Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun tato furest Sanabria baja todo lo que resta de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    si aqui hay presión en Valencia ni te cuento

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Elegirá a algún discípulo de Mengele.
      O a...

      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No me creo ni que los jugadores estén a piñon con el entrenador ni lo de la presion
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Furest es otro mandado del club no?

          otra vez la excusita del dinero. Si hay que echar al entrenador habrá que echarlo y punto pelota. O nos vamos a ir a segunda por no pagarle el finiquito?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Si si como no es muscular no cuenta.. esta es cascaron de huevo.

            Que sea la enésima temporada que pasa más lesionado que en forma es simple azar.

            Mira el lado bueno ya no nos lo quita la Roma, bueno ni la Roma ni nadie.

            Si en vez de Sanabria fuera otro anda que iba a tener la gente dos temporadas de paciencia.
            no es que no cuente, es que son lesiones que responden más a el infortunio que a una mala preparación o fisionomía del jugador.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si aqui hay presión en Valencia ni te cuento
              Que no, que es cuento. Lo de la presión es simple y llanamente MEN-TI-RA.

              Aquí tenemos una excusa para cada fracaso.

              Si empezamos mal, pues es lógico que no levanten cabeza porque se ponen nerviosos y entran en la dinámica perdedora.
              Si empezamos bien, pues también es lógico que el equipo lleve dos meses y medio en caida libre porque les puede la presión.

              Me gustaría saber cómo cöjönes hay que empezar la temporada para tener una buena línea de resultados porque si empezamos bien, acabamos mal y si empezamos mal también acabamos mal.
              A Galleros54, Donald Draper y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Que no, que es cuento. Lo de la presión es simple y llanamente MEN-TI-RA.

                Aquí tenemos una excusa para cada fracaso.

                Si empezamos mal, pues es lógico que no levanten cabeza porque se ponen nerviosos y entran en la dinámica perdedora.
                Si empezamos bien, pues también es lógico que el equipo lleve dos meses y medio en caida libre porque les puede la presión.

                Me gustaría saber cómo cöjönes hay que empezar la temporada para tener una buena línea de resultados porque si empezamos bien, acabamos mal y si empezamos mal también acabamos mal.
                Pero vamos a ver que yo me entere...
                La estabilidad no la daba sacar al Betis de los juzgados con pactor fenomenales?? Que si que lo ha dicho Don Haro.
                A Lars von Betis y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pero vamos a ver que yo me entere...
                  La estabilidad no la daba sacar al Betis de los juzgados con pactor fenomenales?? Que si que lo ha dicho Don Haro.
                  Otra trola.

                  O a ver si Sergio falla un gol porque esté pensando en las acciones de Lopera.
                  A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Otra trola.

                    O a ver si Sergio falla un gol porque esté pensando en las acciones de Lopera.
                    Lopera no, Don Galera, que está muy pesao y es un deztructoh.
                    Asi es que no se puede ehh

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pero vamos a ver que yo me entere...
                      La estabilidad no la daba sacar al Betis de los juzgados con pactor fenomenales?? Que si que lo ha dicho Don Haro.
                      Son unos cracks, auténticos políticos. Cada vez que viene junta o algún problema con los negocios reaccionan en 1 segundo.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo de decir que es que los jugadores no sabían qué había aquí... ¡¡¡pero si todos menos Boudebouz tienen experiencia en la liga y conocerán a varios jugadores que ya han jugado aquí!!!
                        Es que es ya tomar por ******* al personal de una manera insultante.

                        PD: en vez de mandar a Tato Furest a hacer el enésimo ridículo acambio de la exclusivita de lo de Sanabria, que salgan de la cueva y den la cara. De Donange y Josemi me lo esperaba,me cuadra que se escondan ya pasada la junta, pero de Serra... qué decepción y qué preocupado me quedaría si no sale esta semana a dar la cara.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo de que les afecta la presión es el chiste del dia,vaya dia vaya dia!!

                          Comentario


                          • #58
                            Imposible con ese tiempo de baja que sea solo menisco,totalmente imposible, habrán encontrado algo mas,seguro

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Lopera no, Don Galera, que está muy pesao y es un deztructoh.
                              Asi es que no se puede ehh
                              Es que es lógico que Guardado le dé un pase de gol y Sergio se ponga a pensar en los pactos, en cuántas acciones va a poder comprar, en Olivercito y acabe fallando.

                              Y que cuando los jugadores se pasan el partido andando es porque no se les va de la cabeza los juicios a Lopera y demás...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/12/17, 23:31:17.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Es que es lógico que Guardado le dé un pase de gol y Sergio se ponga a pensar en los pactos, en cuántas acciones va a poder comprar, en Olivercito y acabe fallando.

                                Y que cuando los jugadores se pasan el partido andando es porque no se les va de la cabeza los juicios a Lopera y demás...
                                Está claro.
                                La lesión de Sanabria es por eso. Como va a estar el mushasho sano si todavía está la duda de quien se va a acoger al derecho de suscripción preferente???
                                Asi no se puede jugar home por favó
                                A Made In Real Betis y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X