ha dado una...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi resumen de la situación actual del equipo: Joaquín jugándolo todo.

                      Comentario


                      • Lo peor es que esto me lo esperaba...y es lo que me cabrea

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Lo que no se puede es tocarla tocarla llegar a línea 3/4 y vuelta a la defensa
                          Por supuesto, todo el mundo sabe que los 10 jugadores del atlético de madrid nunca pisan su propio campo.

                          Comentario


                          • Koke: "El Betis hace un juego espectacular". Setién ya puede estar contento. Por contra, los aficionados del Atlético deben estar cabreados porque no han tenido apenas la posesión.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya está contento Setién, Koke ha dicho que hemos hecho un fútbol espectacular. Eso sí, los 3 puntos se los llevan ellos.
                              Si esto fuese un club serio Setién no debería ni dar la rueda de prensa.
                              A campogibraltareño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                Lo que tiene que ver es lo que tarda un jugador nuestro en controlar un balón y pasarla
                                Que se necesiten tres toques para controlar un balón no creo que sea culpa del sistema...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X