Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo si que tengo problemas con mis primas!! Bueno con una de ellas!!
    y es que esta muy buena la joíaaaa!!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Yo si que tengo problemas con mis primas!! Bueno con una de ellas!!
      y es que esta muy buena la joíaaaa!!
      no te cortes y ataca, si no hubiera gente como tú, la gente como yo nunca nacería

      Comentario


      • #63
        en este bendito club, las unicas "primas" son las beticas, y "primos" los beticos.... nos toman pal cachondeo... tanto jugadores, mister, directivos....
        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Todavía estamos a tiempo de que la Primark sea nuestro patrocinador y aparezca en las camisetas?
          A Zero. le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Lo cierto y verdad que algún problema hay entre jugadores, técnico y club, no es normal la actuación del domingo pasado contra Las Palmas, cantó demasiado.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Eso mismo hice yo anoche y me di cuenta que todos los que comentaban lo de las primas suelen ser los que atizan siempre a Haro y compañía.

              Que no seré yo el que defienda a Haro, pero me parece un invento para dejar en mal lugar al susodicho (como si hiciera falta...). A mí me da por pensar que detrás de todo esto se puede esconder intereses que tengan que ver con gente que quiera coger el club, como Castaño por ejemplo.

              Bulos partidistas que muchos se tragan mientras otros se frotan las manos viendo que funcionan.


              tu historia parece real.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/12/17, 17:44:02.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                no te cortes y ataca, si no hubiera gente como tú, la gente como yo nunca nacería
                Compañero, esta vez sí te has liado con el idioma, se dice "habido", no "hubiera".

                Comentario


                • #68
                  Por lo visto Joaquín a desmentido lo de las primas, aunque si llega a ser verdad tampoco lo iba a decir, como quedarían delante de todos.

                  Como siempre comentarios por twitter, que del dicho al hecho va un trecho.

                  Comentario


                  • #69
                    Si no es una cosa es la otra...basta.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Compañero, esta vez sí te has liado con el idioma, se dice "habido", no "hubiera".
                      a vido
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Alguno todavía no se ha enterado que una cosa es jugar mal o lamentable y otro muy distinta es no salir a competir, de lo primero tiene culpa el entrenador, las lesiones, el bajo nivel de jugadores importantes, el bajo nivel de por vida de otros, de lo segundo, solo los que lo quieren centrar todo en Setien quieren pensar que lo del otro día fue bloqueo mental por culpa del entrenador, hay multitud de imágenes en las que se ve que eso es mentira, jugar andando o mirando poco tiene que ver con el bloqueo mental.
                        Que lo de las primas será o sero pero que lo del domingo puede ser cualquier cosa menos bloqueo mental, fue con premeditación, alevosía y dolo, las razones solo lo saben los *********** que lo perpetraron, si tiene que ver con promesas incumplidas, con apuestas o con echar al entrenador, pero que se dejaron perder, lo vio hasta el más cortito
                        A Asturbetico, GreenBrigade, Zero. y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por lo visto Joaquín a desmentido lo de las primas, aunque si llega a ser verdad tampoco lo iba a decir, como quedarían delante de todos.

                          Como siempre comentarios por twitter, que del dicho al hecho va un trecho.
                          Joaquín es otro de los cabecillas del vestuario junto a Adán, así que lo diga dista mucho de la verdad.

                          Comentario


                          • #73
                            En el supuesto caso que fuera cierto, no creo que ningún jugador lo afirmara. Les dejaría en un muy mal lugar.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Eso mismo hice yo anoche y me di cuenta que todos los que comentaban lo de las primas suelen ser los que atizan siempre a Haro y compañía.

                              Que no seré yo el que defienda a Haro, pero me parece un invento para dejar en mal lugar al susodicho (como si hiciera falta...). A mí me da por pensar que detrás de todo esto se puede esconder intereses que tengan que ver con gente que quiera coger el club, como Castaño por ejemplo.

                              Bulos partidistas que muchos se tragan mientras otros se frotan las manos viendo que funcionan.
                              Yo he sido uno de los que ha comentado el tema de las primas. Primero lo vi en twitter comentando algo a un conocido estadista, y bueno, le di la credibilidad que tenga uno ganas o no de creer algo. Pero solamente lo puse aquí cuando me lo dijo alguien de una peña(que no creo que sea sospechosa de ser antiHaro, es más he tenido mucha discusiones con él por el tema de actuar de H&C en muchos asuntos) y es cuando le di veracidad.
                              Ahora que cada uno piense lo que quiera porque sea verdad o mentira, probablemente, no se sabrá.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo de las primas será verdad o mentira, pero no es la primera vez que esta directiva acuerda unas cifras e intenta cambiarlas con todo cerrado, no le doy mas veracidad de la cuenta, pero que no me descuadraría que actuaran así
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X