Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el Sistema que vale Sr. Setien, aprenda del cholo simeone:

    1. ATRAS DURO Y FIRME COMO UNA ROCA, ENCAJANDO MUY RARAMENTE Y NO CONCEDIENDO OCASIONES (7 goles en 15 partidos)

    2. TE METO EN LA PRIMERA QUE LLEGO. NO PARO DE CORRER Y DE ENCIMAR LOS 90 MINUTOS

    4. 0-1 Y TRES PUNTITOS. LA POSESION Y EL TIKI TAKA ESTERIL LO DEJO PARA EL CONTRARIO

    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

      O sí. Camarasa, Tello, Boudebouz o Guardado no necesitaban marear la perdiz para jugar al futbol antes de fichar por el Betis. Piénsalo.
      Hablamos de controlar balones o marear perdices?

      Me da que le que tiene que pensar eres tu. Enfrente está la mejor defensa de la Liga, un equipo que ha llegado a finales de Champions a costa de defender los 90 minutos y aprovechar una o dos ocasiones. Hoy se ha mareado la perdiz pero porque el equipo de enfrente no te ha dejado más opción.

      Comentario


      • Sigan engañando al personal. Sigamos alimentando al equipo perdedor.

        Mención especial para la preparación física: el Atlético jugó un partido durísimo en Londres hace pocos días, y nuestro equipo ha terminado fundido.

        Futbolistas, atletas y profesionales contra un grupo de jugadores que corren. A ver si adivinan quién lleva la camiseta verde y blanca.

        Comentario


        • Últimamente siempre es igual contra el atlético, el arbitro pitando para ellos de forma descarada

          A ver si se empieza a pedir respeto porque independientemente del juego otra vez nos estan empezando a ***** y esta pasando desapercibido por la situación
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            ¿Previsible?

            No...lo siguiente.
            Dije lo mismo antes del partido.
            Pero nada, aquí parece que no venimos de una racha bochornosa y este es el primer partido que perdemos. Que todo siga igual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              4. 0-1 Y TRES PUNTITOS. LA POSESION Y EL TIKI TAKA ESTERIL LO DEJO PARA EL CONTRARIO
              No hombre, lo importante es el tiki-taka porque así al final se gana más.

              Los títulos de Setién y del Cholo son un claro ejemplo, ome po favó!!!

              Comentario


              • Nah.... que no puede ser....

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Hablamos de controlar balones o marear perdices?

                  Me da que le que tiene que pensar eres tu. Enfrente está la mejor defensa de la Liga, un equipo que ha llegado a finales de Champions a costa de defender los 90 minutos y aprovechar una o dos ocasiones. Hoy se ha mareado la perdiz pero porque el equipo de enfrente no te ha dejado más opción.
                  Pero vamos a ver, que te veo unas ganas de discutir que canta más que Farina. Tardar en controlar el balón, tardar en pasarla y hacerlo más lento que un desfile de cojos puede ser culpa del sistema, y que lo hagan contra Las Palmas. el Eibar o el Cádiz tiene poquito que ver con la defensa del atleti. Quillo que no estan difícil de entender lo que te estoy contando.

                  Comentario


                  • Ya están lavando la cara en Betis TV... Qué vergüenza todo.
                    NO señores, esto no era un borrón y cuenta nueva, esto era o ganas como sea o a la punta calle.
                    ​​​​​Podemos haber jugado como el Dream Team, pero de nada te sirve eso si al final pierdes.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi la última media hora, donde no se ha jugado nada y seguía Joaquín en el campo, con un solo delantero y siguiendo sacando el balón de atrás , sin tensión, como si fuéramos ganando y con un Setién con los brazos cruzados, me ha cabreado.
                      Ya lo he soltado, pero me quedo con la primera parte del equipo.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Por quedarme con lo positivo, hemos palmado sí, pero esto es otra cosa. Nos ha faltado acierto. Se hecha en falta a Sanabria, y qué necesario es Feddal en este equipo.
                        El arbitraje bochornoso, para variar. Y qué asco me da ver al Atlético.
                        A tarteso, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver, que te veo unas ganas de discutir que canta más que Farina. Tardar en controlar el balón, tardar en pasarla y hacerlo más lento que un desfile de cojos puede ser culpa del sistema, y que lo hagan contra Las Palmas. el Eibar o el Cádiz tiene poquito que ver con la defensa del atleti. Quillo que no estan difícil de entender lo que te estoy contando.
                          Pero a lo que voy es que me parecen muy distintos los partidos de las Palmas, Eibar o Cadiz con el de hoy.

                          Y por cierto, eres tu el que saca el tema de esos tres partidos, yo solo decía que en el partido de hoy ya podía estar en el banquillo del Betis quien quieras que el partido de un equipo y otro iba a ser igual .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            A mi la última media hora, donde no se ha jugado nada y seguía Joaquín en el campo, con un solo delantero y siguiendo sacando el balón de atrás , sin tensión, como si fuéramos ganando y con un Setién con los brazos cruzados, me ha cabreado.
                            Ya lo he soltado, pero me quedo con la primera parte del equipo.
                            Un saludo
                            Precisamente se han jugado los últimos 10 o 15 minutos con dos delanteros

                            De nada

                            Comentario


                            • Simeone le dió la pelota a Setien. Cuando metieron el gol se tiraron atrás y se echaron a dormir. No hemos creado peligro. No tenemos profundidad por las lesiones y por falta de jugadores. Para mí el partido es engañoso en el tema de la posesión y tal. Ellos cuando marcaron se tiraron atrás. Está claro que estos equipos nos vienen grandes. Contra el Málaga se verá la versión real del Betis. En fin... más de lo mismo. Ojalá ganemos los dos partidos que quedan antes del parón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Nos ha faltado acierto.
                                Nos ha faltado tener ocasiones de gol. Porque sólo se ha tenido el tiro de Tello y poco más. Hemos hecho el partido que quería el Atlético de Madrid, que nos ha regalado el balón, se ha limitado a defender y esperar el fallo defensivo nuestro de todos los partidos para llevarse el partido.

                                El Atlético venía de un partido duro en Champions y hoy venían a hacer un partido de ganar sin desgastarse, que es precisamente lo que han hecho.

                                A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X