Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Lorenzo Serra Ferrer en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y Serra se ha fundido solo.

    Que es así y ya esta.

    Comentario


    • #32
      El carácter lo dejó aquí en su etapa como entrenador. El mito Serra Ferrer ya ha sido destruido, por Lacoste y su muñeco y con su beneplácito.

      Esto no me lo esperaba, y por descontado, ya no confío en que esto salga adelante porque nadie mueve un dedo y el que esperaba que moviera algo no va a hacer nada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Propuesta de cánticos para el domingo:

        Serra vete ya.

        Eres un cuchara, Lorenzo eres un cuchara.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Propuesta de cánticos para el domingo:

          Serra vete ya.

          Eres un cuchara, Lorenzo eres un cuchara.
          Haro baja al campo y mete gol...
          A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Sois unos exagerados.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Respuestas grabadas previamente y falso directo del presentador.
              Lamentable.
              Lo peor que nos ha pasado fue ganarle al Madrid, si no se hubiese hecho no podrían usarlo como la única excusa que les queda.
              Qué larguita se nos va a hacer la temporada...

              Comentario


              • #37
                no había que decir mucho más, de hecho lo prefiero.

                el camino se demuestra andando.
                A pueblo verdiblanco, rakemitri, Pelusa97 y a Ragnar les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Respuestas grabadas previamente y falso directo del presentador.
                  Lamentable.
                  Lo peor que nos ha pasado fue ganarle al Madrid, si no se hubiese hecho no podrían usarlo como la única excusa que les queda.
                  Qué larguita se nos va a hacer la temporada...
                  Se notaba que estaba grabado a leguas.Entre decir eso y no decir nada es lo mismo.Para eso,ni me molesto en grabar nada.
                  Seguimos para bingo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no había que decir mucho más, de hecho lo prefiero.

                    el camino se demuestra andando.
                    El camino se demuestra andando si y esto no es andar es hacer el paripé ante miles de béticos. No ha dicho absolutamente nada si quiera se ha molestado en hacerla en directo.

                    Cada uno tendrá su opinión pero a mi me daría vergüenza ser Serra y quedar para esto. Es el cuchara de la FH en 2017.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues Serra era la ultima bala para enderezar el rumbo de la entidad.... Lo que nos queda es MEDIOCRIDAD ETERNA, pijos al frente de la entidad sin idea de fútbol, descenso a segunda y jugar con el filial palangana, que nos ganara en el Villamarín y entonces el Betis dejara de existir.

                      Yo me borro ya, ha sido un placer.

                      Disfrute jugando la Champions y ganando la copa, pero tanto sufrimiento no se puede soportar.

                      Mis ánimos y condolencias a los que no pierden la fe. En mi opinión, solo alargaran la agonía de un equipo muerto, secuestrado y sin alma.
                      A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Que asco me da leer el foro de verdad, parece más un foro del sevilla que del betis. Lo peor es que cuando gana no se os ve por aquí. Que pena de vida hay que llevar...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Lamentable, Serra. Se nos cayó el mito.

                          Comentario


                          • #43
                            Este momento tenia que llegar, era muy raro que Serra, el Serra de antaño, no hubiera alzado la voz hace ya dias, pues bien, ya ha llegado, Serra aceptando venir aqui como escudo de Zipi y Zape, ya mostro debilidad, hoy lo ha corroborado, discurso plano, pobre y nulo de ilusion, algunas voces ya predijeron que el Serra de los despachos jamas seria como el Serra de los terrenos de juego, costaba creerlo porque en este caso, se trataba del Betis, pero nada mas lejos de la realidad, sin ilusion, sin ambicion y sin ganas, quizas debio quedarse en las Islas, un discurso de 5 minutos en el que no dices nada, no es suficiente para una aficion que en un tanto por ciento enorme, puso sus esperanzas en el por ser quien era, decepcion, 1 mas.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              El paripé no lo he escuchado, pero por los comentarios Serra ha pasado al lado oscuro, la única baza con la que contaba el bético.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Que asco me da leer el foro de verdad, parece más un foro del sevilla que del betis. Lo peor es que cuando gana no se os ve por aquí. Que pena de vida hay que llevar...
                                Pues en los últimos 10 años, si hubiera que escribir aquí sólo cuando se gana, estaría el foro desierto y Betisweb muerto y enterrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X