Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con las primas?

    Parece que hay una posible explicación a la bajada de brazos de los jugadores en los últimos partidos. Y no es debido a una supuesta cama al entrenador (era un poco raro debido al buen ambiente que siempre ha habido con el cuerpo técnico este año). La explicación se rumorea que está en una serie de primas que el club no ha pagado o no va a pagar.
    Personalmente no sé si esto es cierto o no, ya que hay foreros que pueden verificarlo debido a sus fuentes no estaría mal que no los pudieran comentar ya que es un asunto bastante grave. Y vuelvo a recalcar que es un rumor de Twitter, en ningún momento lo afirmo yo, solo transmito la información con la finalidad de que alguien pueda asegurar algo. Y para nada este post tiene la intención de caldear el asunto con los jugadores o la directiva (más aún).
    PD: como opinión personal sería la hipótesis que más me encaja.

  • #2
    A ver si algún día a un hijodeputa que se pone nuestra camiseta le da por hacer una huelga a la japonesa.........
    A betis11 y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No creo que sea por esto, y más si es un rumornde twitter que se sacó de un comentario que alguien hizo en AFDLP

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A ver si algún día a un hijodeputa que se pone nuestra camiseta le da por hacer una huelga a la japonesa.........
        Jajajaja los patronos también podrían aprender otras formas de tratar a los empleados y no con formas de promesas incumplidas y faltas de respeto. Parece que les gusta que se les quiten la boina y digan, zi zeñorito haro, Kia Kia milana bonita

        Comentario


        • #5
          No creo que sea verdad.
          No creo......

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            No creo que sea verdad.
            No creo......
            Pondrías la mano en el fuego por la directiva?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Jajajaja los patronos también podrían aprender otras formas de tratar a los empleados y no con formas de promesas incumplidas y faltas de respeto. Parece que les gusta que se les quiten la boina y digan, zi zeñorito haro, Kia Kia milana bonita
              Me ha encantado lo de los patronos, me ha recordado a la peli Novecento.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es una posibilidad y en mi opinión bastante contundente.
                En los primeros partidos, mucha fuerza, mucha actitud y todo muy bien, se le gana al madrid en el bernabeu, se hace un buen partido en san sebastian y se golea al levante, luego ya con el valencia empiezan los problemas y de ahí se cae en picado y todo por la desgana y la pasividad de los jugadores, ya descaradamente contra las palmas. Y siendo mal pensado, no extrañaría que fuera por querer más dinero y más, cuando de siempre, en este club, la exigencia ha sido mínimna conformándose con quedar en el medio de la tabla, casi sin aspiraciones europeas, si los jugadores hacen bien su trabajo y para ellos, más que bien, piden una recompensa, si no se la dan, pues bajan los brazos y a la ley del mínimo esfuerzo...., eso de los profesionales ya se acabó. Muy pocos los hay que suden la camiseta por motivos sentimentales.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Me ha encantado lo de los patronos, me ha recordado a la peli Novecento.
                  Lo mismo los de la fundación Heliópolis se lo pusieron por eso, en vez de socios...hay que ser rancios
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Me cuadra más que una cama a Setien.

                    Es que la cama a Setien me parece inexplicable... se empieza la temporada de lujo, mejor de lo esperado, jugando de madre, recibiendo alabanzas de medios nacionales... y de repente por dos partidos malos los jugadores piensan "Vamos a hacer la cama al mister que así no vamos a ningún lado"?

                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      En fútbol se puede ganar ,perder,jugar bien, mal .......pero la desgana ,el no querer,la pasividad .....con la que esta el equipo , NO ES NORMAL.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                        Me cuadra más que una cama a Setien.

                        Es que la cama a Setien me parece inexplicable... se empieza la temporada de lujo, mejor de lo esperado, jugando de madre, recibiendo alabanzas de medios nacionales... y de repente por dos partidos malos los jugadores piensan "Vamos a hacer la cama al mister que así no vamos a ningún lado"?
                        Exacto, y lo que no tiene posibilidad de duda es que el otro día no quisieron jugar. A alguien le hicieron la cama, y como usted dice, no tiene mucho sentido que fuera a Setién.

                        Comentario


                        • #13
                          Tiene muchos visos de ser verdad todo lo que dice el forero Pérez, pues explicaría el bajón clarísimo de intensidad de los jugadores. Sea por este motivo o por cama, el caso es que no quieren, y muchos de ellos ya han demostrado que pueden.

                          Como ya he dicho muchas veces, en ocasiones juzgamos faltándonos muchos datos, por tanto juzgamos injustamente. Un día podría crearse el canal Betis Gran Hermano, donde podríamos asistir a todos los entrenamientos, charlas, reuniones y demás, y ahí sí que tendríamos un panorama sufieicentemente amplio para vertir opiniones justas.

                          En el caso de que el problema sea el tema de las primas, está claro que se va a crear un pacto tácito de silencio, pues ninguna de las partes va a decir lo que pasa:
                          -presidente/Serra Ferrer: si lo hicieran demostrarían su incompetencia, por prometer lo que no iba a poder cumplir... así se entendería que grandes jugadores como los que han venido en verano hayan recalado en el Betis, pues aún no teniendo sueldos tan altos, las primas los iban a compensar
                          -Quique Setién: si sacase a la luz todo este problema, se le tildaría de que pone excusas, que lo que tiene que hacer es entrenar la defensa y tal
                          -jugadores: si se quejan públicamente, van a conseguir que la afición se les ponga en contra

                          En fin, todo ésto está adquiriendo un color muy oscuro, esperemos (si es que todo ésto es verdad) que lleguen a un acuerdo, porque de lo contrario bien nos pueden llevar a Segunda División de nuevo, y con una roncha económica de proporciones bíblicas.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece tan surrealista que me lo creo. Si es verdad, muy mal los jugadores que tendrían que seguir a lo suyo en el plano deportivo y denunciarlo públicamente ante los medios y peor la directiva que tendría que exiliarse a china con manzano. Lo de este club no tiene nombre de verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              esto se va a llevar por delante un proyecto a 3 años con un entrenador que durante 8 jornadas nos hizo ilusionarnos a todos.

                              gracias otra vez, FH.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X