Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No se entienden las críticas al equipo y Setién hoy. Los notas están peleando y tenían maniatado al Pateti, quien no había tenido ni una sola llegada al área en todo el partido. Eso sí, los errores cometidos por Barragán, Mandi y creo que Durmisi, no se peuden permitir, sobre todo lo de Barragán, que parecía no ir con él la cosa.
    ¿Qué tenían maniatado al Pateti?

    El Atlético juega a eso, sobretodo fuera de casa. Maniatado lo tuvo el Gerona y algunos más. Nosotros hemos sido su sparring perfecto: fallo, golito y a dormir que venían cansados de Londres...
    A DjTabi, pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      espejismo donde los haya el malaga nos pinta la cara
      No te quepa la menor duda. Si en casa somos unas madres, fuera de casa somos abuelas.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

        Pues como perdamos me dá a mí que a navidad no llega.


        Pues que vaya haciendo las maletas, porque el equipo no le hace un gol fuera ni al arcoíris desde hace un par de meses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Guille Osuna Ver Mensaje

          La ocasión más clara del equipo bético en el primer tiempo fue un centro cerrado en una falta botada por Joaquín, que se paseó por delante de la meta del cuadro colchonero sin que nadie pudiese empujarla.

          ¿Y el mano a mano de Boudebouz en los primeros minutos que chuta de forma inocente? Yo creo que fue clara.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            segurísimo, y este es el camino.
            No estaria yo tan seguro. El Malaga lleva 2 o 3 partidos jugando muy serio.

            Este equipo no tiene verticalidad ninguna y sin eso en el fútbol es muy difícil ganar partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              No estaria yo tan seguro. El Malaga lleva 2 o 3 partidos jugando muy serio.

              Este equipo no tiene verticalidad ninguna y sin eso en el fútbol es muy difícil ganar partidos.
              sí, el Málaga ha mejorado curiosamente manteniendo a su entrenador, lo cual no quiere decir nada ojo.
              A BilboBetico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo flipo con algunos comentarios sobre el sopla pitos y no quiero que sea excusa, pero decir que no ha influido....., pues aparte de distinto rasero de medir las faltas y amarillas, el penalti a Tello ha sido clamoroso y el que diga que no es, que mire el penalti que le han pitado al atletic un calco al que le han hecho a Tello, una carga con el hombro, si!, pero por detras, falta y dentro del area, penalti!, y el balon que le roba joaquin a godin, limpiamente, que iva solo para puerta y con dos opciones de pase..., no se donde ve este señor galta y ojo, la pita el sopla pitos estando el linea mucho mas cerca, no me jo d e is, como que no ha influido?.

                Comentario


                • Cada rival es diferente y como te encaran el partido también. Este partido estaba cantado que se perdia jugando asi y con Atlético encerrado. La semana que viene será otra historia diferente. A ver si de una vez por todas también rendimos contra equipos correosos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues si yo fuera aficionado del Atlético de Madrid estaría contento por la victoria, pero nada más. La primera parte ha sido del Betis claramente y no he visto al Atlético cómodo. La segunda parte, con el gol en contra, no se juega, que en eso son unos expertos y punto, pero vamos, ascazo lo que hacen con el dineral y los jugadores que tienen.
                    Ya me explico porque me aburre tanto ver un partido del Atlético en la tele. No han propuesto NADA de fútbol.

                    EL Betis ha estado mejor que en partidos atrás (sobretodo contra Las Palmas), esperemos que no sea cosa de enfrentarse al Atlético. Buen detalle Setién por la ubicación de Fabián, y se nota bastante Feddal.
                    Que se nos lesionaran de larga duración Sanabria y Campbell es una pu.t.ada bastante grande.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/12/17, 23:08:54.
                    A Donanfer le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      ¿Qué tenían maniatado al Pateti?

                      El Atlético juega a eso, sobretodo fuera de casa. Maniatado lo tuvo el Gerona y algunos más. Nosotros hemos sido su sparring perfecto: fallo, golito y a dormir que venían cansados de Londres...
                      Si hubiera estado Sanabria o si hubiease sacado esa Barragán...

                      Comentario


                      • muy bonito el partido pero ya estmos a 8 puntos de abajo sigamos sin sumar y nos ira muy bien....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Yo flipo con algunos comentarios sobre el sopla pitos y no quiero que sea excusa, pero decir que no ha influido....., pues aparte de distinto rasero de medir las faltas y amarillas, el penalti a Tello ha sido clamoroso y el que diga que no es, que mire el penalti que le han pitado al atletic un calco al que le han hecho a Tello, una carga con el hombro, si!, pero por detras, falta y dentro del area, penalti!, y el balon que le roba joaquin a godin, limpiamente, que iva solo para puerta y con dos opciones de pase..., no se donde ve este señor galta y ojo, la pita el sopla pitos estando el linea mucho mas cerca, no me jo d e is, como que no ha influido?.
                          El gol ha sido un pase de Vrasliko, un tío que tenía que haber estado en la calle hacía rato. Mirad la expulsión del jugador del Villareal, sin ir más lejos. Da mucho asco. Por supuesto que ha influído el árbitro. Y bastante.
                          A Gattuso8 y tr0mpit0 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            sí, el Málaga ha mejorado curiosamente manteniendo a su entrenador, lo cual no quiere decir nada ojo.
                            El Málaga acabó la temporada pasada como un tiro, más de una vez leí que la temporada se les había hecho corta. Como recuperen juego y sensaciones ya nos podemos untar la vaselina.

                            Comentario


                            • Estadisticas tras el R Betis Balompié - At de Madrid
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	380,3 KB
ID:	6693613
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X