Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que está claro, es que esto no es normal, y canta tela

    Comentario


    • #17
      Estaba bastante claro que algo pasaba en la plantilla. Ese cambio radical se debía a algo que no sabíamos. En eso estábamos todos de acuerdo.
      Ahora bien, esta sería la explicación que más encaja.

      Comentario


      • #18
        Yo no tengo ninguno, la verdad. Cuanto más prima, más se arrima.

        ¿Pero qué tiene que ver esto con el Betis?

        Comentario


        • #19
          A mi me ha dicho mi cuñao que es que Setién les azota en los entrenamientos con una vara de metro y medio cuando fallan un pase y por eso lo quieren largar. Puedo hacer también un post chorra sobre mi historia?
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/12/17, 13:27:34.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            A mi me ha dicho mi cuñao que es que Setién les azota en los entrenamientos con una vara de metro y medio cuando fallan un pase y por eso lo quieren largar. Puedo hacer también un post chorra sobre mi historia?
            Cuando tienes las neuronas justas para echar el día.
            Hay gente para todo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

              Cuando tienes las neuronas justas para echar el día.
              Hay gente para todo.
              Si tus neuronas las usas en creerte lo que ha dicho un tuitero aburrido, yo no puedo creerme lo de mi cuñao? Que diferencia hay? Cuanta imaginación....
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pues yo también he leído bastante en Twitter sobre este tema, y de cada vez más personas.
                Si es así, hay que repartir culpas a medias entre la directiva y los jugadores.

                Incumplir pactos económicos con tus trabajadores me parece ruin y rastrero.
                Dejarse llevar de esa forma en los partidos para "protestar", haciendo que toda una afición se encabrone, es de juzgado de guardia.

                Comentario


                • #23
                  A lo mejor criticamos a los Amat, Tosca, Nahuelinho sin razón, porque juegan mal porque no les pagan...
                  ....

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Si tus neuronas las usas en creerte lo que ha dicho un tuitero aburrido, yo no puedo creerme lo de mi cuñao? Que diferencia hay? Cuanta imaginación....
                    Aprende a leer. Fundamental. Después a mejorar la capacidad de comprensión. Te será útil.
                    Que persona se mete en un post que le resulta chorra y pierde su tiempo en comentar?
                    Me reitero, neuronas justas.
                    No pierdo más el tiempo con personas así.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      A mi me ha dicho mi cuñao que es que Setién les azota en los entrenamientos con una vara de metro y medio cuando fallan un pase y por eso lo quieren largar. Puedo hacer también un post chorra sobre mi historia?
                      Yo te doy bola a tu bulo y así echamos el rato como con esto.. lote reír debe estar dándose el que se le ha ocurrido..
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                        Aprende a leer. Fundamental. Después a mejorar la capacidad de comprensión. Te será útil.
                        Que persona se mete en un post que le resulta chorra y pierde su tiempo en comentar?
                        Me reitero, neuronas justas.
                        No pierdo más el tiempo con personas así.
                        Pero si eres tú el primero que ha faltado al respeto pinpin

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Pero si eres tú el primero que ha faltado al respeto pinpin
                          Yo no entro en algo que no me interesa a comentar con ironía y descalificar un post como chorra.
                          Hay que estar muy aburrido.
                          Simplemente está el rumor de ese problema con las primas (no sé el origen ni si fue alguien que estaba aburrido y lo dijo) y al igual que se crea un post de cualquier rumor de fichaje, simplemente he informado porque aquí existen foreros que pueden verificar la información por tener contactos dentro.
                          Y como opinión personal, lo creo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                            Aprende a leer. Fundamental. Después a mejorar la capacidad de comprensión. Te será útil.
                            Que persona se mete en un post que le resulta chorra y pierde su tiempo en comentar?
                            Me reitero, neuronas justas.
                            No pierdo más el tiempo con personas así.
                            Yo solo he dicho que el post es chorra(además de repetido por cierto). Nada sobre como sea su persona.Usted responde con falto de neuronas, que no se leer, que mejore la compresión y demás, todo a lo personal cuando yo solo hablaba del post.
                            Aquí está bastante claro quien no tiene ningún tipo de educación pero bueno siga insultando para intentar hacer más fuerte su historia, el insulto es el argumento de los niños pequeños y aunque usted tendrá 2 o 3 veces mi edad, lo usa genial .
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/12/17, 14:05:50.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Yo te doy bola a tu bulo y así echamos el rato como con esto.. lote reír debe estar dándose el que se le ha ocurrido..
                              Todavía me acuerdo en verano el de que Santi Mina estaba en un local de Sevilla reunido con Serra, el bombo brutal que se le dió que hasta foreros de aquí lo confirmaban por ''sus fuentes'' y luego resultó ser mentira que hasta lo dijo el que creó el bulo. Y como esos miles . La imaginación no tiene límites. Y ojo, que yo de la directiva esta me puedo esperar que hagan lo peor del mundo, que ni de coña es por defenderlos, pero lo que ocurre en el campo no es eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Un foro es un lugar de debate, donde debemos argumentar y opinar con respeto, sin salidas de tono
                                Es obvio que ninguno de nosotros sabe lo que está pasando, pero me temo que no podemos poner la mano en el fuego diciendo que todo ésto es un bulo, porque, por desgracia, todo es posible teniendo en cuenta que hablamos del Real Betis
                                Esta posibilidad explicaría perfectamente la nula intensidad de los jugadores, pues hay que recordar el juego (y la intensidad) que llegaron a desplegar en los primeros partidos de Liga. Perder un partido es siempre una posibilidad (el mismo Valencia perdió el otro día en Getafe), lo que no es normal es que no corran ni busquen la pelota, y el video que anexó un compañero lo confirma. Algo tiene que haber por detrás de todo ésto, y la explicación de las primas es una de las posibilidades.

                                Ésta es mi opinión, y estoy abierto al debate, desde que haya respeto y no salidas de tono... pienso que podemos todos argumentar sin utilizar ni varas, ni neuronas ni otros recursos de este tipo
                                A Asturbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X