Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gregorio Manzano renovó con los chinos y quiere renovar a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gregorio Manzano renovó con los chinos y quiere renovar a Rubén Castro

    Si un jugador del Betis sufriera una lesión grave de más de cinco meses de baja, el club verdiblanco podría darle de baja y dar de alta en su lugar en estos momentos a futbolistas en paro o con ficha que no requiera el CTI o pase internacional, requisito que no cumple Rubén Castro, pues su ficha está en poder actualmente de la Federación China hasta el 1 de enero de 2018. Aún si la lesión de Sanabria, o cualquier otro, fuera superior a los seis meses de baja, ello no abriría ahora las puertas de Rubén Castro, que sí las tendrá abiertas a partir de enero.

    El goleador canario tiene contrato con el equipo chino del Guizhou Hengfeng hasta el 31 de diciembre y aún tiene importantes cantidades que percibir de los chinos, quienes por recomendación de Gregorio Manzano -renovado hace unos días- pretenden que continúe con ellos al menos una temporada más. Por dicho motivo Rubén Castro no puede ejercitarse en la actualidad con sus compañeros del Real Betis -club con el que volverá a tener contrato a partir del 1 de enero-, sin permiso del Guizhou, que podría multarle por incumplimiento.

    La baja de varios meses de Sanabria, de todos modos, sí abre nuevas perspectivas a Rubén Castro, que ahora tendrá menos competencia para poder jugar en el Real Betis y de este modo todavía tiene posibilidades de cumplir el número de partidos estipulados en su contrato para renovar una temporada más de forma automática con el Real Betis, hasta junio de 2019. Rubén tiene en la actualidad contrato con el Betis hasta junio de 2018, renovable automáticamente si juega una serie de partidos que aún está a tiempo de cumplir pese a haber estado la primera parte de la temporada en China.
    https://www.sevillainfo.es/noticias-...-ruben-castro/

  • #2
    Con la lesión de Sanabria es impensable que Rubén Castro no vaya a estar con nosotros a partir de Enero.
    A Gattuso8, Notorious1, pueblo verdiblanco y a Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      yo creo que no es incompatible que se quede aquí hasta mayo y en junio se reenganche con los chinos
      pero si lo quieren ahora en enero yo intentaría sacarles pasta la verdad (aunque lo prefiero aquí)

      por cierto, el que dijo que ruben estaba enfadado con el betis por no poder entrenar se ha cubierto de gloria, pero como los periodista que se inventan las noticias no tiene pena alguna, pues que siga la fiesta ....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        yo creo que no es incompatible que se quede aquí hasta mayo y en junio se reenganche con los chinos
        pero si lo quieren ahora en enero yo intentaría sacarles pasta la verdad (aunque lo prefiero aquí)

        por cierto, el que dijo que ruben estaba enfadado con el betis por no poder entrenar se ha cubierto de gloria, pero como los periodista que se inventan las noticias no tiene pena alguna, pues que siga la fiesta ....
        Radio Del Sevilla, que esperabas?
        Y encima se hicieron ecos los "portales" que se hicieron...más claro agua.

        Comentario


        • #5
          Mas cesiones nanai, si se va dinerito fresco Gregorio que hace falta un central y un lateral izquierdo como el comer.

          Comentario


          • #6
            Ya lo dije ayer, no me creía nada del medio que venía.

            Rubén Castro tiene un contrato firmado con los chinos y no lo puede deshacer a su antojo y el Betis tampoco, hasta el 31 de Diciembre, a partir del 1 de Enero se abren las puertas para todo el mundo.

            Particularmente me gustaría que siguiera, por lo menos lo que queda de temporada.

            Comentario


            • #7
              Que noooo!! que no os enteráis!! que Ruben está muy enfadado con el club porque el Betis es el que no quiere que entrene con ellos ni en sus instalaciones... ( IRONIA ON)
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo pensaba que no se quedaba pero la lesion de Sanabria cambia las cosas completamente.

                Comentario


                • #9
                  Debería quedarse. Antes de la baja de Sanabria ya era imprescidible. Ahora todavía más. Salvo que paguen la claúsula, debería quedarse. De cuánto es la cláusula de Castro?
                  A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Todo lo que no sea retenerlo aquí es otra humillación más al beticismo,si se quiere ir que se despida en condiciones pero dudo mucho que quiera irse.
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que queréis que os diga los chinos tienen dinero a espuertas y pagan burradas.. nada de cesiones que somos los más ton.tos del globo.

                      Que lo vendan por un buen puñado de millones y que fichen 2 defensas y un extremo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Que queréis que os diga los chinos tienen dinero a espuertas y pagan burradas.. nada de cesiones que somos los más ton.tos del globo.

                        Que lo vendan por un buen puñado de millones y que fichen 2 defensas y un extremo.
                        Eso es mentira. La burbuja del fútbol chino ha explotado.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                          Eso es mentira. La burbuja del fútbol chino ha explotado.
                          Si si que se lo digan al Atlético o todos los equipos que venden allí. Explotado la burbuja..

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Si si que se lo digan al Atlético o todos los equipos que venden allí. Explotado la burbuja..
                            De hecho Maxi Gómez del Celta se va a china por 25 millones de €...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                              De hecho Maxi Gómez del Celta se va a china por 25 millones de €...
                              Es que no entiendo que ganas de dejar á uno por loco..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X