Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El tema de las primas no quita los errores graves atrás. Contra el Villarreal los tuvimos y se siguen repitiendo. Pero sí es verdad que el partido contra Las Palmas huele tela. Si el tema es cierto, este tema tiene largo recorrido porque el pelotazo gordo de taquilla vine con el Barcelona. Me sorprende que ya no haya ofertas de entradas como antes.
    Hay que saber diferenciar cuando perdemos por malos a cuando perdemos porque no quieren jugar el partido.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      El tema de las primas no quita los errores graves atrás. Contra el Villarreal los tuvimos y se siguen repitiendo. Pero sí es verdad que el partido contra Las Palmas huele tela. Si el tema es cierto, este tema tiene largo recorrido porque el pelotazo gordo de taquilla vine con el Barcelona. Me sorprende que ya no haya ofertas de entradas como antes.
      Eso iba a decir,el tema de las primas ,o lo que sea,no quita para que atrás seamos una p... verbena.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No me quiero creer que esto sea cierto, pero la actitud del equipo el domingo cuando podían ponerse sextos sólo me lleva a pensar en que ahí está pasando algo chungo de veras, porque es que no les dio la real gana de competir.

        Comentario


        • #49
          La aptitud y actitud fueron lamentables hasta el punto de ser sospechosas; es absolutamente innegable. Que este hecho nos hace conjeturar por la falta de información y fuentes directas, es absolutamente innegable. A partir de ahí somos béticos, la situación nos preocupay todos querríamos que se solucionase de una manera u otra, en cualquier caso intentemos no caer en el insulto entre iguales...********.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A todo esto, si la prima es por lo del Madrid...porque se gano al Levante, Alavés, remontaron y lograron empatar s Girona y Getafe...
            Quién sabe, quizá la supuesta prima se pagaba 1 mes después y ha sido entonces cuando les han dicho que nanai de prima y ellos han respondido con nanai de fútbol.

            Independientemente de esto, el equipo se le había caído a Setién y estábamos jugando cada vez peor, aunque al menos se dejaran los ******. Pero lo último no es solo que se le hubiera caído el equipo, es que no quisieron jugar.
            A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51


              Hasta los hue.vos ya de mamoneos y de que todas las semanas pasen cosas malas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/17, 15:43:11.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Quién sabe, quizá la supuesta prima se pagaba 1 mes después y ha sido entonces cuando les han dicho que nanai de prima y ellos han respondido con nanai de fútbol.

                Independientemente de esto, el equipo se le había caído a Setién y estábamos jugando cada vez peor, aunque al menos se dejaran los ******. Pero lo último no es solo que se le hubiera caído el equipo, es que no quisieron jugar.
                Muchas suposiciones Al, todo alrededor de un rumor twittero que sinceramente no veo. Y no lo veo porque dejarse 2M de pavos por ganar un partido me parece que ni el peor economista del mundo se le ocurriría por la viabilidad de su empresa.
                Yo lo que veo es que todo gira en torno a que los entrenadores rivales les ha bastando unos partidos para ver como jugamos, han movidos cuatros peones y como tenemos a un mentecerrá de entrenador, se nos cierra la persiana.
                Ahora, lo del pasado partido huele a algo, pero no creo que sea economico el tema.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 15:46:00.
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Quién sabe, quizá la supuesta prima se pagaba 1 mes después y ha sido entonces cuando les han dicho que nanai de prima y ellos han respondido con nanai de fútbol.

                  Independientemente de esto, el equipo se le había caído a Setién y estábamos jugando cada vez peor, aunque al menos se dejaran los ******. Pero lo último no es solo que se le hubiera caído el equipo, es que no quisieron jugar.
                  Setién dijo algo así: "No puedo decir todo lo que pasa. Hay circunstancias que rodean a los jugadores...".
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Se supone que lo que ocurrió (me hago eco de lo que comentó el forero Pérez) es que los jugadores exigieron al club que pagasen ya la prima por lo del Madrid., y que, tras conseguir el control absoluto del club, Haro podrá haberles dicho a los jugadores que no habrá primas porque la economía del club no lo permite, pudiendo ésto haber provocado que la intensidad de éstos haya bajado a los límites que hemos visto en los últimos partidos

                    Paralelamente, decir (en este caso reiterar), que incluso los equipos con primas negociadas pierden partidos, que todos los entrenadores cometen errores... y que los malos jugadores son malos con o sin primas... Lo que extraña (además de la nula intensidad), es la bajada de nivel del equipo, y que jugadores con calidad hayan dejado de ser capaces de dar pases de 3 metros.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Muchas suposiciones Al, todo alrededor de un rumor twittero que sinceramente no veo. Y no lo veo porque dejarse 2M de pavos por ganar un partido me parece que ni el peor economista del mundo se le ocurriría por la viabilidad de su empresa.
                      Yo lo que veo es que todo gira en torno a que los entrenadores rivales les ha bastando unos partidos para ver como jugamos, han movidos cuatros peones y como tenemos a un mentecerrá de entrenador, se nos cierra la persiana.
                      Ahora, lo del pasado partido huele a algo, pero no creo que sea economico el tema.
                      No sé quitanieves, no sé si esto será real o un bulo, si será algo así pero con otras cantidades, si únicamente es responsabilidad del entrenador, si los jugadores de pronto lo odian y lo quieren echar... no sé nada, pero tampoco descarto nada, porque tratándose del Betis, ninguna suposición me parece exagerada, que las hemos visto de todos los colores.

                      Alguna explicación tiene que tener lo de las palmas, y tan válida me parece esta como que de pronto todos los jugadores odien a quien el día anterior alababan.

                      Comentario


                      • #56
                        Ni me lo creo, ni me lo quiero creer.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Setién dijo algo así: "No puedo decir todo lo que pasa. Hay circunstancias que rodean a los jugadores...".
                          Esta claro, y es una pena, que nunca podremos saber todo lo que pasa. Ojalá pudiéramos, para poder pedir las cabezas pertinentes y no las que a nosotros se nos ocurren, quizá de manera injusta.

                          A Asturbetico y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No sé quitanieves, no sé si esto será real o un bulo, si será algo así pero con otras cantidades, si únicamente es responsabilidad del entrenador, si los jugadores de pronto lo odian y lo quieren echar... no sé nada, pero tampoco descarto nada, porque tratándose del Betis, ninguna suposición me parece exagerada, que las hemos visto de todos los colores.

                            Alguna explicación tiene que tener lo de las palmas, y tan válida me parece esta como que de pronto todos los jugadores odien a quien el día anterior alababan.
                            Que pasa algo es palmario. Vamos, que hasta un ciego lo ve.
                            Pero lo que sea, si por algún milagro se soluciona, no lo sabremos nunca.
                            Todo sea por no dar pistas a los rivales...
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Que pasa algo es palmario. Vamos, que hasta un ciego lo ve.
                              Pero lo que sea, si por algún milagro se soluciona, no lo sabremos nunca.
                              Todo sea por no dar pistas a los rivales...
                              Pues mientras se solucione, como si me quedo con la intriga toda la vida, pero que se solucione pronto, cohones.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues mientras se solucione, como si me quedo con la intriga toda la vida, pero que se solucione pronto, cohones.
                                Si es por Don Haro, podemos esperar sentados que no va a mover ni un dedo.
                                La única esperanza que hay (al menos por mi parte) es que Serra haga algo
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X